Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

No entiendo porque perder en bolivia lo pone en la cuerda floja… podía pasar, además sin messi… A cualquiera se le complica

Este tipo es un mediocre que nunca debió llegar a dirigir la selección. Ahora, los periodistas deportivos en su mayoría son la peor caca que existe y me refiero a los que hicieron lobby para que agarre este muerto y ahora lo tratan como si fuese un violador asesino, sin mostrar un dejo de autocrítica, nada.

8 Me gusta

Ya estaba en la cuerda floja aun ganándole a Chile, porque el equipo sigue siendo un asco y encima declaro boludeces. Lo de Bolivia, y mas que nada la sanción a Messi, le dio el empujoncito final.

4 Me gusta

Como se llama el gordo impresentable ese de tn? Se mando un monologo a lo chicken vignolo y lo mato a Bauza

Pero con Tapia, Moyano, angeilci y fox, donde te pensas que van a jugar ahora?

que bizarro ese momento con miembro que miro la camara y dijo q saliamos campeones del mundo

5 Me gusta

Que asco este tipo dando todo el tiempo entrevistas queriendo quedar bien con los jugadores y con la gente. “no se que voy a hacer despues de ser campeon del mundo”, pero anda a cagar viejo choto no veo la hora de que te rajen

5 Me gusta

Es probable que eso se dé, pero no de la mano del mediocre de bauza.

Deja de boconear moai hijo de 100 putas

4 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

fuera payaso

2 Me gusta

insinuó algo y después reculo , había dicho que en america y sobre todo los grandes , se lo marca de otra manera , se escalonan , lo esperan y le van fuerte , algo que no se ve en europa.

1 me gusta

La pelotudes de los técnicos, porque la hacen todos, de morir sin cambiar. Es tu ultimo partido y pones a Agüero boludo. Y son todos iguales, mueren en la suya.

Ahora, Marcelo que marcando fue un desastre en el mundial, habilitaba todos los goles de Alemania, ahora mirá los goles que hace. Con otro técnico entonces pueden cambiar algunos jugadores como Di María o Agüero, Lavezzi quien sabe

2 Me gusta

Anda pensando que vas a hacer y a que te vas a dedicar no después de Rusia el año que viene, sino después de esta semana, la concha de tu madre

2 Me gusta

Más allá de que para mí su ciclo está agotado, me da asco como los periodistas hablan como si el tipo ya no estuviera en el banco; lo elevaron cuando les convenía y ahora lo orinan.

3 Me gusta

Son una bosta los periodistas, ensalzando al que les conviene en el momento que les conviene. Que yo me acuerde, muy pocos fueron los que cuestionaron la designación de Maradona, y tipos como Recondo lo defendieron a morir.

3 Me gusta

Yo a Maidana lo pondría si armo la superdefensa que tuvo River en 2015 (Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni). Porque se deberían acoplar muy bien, mejor que con otro que no jugaron nunca.

Igual, mi prioridad es River. Mientras mi club los necesite, prefiero que no jueguen en la selección.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

El periodismo tambien puso a Martino, y ¿no puso a Maradona?.

5 tecnicos se comieron estos cebollitas, pechos frios, que mean a la gente, lastima bauza que fuistes tan blandito, te tendrias que haber cagado a trompadas con “los amiguis” asi no volvian mas.

3 Me gusta

Los mas boludos fueron los últimos 2, el teta Martino y el putón Bauza. Sobre todo el primero, porque el recambio tendría que haber empezado después del mundial de Brasil.

Que captura de pantalla de un mail de un productor de fox anda circulando? Supuestamente ahí decía que a Bauza lo iban