Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Los periodistas lo viven defendiendo, yo creo que es indefendible un tipo que lidera a un grupo que perdió 3 finales, 2 de ellas con chile (que es lo mismo que perder una final con gimnasia de la plata). Todavía estoy esperando que me digas el porque de las convocatorias de todos estos que están quemadisimos en la selección (como tus neuronas)

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Pero mas allá de donde jueguen, estos muchachos están quemados, sufren jugar en la selección, se nota, aguero después del partido contra paraguay pedía que no lo llevaran mas, y siguen todos, no se entiende, los brasileños se renovaron, y mira les va bien, y no tienen tantas figuras en europa.

Estos tipos no tienen solución, la única forma de ganar algo es rajarlos a todos a la mierda y empezar de cero.

1 me gusta

Es mas o menos o que puse en mi mensaje anterior (un par de poste arriba de este tuyo).

Yo creo que hay mucho verso e intereses con eso de los de Europa vs los de aca. Ya que por ejemplo Lo Celso era de aca hasta hace poco, ahora es de alla. ¿Ahora es mal jugador?. La renovación se tiene que hacer sin considerar donde juega cada jugador (siempre que sea una liga competitiva).

1 me gusta

Defendiendo? El periodismo le exige a Mess que la tiene que romper y demostrar TODOS los partidos, porque ante la menor falla lo destrozan. Empezando por la bola de pus de Farinella. De que carajo estás hablando.

Acá hay una contradicción en sí mismo… Un equipo juega 3 finales, que para jugarlas primero hay que llegar. Vos te pensas que es fácil jugar una final del Mundo? Además te recuerdo que las dos Copas americas se pierden por penales. Resultadismo puro, así estamos. Son cortados con la misma tijera ustedes, clavaditos. Y me venis a hablar de neuronas…

A quien queres llevar? Son los numero uno en sus clubes. O no te das cuenta que lo que falla son los plantes, que no hay un puto proyecto desde AFA, que por mas que tengas 5 Messis, si no tenes una idea de juego no vas a ningun lado. Que ayer Argentina no diera dos pases seguidos te dice algo? es por culpa de Messi? Se me rien los huevos. Puede haber alguna induvidualidad puntual; ponele Dybala por caso, que si estaba bien era titular por Aguero, vas a decir que Messi lo mando a lesionar tambien?

Ridículo… y me hablas de Neuronas.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Fuaaaaa, no se si reirme o llorar, Jaja un familiar de Goyco, que carajo hacia Goyco y en el vestuario??? Desopilate :lol: perdoname pero suena a telenovla Venezolana. No lo veo capaz de una cosa así. Por otra parte, a quien querías llevar, Agüero fue por era (y es) en ese momento TOP MUNDIAL y si bien estaba lesionado se confiaba (como así sucediá) que Arg. avanzaria de ronda.

Otra ridiculez. En serio inventense cosas mas creibles…

1 me gusta

Bauza en el país del relato
“Argentina jugó 10 puntos”, dijo el entrenador la noche del jueves sin que se le moviera un músculo de la cara. ¿Hay una nueva revolución de la alegría futbolera?

GUSTAVO VEIGA / PÁGINA 12

En el país del relato, el de Edgardo Bauza es el relato B. Parecería que cursó el taller del entusiasmo que da Alejandro Rozitchner, el filósofo presidencial. “Argentina jugó 10 puntos”, dijo la noche del jueves sin que se le moviera un músculo de la cara. Ya venía surfeando la ola con frases de ese estilo. Incluso, desde mucho antes de ganarle con susto y sin merecerlo a Chile. En octubre del año pasado y tras perder con Paraguay como local, había ventilado su sueño: “Estoy convencido de que vamos a salir campeones del mundo en Rusia”. Hace una semana, volvió a la carga: “Vamos a salir campeones del mundo”. ¿Hay una nueva revolución de la alegría futbolera? Suena desmesurado el entrenador de una Selección confundida que, si rindió sobresaliente, habrá sido en otro ciclo, con otro técnico.

Si Bauza dice persuadido lo que dice, estamos en problemas. Quizá piense que las palabras pueden tener un efecto balsámico. Hacia adentro del grupo que dirige y hacia afuera, vaya a saber por qué. En defensa del entrenador debe reconocerse: el relato en el fútbol no es un género nuevo. Siempre hubo narradores de ficción. No interesa si los resultados después les dieron la razón. Se sabe. Ganar no es lo único que importa. Y menos si se trata del seleccionado. Lo que pasa es que, tratándose de su conductor actual, sus frases sorprenden, causan perplejidad. No era el técnico un hombre proclive a negar la realidad. Su mesura acostumbrada dejó paso al relato B, pero no con la B de bueno.

El diagnóstico de la Selección es como el de un médico sin bisturí que hace una operación tras otra. Su experiencia, su trayectoria –avalada por títulos ganados con equipos del país y el exterior– podrán hacer un milagro, acaso dos. Contra Chile se dio uno. Pero no los hubo en partidos contra Brasil, Paraguay, Perú y Venezuela donde se jugó mal, pero no tan mal como en el regreso al Monumental.

Está claro que el técnico no juega, pero hace jugar a Agüero, Higuain, Di María, Biglia y Mas, por citar a los que rinden poco y nada. El equipo tampoco apareció dos fechas seguidas en esta Eliminatoria. A este paso, parecemos condenados a repetir la zozobra de aquella campaña de 1985, cuando Argentina se clasificó en la última fecha para el Mundial de México. Aquella historia terminó con vuelta olímpica en el estadio Azteca. ¿Creerá Bauza que es un predestinado?

Columna publicada en en el diario Página 12

1 me gusta

Ahora contra Biolivia piensa poner 6 defensores para cuidar el empate…Tecnico cagon como hay pocos.

3 Me gusta

Ansaldi a esta rompiendo en el inter y en vez de convocarlo tiene que llamar de urgencia a pinola e poner devuelta a rojo de 3 que no juega ahi hace 4 años

3 Me gusta

El Diego le quiso jugar al palo x palo y se comió seis allá. No es por defender al impresentable de bauza, pero si saca un punto en Bolivia, es todo un logro para este hdp.

2 Me gusta

Igual, le fajan desde el area de los bolitas y se clava en el angulo. Cualquiera la altura.

3 Me gusta

Como hincha de River, menos mal no llevo a Maidana. Como hincha neutral, lleva a un defensor que hace como 1 año no juega :lol:

2 Me gusta

Llama a Vangioni la concha de tu madre! Pone la defensa del River multicampeón hijo de puta! Con Ramon ya la tendríamos.

5 Me gusta

5 Me gusta

Te banco a muerte, Edgardo. Ya se van a subir todos a este barco.

Elflo…

Maradona, Batista, Bauza, Martino…
Un país que tiene los mejores DTs del mundo quizá. Volvimos a la situación previa de 1978.

En la previa, le tenía algo de fe a este, pero demostró que está totalmente gagá.

1 me gusta

Y si, el problema con Bauza es que esa es su tactica jugando de local con islas Fiji. Ahora de visitante y en la altura se puede justificar, pero él juega asi en todas las canchas. Es su estilo, tecnico cagon de equipo chico. Y despues tenes que aguantarte a todos los bilardistas anti-futbol si la pelotita entra adentro, como dice el bostero insufrible de Pagani. Para eso que no se juegue mas, que tiren una moneda al aire y que festeje el que gana.

2 Me gusta

El problema con Bauza es que es un mediopelo con suerte.
Para colmo, es soberbio,
sobra en las declaraciones como si le sobrara algo, y el muy hijo de puta se metió atrás de local contra los inundados.
Ahora vamos a ir a dar pena a la Paz y tiene la bendita excusa de la altura.
Seguro clasifiquemos al mundial porque estas eliminatorias son poco serias,
de 10 equipos entran 4 y 1/2.
Me repugna su soberbia, sus planteos, sus convocados.
Para poner un tipo que no labura y declara de esta forma poneme al diego que al menos me hace reir

Que culpa tienen de la geografía que les tocó?

Hacen valer la localía, tampoco es imposible ganar.

A menos que seas River o la mehlección, la altura no es 100% determinante.

Boca el año pasado contra Bolivar jugó los últimos 20 a un alto ritmo, atacando y dejando contra el arco a los bolivianos. Empataron sobre la hora y con méritos.

Ni hablar que todo el tiempo van equipos y gana allá, menos River y la selección, repito.

Viejo impresentable. Al menos me divierte cuando declara, se nos está cagando de risa a todos :lol:

Para mi esos son partidos excepcionales, la gran mayoria de los partidos los bolitas los ganan por la altura.
Mas vale que no tienen la culpa, pero eso no quita la ventaja que tienen ahi.
Es una loteria, solo que la mayoria de las veces, les caen los mejores numeros.

2 Me gusta