Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

no escuche nada hoy… solo me contaron que, por el contrario de lo que decis, “redoblo la apuesta” diciendo algo asi como: “volvi a mirar el partido y fuimos brillantes…” no lo quiero buscar, pq me voy a volver a calentar con este cinico hijo de remil putas.

pf, chiqui tapia, asumi en la afa y dale un buen voleo en el orto a este nefasto y al lacra de tineli tb, que debe ser el unico que banca a semejante sorete…:evil:

MORITE VIEJO HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

En la radio están diciendo que se viene Sampaoli.
Viendo como se maneja la AFA y la humareda de los periodistas, fija que terminamos con Cascini como DT.

3 Me gusta

Se quiere matar el sorete de Carbajal “mas vale que estos pibes clasifiquen” y si boludo lo estan haciendo ahora con el inutil este a la cabeza con mas razon si se va.

El patón está rogando que no lo suspendan a Lionel para mañana, pero capaz que ni termina las eliminatorias. Que poca fe tengo para el mundial de Russia. Van a entrar al mundial, pero no les tengo fe de pasar de octavos.

1 me gusta

Los pibes de Brasil y Alemania se comen crudo a este equipo.

3 Me gusta

No entiendo el criterio de algunos, X técnico no quiso dirigir a Messi, otro no se fue de Sevilla y otro no se quiso ir del Tottenham, por qué razón son más o mejores que BAUZA? Ninguno de los tres que nombré antes ganó un carajo en ningún lado, excepto Sampaoli que le ganó una final al único técnico de los últimos 10 años que fracasó con el Farcelona. Así y todo, Bauza se fue del Sao Paulo después de llegar a semifinales de Copa con una murga cuando este equipo es cien veces más grande que cualquiera de esos donde laburan “nuestros DT europeos”.

En 24 años de vida jamás vi a la selección ganar NADA y menos jugando “lindo” como quieren algunos. Y en todos estos años también aprendí que los mundiales son 45 días en los que puede pasar cualquier cosa y donde sólo importa lo que pase en ese lapso de tiempo, lo anterior importa muy poco, por no decir nada. El objetivo tiene que ser clasificar y preparar, de alguna forma, un plantel mentalizado en los meses de junio y julio de 2018. Esta generación ya está perdida, apostemos todo a esos meses, ya no hay ningún tipo de planificación que sirva, falta sólo un año.

1 me gusta

Lo único malo de que el bostero de Tapia eche a Bauza es que no va a llamar a Ramón. Su oportunidad para dirigir a la Selección era esta, todo por el viejo borracho de Armando Perez

1 me gusta

Chau chau adiós

si clasificamos al mundial 2018 solo espero que en este nos diriga otro dt.

1 me gusta

Sampaoli…

Un tipo que le ganó al equipo de amigos de Messi dos veces (no es merito, son todos una basura menos Ramiro y Mercafu), que se canso de perder partidos importantes con el Sevilla (quedó afuera de Champions, de Liga y de Copa), que se cagó contra Brasil en el 2014…

Mas de lo mismo.

1 me gusta

Tapia quiere rajar a bauza, no porque el puesto le queda enorme (lo cual es cierto), sino para sacarse de encima a Tinelli.

Asi que muchachos, vayan haciendose la idea de que otro impresentable va a estar al mando del seleccionado.

A todo esto, que dira Niembro?.

Bauza es historia, en su momento se dijo que firmaba hasta que terminaba la Comisión Normalizadora.

2 Me gusta

No creo que haya peor técnico que Bauza

3 Me gusta

Ojala hoy sea el ultimo partido de este mamarracho.

1 me gusta

La AFA siempre te puede dar una sorpresa, mas ahora de la mano de tapia y angelici.

2 Me gusta

Salvo que vaya Gorosito, Astrada o Burrachaga no creo que se pueda jugar peor que esto. No sé porque pero estoy convencido de eso. Este tipo es hasta peor que el Patata Martino.

1 me gusta

No ganamos hoy y lo rajan, no se a quien mierda traerán los bosteros que manejan AFA.

Después se preguntan por qué Messi no rinde en la selección…el papón Bauzá, Batista, MARDEDROGA, el Cuco Basile…

4 Me gusta

Pepin Cascarrabias

2 Me gusta