Esta muy gaga Sanfilippo, que periodismo berreta poner al pobre viejo a pasar verguenza, si bien algunas cosas que dice las piensan muchos, pero no podes…
Seria un papelon historico no poder salir quintos aunq sea
Si me dio pena, antes tiraba magia, ahora ya se nota que esta quemado.
Pero sería un muy buen golpe de KO para los resultadistas.
Cuando ganan, resulta que son dioses.
Pero si llegan a perder, siempre la culpa es del otro.
No tiene nada que ver los amigos de Messi, cada uno de esos jugadores rinde en sus equipos. Acá el problema es el técnico, y la prueba de eso es Tite. Neymar pasó de dar lástima a dar clases de buen fútbol. Pueden seguir Higuaín, Di María, Agüero y los que quieran, pero mientras el técnico sea un eunuco futbolístico no vamos a ir a ningún lado. Jamás dieron en la tecla con ninguno.
Tiene mas sentido comun que Bauza. EL NENE COMO NO AMARLO.
Quien sería el indicado? Ramón? Gareca? Simione? Sampaoli?, hablando de éste último lo escuché a Bilardo que lo trataba de mala persona, serrucha pisos y mala leche, y no fué el único que lo dijo, el tontito de Pasman lo repitió en su programa de radio también, será cierto o será operación periodística?
pf, chiqui, raja a este nefasto, de rodillas te lo pido… si lo haces te empiezo a bancar fuerte, no me importa nada mas que ir a rusia y ganar el mundial con un dt serio.
Mientras tanto…
[TWEET]846916193311182848[/TWEET]
No lo rajaron todavia?
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Bilardo no tiene legitimidad moral para hablar de tipos mala leche. El Toti Pasman tampoco.
“estoy mas fuerte que nunca…” el “cagon” bauza.
es un sinverguenza:lol:
El indicado para mi es Sampaoli, Simeone ya dijo que quiere juntar euros hasta que le duelan las articulaciones y recién ahí agarrar la selección.
Es una animalada, impresionante
Lo que me pasa a mi con Sampaoli es que siempre dirigió a equipos que no tenían las presiones que tiene hoy en día la selección Argentina, la U de chile jugaba lindo, la selección chilena jugaba lindo … pero la selección argentina es una procesadora de tecnicos y no se si se va a bancar la presión.
Eso y ver si tiene el temperamento de mandar a la mierda a mascherano, a aguero, a di maria, a banega, a higuain, etc etc.
Ya renunció este?
Parte II
Ramon Diaz - DT Selección Argentina
dejenme soñar
La diferencia entre una selección y un club de amigos.
La diferencia entre una seleccion con tecnico y una q no tiene. Cuando Brasil tenia a su Bauza (Dunga), eran la misma murga q nosotros ahora.