Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

no tiene barco, tiene un submarino.

10 puntos. Es un pelotudo convencido, mucho peor que un simple pelotudo.
Ojala traigamos los 3 puntos.

con martino nunca fuimos una maquinita , la filosofía barata ,el verso y el fútbol nunca se llevaron bien , el único técnico de los últimos 10 años que fracaso en el barcelona no puede ser técnico de argentina y para colmo lo traen a bauza , parece que dormimos con el enemigo

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

en general estoy de acuerdo con lo que decís, pero tene en cuenta que el nivel de exigencia para la seleccion de chile en muy inferior al de argentina, bielsa ya nos dirigió y todos sabemos lo que paso, fíjate que Uruguay sale cuarto en un mundial y el mundo futbolistico lo aclama y aplaude y si argentina sale segundo son mas las puteadas que los elogios . son dos universos muy diferentes, ahora , en el momento de elegir técnicos parece que tenemos al enemigo adentro .

2 Me gusta

Miren lo que declara este titere:

Por último, avisó que los futbolistas del torneo local no están en desventaja con respecto a los que se desempeñan en Europa: “No le falta nada al jugador de acá y tienen las mismas posibilidades que los otros, simplemente uno lo elige de acuerdo al momento en el que están”.

Sin embargo unas semanas atrás:

“Otro jugador que va a ser tremendo es Alario, va a ser un número 9 bárbaro, hacía muchísimo tiempo que no veía a un delantero que ataque la pelota como él. Le hace falta irse a Europa, jugar un par de años allá y sumar seis o siete kilos”, analizó.

Sin palabras.

3 Me gusta

POR QUE NO NOS HACES EL FAVOR DE MATARTE VIEJO CAGON HIJO DE MIL PUTA, BAUZA LA RE CALCADA CONCHA DE TU VIEJA PELOTUDO

1 me gusta

“jugamos brillante”:lol:

que hijo de remil putas es este cagon de mierda. volvimos a lo peor de la era sobala, a colgarnos del travesaño con “los 4 magnificos” y mesi bajando al lado del 5 para buscar la pelota, aburriendose y pasando desapercibido. una locura que este tipo sea el dt de la seleccion… si de pedo clasificamos al mundial, que lo echen a la mierda, no quiero volver a dar asco como en brasil.

yo creo que si clasificamos, cambia medio equipo y pone su 5-4-1 fetiche.

Ese ejemplo no tiene sentido porque en ese caso eran bolivianos vs bolivianos. No tiene justificación lo que decís

2 Me gusta

Parece que Chiqui Tapia no lo quiere a Bauza y cuando asuma lo quiere volar a el y a varios jugadores .

2 Me gusta

Humo

de los jugadores no creo que pase nada, del tecnico nose, dependera de mañana.(no creo que pase nada, pero es la afa puede pasar hasta lo mas impensado)

Tapia es de la linea de Perez, estan cortados por la misma tijera.
De todas maneras si, seria mas desorganizacion.

Che, estoy leyendo algunos twitts y noticias, mas que nada del lado bostero/pimenteril, que a Bauza lo quieren rajar. Que al casi seguro nuevo Presidente de la AFA, no le gusta el Patón. Veremos como termina la cosa, si tras una derrota y saliendo de los puestos de clasificación, no le dan el pire.

Si es para traer a alguien que intente dar dos pases seguidos bienvenido. Si no que se quede.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Yo tambien me recalenté con esas declaraciones, y mas despues del partido que jugamos, pero hoy dijo que lo dijo, para quitarle la presión a los jugadores, es decir, para que la prensa hable de eso y deje a los players tranquilos.

Si le dan el pire que sea por alguien que intente jugar, porque si va a ser mas de lo mismo, que siga.

¿Una selección sin el mejor zurdo del planeta?!!!

La zurda mágica de Ramiro Funes Mori tiene que estar sí o sí.

2 Me gusta

Chau Patón… Chiqui Tapia le pega un boleo en el orto según Renato

1 me gusta

La altura es determinante casi siempre. Y Bolivia puede jugar en el llano. No se trata de un club de una ciudad con altura.

Y lo mas irónico de todo esto, es que si Bolivia no ha crecido fútbolisticamente es porque dependen de la altura. Estan convencidos de que son inferiores y que necesitan ayuda externa para ganar.

Con ese criterio la FIFA tendría que desafiliar a toda asociación/club que no posea un estadio a un nivel menor a 500 msnm, menos de 50% de humedad, temperatura media de invierno superior a 10 grados y en verano inferior a 25, y que no tenga la mitad de la asistencia de público visitante.

Los jugadores de nuestra selección pobrecitos tienen que jugar a 3500 metros, no los veo quejándose cuando en Europa juegan con 3 grados bajo cero en invierno o 40 grados en verano.

La gracia de la localía es tener algún tipo de ventaja, ya sea por el clima, terreno, hinchada o viaje. Por ejemplo nosotros regamos las canchas siempre antes de los partidos para mayor velocidad, no le preguntamos al otro equipo si el agua le perjudica.

1 me gusta

Yo no dije que lo prohiban (aunque odio los partidos en la altura), dije que Bolivia no es un “pobre desgraciado” que no tiene mas opción que jugar a 3500 mts de altura. Si quiere puede jugar en el llano.

Es muy de bostero pensar en sacar ventajas extradeportivas. Regar la cancha no es lo mismo. Y se hace en Europa.

No es extradeportiva. Extradeportivo es usar hormonas, billetera ilimitada y árbitros. Por algo los partidos de Copas se hacen ida y vuelta, para que ambos equipos tengan las mismas chances y se nivelen las ventajas de la localía.

2 Me gusta

Pero boca juega de local allá [emoji38]

1 me gusta