Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

vos decis? para mi hay buenos jugadores para el futuro, mamanna,pezzella,martinez Quarta,lautaro martinez,jose luis gomez,lo celso,lanzini,ocampos por nombrarte algunos mas los que apareceran mas adelante. lo que pasa es que hay ponerlos para que se vayan acostumbrando a la seleccion pero no los convocan, tampoco la onda es quemarlos sino que el recambio se vaya haciendo de poco. Para mi hay buen material pero hay que trabajarlo

Y tus fundamentos cuales son? En todo caso vos formas parte de la “contragilada” (?) que todo lo que hace Messi está mal. Y repetís como un lorito, las boludeces que dos o tres cuatro de copas con un micrófono instalan. Probame que lo que decís es cierto, y no me digas: “todo el mundo lo sabe”, jajaja país generoso…

Martino lo que tenia era que se traicionaba mucho con su idea. Fijate que en las copas eramos una maquinita en los mano a mano y en la final algo cambiaba y no podiamos hacer 1 puto gol

Sigue?

Volvé a Casla, patonto. Sos DT de equipo chico.
Tenés que aceptar tu destino.

Un par de cosas quiero decir. Primero, todos los que dijimos, cuándo asumió este impresentable de DT, que era el peor que podían designar, teníamos indiscutiblemente la razón. Esto abre la herida del potencial desperdiciado que siempre tenemos. Cuándo Bielsa era el mejor, estaba cambiando la historia del fútbol chileno mientras a Argentina la dirigieron Basile, Batista y Maradona. Ahora, que el mejor es Sampaoli, y, a diferencia del Cholo, es un tipo que se muere por dirigir a la Selección y dijo que se iría del Sevilla a las piñas si fuera necesario, agarra Bauza, elegido por un 4 de copas como Armando Pérez. Digo, si Tinelli finalmente asume ese cargo de Gerente de Selecciones. O no, pero ya con una nueva dirigencia en AFA y el receso de junio en el medio, salga como salga en Bolivia, lo que hay que hacer es despedir a Bauza e ir por Sampaoli. Es fácil. Y no me vengan los acomplejados de siempre con que es imposible. Así no pasamos la primera ronda. Con un cambio de DT que traiga aparejados cambios en el plantel, tenemos chances de ganar el mundial. Si se avivan los dirigentes, estamos a tiempo. Sino, será un fracaso estrepitoso.

2 Me gusta

Messi tiene influencia en las decisiones de los dt hace mucho tiempo, mascherano tambien, en el mundial 2014, en el entretiempo del partido contra bosnia messi entra al vestuario, se saca la camiseta, la tira y le dice a sabella que si no cambia los 5 defensores el no sale a jugar. Esto lo tengo confirmadisimo xq el goico es familiar de un amigo mio. Despues podemos decidir si eso esta bien o mal, pero la influencia la tiene. Sino ¿como se explica que aguero fue al mundial estando en pesimas condiciones fisicas? ¿como se explica que aguero haya entrado en la final viniendo de un desgarro y entrando por lavezzi que la venia rompiendo? ¿como se explica que hayan elegido a martino luego del papelon que fue en barcelona? y asi puedo seguir todo el dia, los lesionados en la copa centenario, icardi, tevez en su momento y mas. Ojo, no es solo messi, es el grupo el problema, son una especie de secta que se cree la dueña de la seleccion. Defendes lo indefendible, cualquier persona normal sabe que aguero no puede jugar mas en la seleccion ¿xq lo siguen convocando?

2 Me gusta

Hasta cuando van a seguir con el temita amigos de Messi :lol: :lol:

2 Me gusta

hasta que los limpien

1 me gusta

Al mejor amigo lo sacaron del mundial, a Lavezzi de la final y un monton mas que no tengo ni ganas de debatir este rumor popular pelotudisimo. A quien pretendias que lleven al mundial 2014 por sobre Aguero Higuain Di Maria y Lavezzi? Ojala algun dia algun DT tenga huevos y los saque a la mierda como hicieron con Brasil por que no me los banco mas, pero estoy segurisimo de que ponen otros jugadores algun dia y perdemos y en este pais van a matar al DT por que no lleva a los que la estan rompiendo en Europa ( Aca me refiero a Aguero-Higuain)

Ah, y todos los lideres de los equipos tienen influencia en el equipo y hasta capaz en el DT. Que te pensas que Barovero, Cavenaghi ahora Ponzio eran unos boluditos de la reserva? En todos los equipos del mundo pasa, si Messi hizo eso contra Bosnia me alegro, despues ganaron ese partido en el ST

1 me gusta

Desde el primer momento estuvo claro que a Bauza lo traían mas para aguantar que para jugar. Ahora el tipo está aplicando su idea de juego. la misma es un asco desde el punto de vista de un riverplantense de ley, pero esto es la Selección, no River (por suerte), y con la forma que él propone también se han ganado cosas importantes.

2 Me gusta

Yo pregunto EN QUÉ PUTA CABEZA CAE REEMPLAZAR JUGADORES en lugar de reemplazar al inútil que tenemos de DT.

Los jugadores no son muertos, al menos no varios de ellos. El problema no son Messi, Mascherano, Higuaín, Agüero. Di Mentira sí es un problema, es una basura sin cerebro, al igual que el espantapájaros Romero (que venga Guardiola no va a hacer que Romero ataje mejor, sólo que le lleguen menos). Al que hay que cambiar es al técnico de mierda que tenemos.

Una vez que venga un técnico como la gente, ahí sí reemplazemos jugadores vi vemos que no funcionan, pero no es lógico hacer un análisis en profundidad con Bauza a la cabeza.

¿No se te cruzó por la cabeza que quizás es porque Chile tiene un equipo de verdad, y la Argentina sólo individualidades? ¿Me vas a decir que el Barcelona es menos que Chile? Porque que yo sepa, Barcelona está compuesto de “figuras de Europa”.

1 me gusta

A la legua se veía que el técnico de estos tipos con el bocho quemado tenía que ser Ramón. Alguien que les reordene la cabeza y los active de vuelta

7 Me gusta

Caruso lombardi en tn en vivo

Otra consideración sobre este desagradable técnico. Me juego el culo que dentro de no mucho tiempo va a dirigir la mierda. Es proceso evolutivo natural. Se merecen mutuamente.

4 Me gusta

Mi argentina seria asi :

Rulli
Mercado-Otamendi-Rojo-Orbán
Kranevitter-Paredes
Dybala–Di Maria
Higuain-Icardi

Messi es un vago, no corre

1 me gusta

Pasa que el equipo tambien tiene algo psicologico, si te pones a pensar es la base de la final del 2014. Nada más que Martino metio a Otamendi y a Funes Mori en el equipo. Por mi que vuelva, que queres que te diga…

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Sos un pobre tipo

Y si en vez de buscar nombres buscamos funcionamiento?

1 me gusta

El tema es que varios jugadores tienen la cabeza quemada, y es como que juegan en la Selección porque los obligan. Se necesita una renovación por mas que sea con jugadores menos talentosos. Igual, el fútbol es un juego colectivo. Un equipo bien aceitado le gana a un rejunte de individualidades.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Tu respuesta sería excelente si no fuese porque veníamos hablando de jugadores que estan en Europa y los que juegan en Argentina. Yo pregunte sobre los que juegan en Europa, la rompen, y no son convocados. Y me respondio cualquier cosa. Solo 2 juegan en Argentina, y varios de los que nombro pertenecen al plantel actual: Kranevitter, Enzo Perez, Dybala, Pratto, Alario, Pizarro. Ademas de que empieza con un olvidate de Europa y la mitad de esos + Rulli juegan en Europa. Y el resto en Brasil y México.

1 me gusta

En tres renglones resumiste al dedillo la realidad de la Selección Argentina. Imposible no coincidir.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

En la AFA nunca van a permitir como DT de la Selección a un tipo que haga y deshaga a su antojo, y que pase la escoba por donde se le canten los kiwis (aunque sea lo que haga falta). Ramón, un imposible.

1 me gusta