Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

-los jugadores no van a declarar, messi vio el partido con tinelli en el vestuario…
-en pincipio lo de funesdios es un esguince

Hoy por hoy te firmo el reprechaje a muerte. Ustedes se imaginan lo que seria ir a Quito con Ecuador teniendo chances de pasarnos?

3 Me gusta

Ya murió?

1 me gusta

Pasó Basile y dijo que das asco

Lo mejor que nos puede pasar

jaja que verguenza este tipo . que manera de poner tecnicos falopa .

2 Me gusta

Basile gano 2 copas Americas y cuando volvio a agarrar la seleccion y quiso hacer la limpieza le serrucharon el piso (y eso que el coco no es de mi agrado)

Mis amigos bosteros piden por Gallardo en la selección, tengo miedo.
No te vayas Bauza, quedate Bauza, el facha Bauza

10 Me gusta

Ya salió a decir que fue un partido brillante, que fue el partido que pensaron, y que fue para 10 puntos?

Ahora en TyC hablando

1 me gusta

6 Me gusta

¿Quien te pensas que van a querer Chiqui Tapia (bostero confeso), Angelici (Presidente de Boca), Mauricio Macri (bostero de mierda) y Grupo Clarín+Fox+Torneos+Turner (socios comerciales de Boca)?

Mamita, Bauza habló como si fuera el técnico en agosto.

Con la soberbia que habla este hijo de puta, se burla de la gente :lol:

Tuviste meses para limpiar a un grupo de jugadores que estaba absolutamente quemado. Ahora hay que limpiarte a vos también.

2 Me gusta

Lo banco fuerte al paton, tiene que seguir…

ohhhh ahi tiraron lo que dije de que “alguien” hablo con el presidente del sevilla (pellegrini a leto)

1 me gusta

Mirá que había que ser peor que el chocador de Ferras,

4 Me gusta

Antes que se lleven a Gallardo prefiero no clasificar al mundial.

10 Me gusta

¡¡¡¡ No se va !!! Bien paton bien, el capitan no abandona el barco. Es nuestro General Paton !!! Que lujos que nos damos.

2 Me gusta