Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Y Bielsa caminando [emoji38]

1 me gusta

batista > bauza

Batista logró que Bolivia nos saque dos empates de acá en 2011, por ejemplo.

a la seleccion le hace falta un Bambino Veira, un Bilardo, un tecnico de nombre, un tecnico que se ponga los pantalones

Ramon Diaz tambien obviamente, no creo que se deje manejar por los de arriba, y si le tiene que dar el raje o hacer comer banco a CUALQUIERA de los 11 titulares que lo haga

pero mientras sigamos con estos tecnicos sin personalidad, olvidate , es perder el tiempo

3 Me gusta

un grande el indio
aca tiene otro temazo…

//youtu.be/4MULjbUhIz4

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

A Basile le serrucharon el piso estos mismos jugadores, son unos soretes.

3 Me gusta

100% de acuerdo.

Ya renunciaste?

Sos una verguenza

2 Me gusta

primero hay que volar los jugadores, despues a bauza tambien, se qe los jugadores son malisimos pero no lo voy a justificar a bauza con eso, tambien es malo el tipo

Ni a Aguero, ni a Banega, ni a Biglia, ni a Higuain, Ni al forro de Lavezzi. No quedaria nadie.

3 Me gusta

somos una verguenza desde que asumio este impresentable, lo peor es que hay gente que lo ponia por encima de ramon diaz!!

7 Me gusta

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

Gano 3 de 8 partidos… Que mierda esperan para sacarlo a la mierda la puta madre…
Todavia queda una pequeña chance de clasificar, pero si borran a este cagon, y el que viene borra a varios que ya cumplieron un ciclo.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Esto con Ramon no pasaba la re concha de sus madres

7 Me gusta

9 Me gusta

Como te hicieron la cama vieja boludo, todo por seguir manteniendo a la camarilla

2 Me gusta

Nos sacaste a Alario para ponerlo a cebar mates pedazo de hijo de puta. La concha de tu madre siempre supe que el DT tenía que ser Ramón y que vos sos un DT amarrete y sin huevos. Que esperás para renunciar la re concha de tu madre. Alario, Dybala… lo ponés al trolo de mierda de Agüero la concha de tu madre no tenés ni autoridad ni nada sos una mentira.

4 Me gusta

Para darse cuenta quien fue el peor entrenador, es simple. Si los jugadores son los mismos de los últimos cinco técnicos. Con los que peor jugaron fue con éste.

4 Me gusta

1 me gusta

Hoy tuvo la chance de poner un equipo ‘‘a su manera’’

No estaban Masche, Messi, Higuain…

Un desastre igual.

2 Me gusta