Bauza la chocó antes de arrancarla (?)
Si al no clasifcar al mundial nos podemos deshacer de la mafia bostera que se apodero de la AFA, ¿donde firmo?.

La solución sería que se vaya Bauza y Messi.
NECESITO EL ANALISIS DEL NENE SANFILIPPO
como anticipe ahi la polla tiro que le acaban de decir (no va a decir la fuente) que ls dirigentes lo ven perdido, como que no da con la talla.
fija todo lo que tire antes es verdad
Quiero decir que el periodismo es una mierda, pero una mierda enserio, hace 5 meses atrás, TODO el periodismo alababa el forro antifútbol que tenemos como DT de la selección, ahora el mismo periodismo lo defenestra y pido por otro técnico, dan verguenza
Que pedazo de hijo de puta, el equipo que paro hoy era cancerígeno. Yo creo que ni nuestro peor enemigo nos podría hacer jugar tan mal.
Tiene que haber el 90% de limpieza en la selección.
Ah mira vos, 7 partidos estuvieron para darse cuenta, cuando todos ya nos veíamos venir esta mierda después del primero.
La clausula de Sampaoli 1 millón? No creo.
Corregido.
No querrá agarrar el Narigón? asi gaga y todo?
Empezando por Tapia, Angelici, Moyano.
PERO ESTE TIPO ESTA PERRRRRDIDO, ES UN IMPRESENTABLE, ENCIMA SE HACE EL CANCHEEEROOOO

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
y Macri
Jajaja y si, yo ya me la veía venir antes del primero pero bue, estoy tratando de ser un poco mas paciente con la gente :lol:
Ese a nivel nacional. Hay que mandarlo a su país amado (Inglaterra o USA, aunque tiene doble nacionalidad: argentina-italiana)
Pep no da pie con bola en el city, no querra venir? le ofrecemos plata + gatos
Para esto nos sacas a Alario?
Sinvergüenza, sólo te deberías ir