Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Bauza la chocó antes de arrancarla (?)

1 me gusta

Si al no clasifcar al mundial nos podemos deshacer de la mafia bostera que se apodero de la AFA, ¿donde firmo?.

2 Me gusta

1 me gusta

La solución sería que se vaya Bauza y Messi.

NECESITO EL ANALISIS DEL NENE SANFILIPPO

2 Me gusta

como anticipe ahi la polla tiro que le acaban de decir (no va a decir la fuente) que ls dirigentes lo ven perdido, como que no da con la talla.
fija todo lo que tire antes es verdad

2 Me gusta

Quiero decir que el periodismo es una mierda, pero una mierda enserio, hace 5 meses atrás, TODO el periodismo alababa el forro antifútbol que tenemos como DT de la selección, ahora el mismo periodismo lo defenestra y pido por otro técnico, dan verguenza

6 Me gusta

Que pedazo de hijo de puta, el equipo que paro hoy era cancerígeno. Yo creo que ni nuestro peor enemigo nos podría hacer jugar tan mal.

3 Me gusta

Tiene que haber el 90% de limpieza en la selección.

3 Me gusta

Ah mira vos, 7 partidos estuvieron para darse cuenta, cuando todos ya nos veíamos venir esta mierda después del primero.

3 Me gusta

La clausula de Sampaoli 1 millón? No creo.

Corregido.

1 me gusta

No querrá agarrar el Narigón? asi gaga y todo?

Empezando por Tapia, Angelici, Moyano.

2 Me gusta

PERO ESTE TIPO ESTA PERRRRRDIDO, ES UN IMPRESENTABLE, ENCIMA SE HACE EL CANCHEEEROOOO

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

y Macri

5 Me gusta

Jajaja y si, yo ya me la veía venir antes del primero pero bue, estoy tratando de ser un poco mas paciente con la gente :lol:

1 me gusta

Ese a nivel nacional. Hay que mandarlo a su país amado (Inglaterra o USA, aunque tiene doble nacionalidad: argentina-italiana)

Pep no da pie con bola en el city, no querra venir? le ofrecemos plata + gatos

7 Me gusta

Para esto nos sacas a Alario?

Sinvergüenza, sólo te deberías ir

1 me gusta