Levanten la mano aquellos que no les interesa si esta selección del orto va al mundial o no?
YO.
Levanten la mano aquellos que no les interesa si esta selección del orto va al mundial o no?
YO.
Lo saco para ver si Belgrano nos robaba algun punto, y como suplente del reemplazante de Mercado.
Tienen que mantener a Bauza que es joda esto?? ya lo van a rajar?? que desastre que es nuestro fútbol dios mio
Por primera vez quiero que a la Argentina le vaya mal para que echen al técnico, nunca me había pasado. Es que con Bauza no pasamos ni de octavos en el mundial y para jugar un Mundial con un dt así la verdad me saca las ganas
Vamos a traer la copa del mundo hicimos un partido brillante" Bauza es diabolico falta q tire la del gran guillote “no estamos obligados a clasificar”
Marcos Rojo = Out
Facundo Roncaglia = Out
Pablo Zabaleta = Out
Javier Mascherano = Out
Lucas Biglia = Out
Ever Banega= Out
Ángel Correa = Out
Sergio Agüero = Out
Gonzalo Higuaín = Out
Julio Buffarini = Out
no renuncio todavia el sorete este??
Lo peor de todo es que nuestros vecinos pasaron por algo similar, cambiaron de técnico e hicieron limpieza, y se están cogiendo a todos. O sea, ni siquiera hay que mirar tan lejos. Tan difícil es darse cuenta que Bauza no sirve? O Vamos a hacer la gran Martino/Batista/Maradona y tirar años a la basura?
Fideo Caruzzo Pratto Guzman Mas Romero
Otro doparti 10 puntos no hubo suerte no más
Me alegro que se quede. La Argentina no puede ir a dar cátedra del ridículo al mundial. Ya lo hizo en el 2010.
MATATE BAUZA, MIRATE AL ESPEJO NADA MAS
[emoji38]
El asunto no es tanto los jugadores sino el planteo.
Hoy por hoy, Argentina no tiene identidad como equipo, no sabe a qué carajo juega… Ése es el principal problema.
El día que juguemos a algo y pateemos 20 veces al arco por partido, ese día sí: critiquemos a los jugadores. No podemos estar siempre dependiendo de una jugada puntual.
Yo no convocaría a Romero ni a Di María ni a un par más… pero ese, me parece, no es el punto principal.
Increible lo de Bauza, nos saca a Alario para ponerlo de suplente y despues pone al KUN déjate de joder, Alario sabe meterla en los partidos decisivos,capaz no tenga el promedio de gol de Higuain o del kun,pero siempre juega igual,no se borra de los partidos importantes.
No me molestaría que se vaya, algunos dicen “pero quedan pocos partidos para conseguir una idea de juego nueva y empezar con otro proyecto” déjame de joder,Argentina no juega a nada,improvisa en la cancha, es mas,traerlo a Sampaoli o Ramon Diaz,seria lo mejor para la selección, por que si la Selección no juega a nada,uno de esos dos DTs por lo meno van a convocar mejor que el paton,seguro.
La concha bien de tu madre infeliz, sos impresentable, ojala te rajen mañana mismo, hay que poner ese palo verde y traer a Sampaoli, peor no se va a jugar, con este hijo de mil puta nos quedamos afuera de todo y pasando un papelón, mirando el mundial desde afuera el año que viene y ahí nos vamos a querer cortar las pelotas, encima canchero y bocón, clasifica primero y después boquea, hijo de mil puta, hasta con Peru y Venezuela en nuestra cancha vamos a sufrir para ganar con este
Me hace extrañar a Martino este hijo de puta, me quiero morir hermano, pero con Martino estoy seguro que estaríamos jugando mil veces mejor y con un pie en el mundial
Impresentable hdp vos y los forros de AFA y periodistas que hiceron lobby para que llegues.
El peor DT de la selección con Maradona.
Mejor que Alario no se manche en esta mierda. Mirá si se lesionaba. Mejor que ni juegue con estos muertos.
Para mi fue Bauza el que pidio la suspension de Messi, asi no lo van a culpar que no clasifico con Messi en el equipo. Es la excusa perfecta.![]()
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
No te olvides de Batista que fue asqueroso.

Bilardo clasifico de pedo y despues fue una maravilla en el Mundial. No hay que ser tan determinante.
Pero coincido que es un DT de cuarta.