Olvidate de la selección. ¿Que jugadores la rompen en Europa y no son convocados?. Nombrame alguno que pueda cambiarle la cara a la selección, no a Icardi, que rinde en un Inter muy mediopelo y es menos que Higuaín y Dybala, ademas de que poco y nada canbiaría ya que la selección no juega a nada. No es que los delanteros se comen 40 goles por partido.
Coincido con lo de icardi, pasaría lo mismo que con banega, figura en ese equipo mediocre, y en la selección no la ven ni cuadrada. Pero hay llevar a los que rindan en la selección, los que rindan solo en europa, y en la selección están quemados, que no vayan mas y listo, hay jugadores de sobra.
todos los ultimos tecnicos que tuvimos menospreciaron a los futbolistas que estaban jugando en Argentina, la verdad me da asco ese menosprecio; y bauza iba en camino a lo mismo sino fuera porque cada vez da mas asco y la gente se esta avivando del humo que hay en europa.
Para mí ni en nuestros sueños mas humedos hay jugadores de sobra. Las juveniles son cada vez mas flojas. Y el problema es grande: AFA, DTs, jugadores, periodismo lobbysta, etc.
No me nombraste ningún jugador.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Igual, ese es otro argumento muy gastado. Las figuras “de aca” tardan 10 minutos en pasar a ser “de alla”.
Mira, vos me dijiste olvidate de la selección, yo te digo olvidate de europa, porque hagan lo que hagan allá, acá va a seguir pasando lo mismo. Mejores arqueros que romero tenes a barovero, rulli, armani, mejor que rojo tenes a vangioni, mejor que biglia tenes a pizarro, a krane a enzo perez, mejor que a di maria, y banega tenes a rojas, mejor que a aguero, a dybala, mejor que a higuain tenes a pratto y a alario. O no se si mejores, pero no son tipos quemados que cargan con 3 finales perdidas, y 2 contra chile.
A ver, es verdad que aca no duran nada, pero no podemos tener los mismos jugadores de hace mas de 7 años !!
De los que nombraste, solo Alario juega en Argentina (y lamentablemente le puede quedar poco) y Rojas. Armani juega en Colombia, Pratto en Brasil, Barovero y Pizarro en México. La mayoría juega en Europa. Y todos han sido convocados a la Selección. Ponele que Vangioni no tanto. pero el resto pertenece al plantel actual.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Es que no hay. Y cada vez habra menos. Los poquitos que parecen interesantes duran una nada en nuestro campeonato.
Si, iigual creo que coincidimos que necesitamos RENOVAR SI O SI.
Anoche miré todo el partido, y por momentos esta selección me hacía pensar que el último año y medio de River no jugamos tan mal … Igual después se me pasó.
Date una idea que jugando mal River gano 2 copas, la seleccion la viene cebolleando toda.
Enumerando, enumerando, nombraste ¡seis! tipos que NO juegan en Europa. Y aunque lo hicieran, de ser convocados le cambiarían totalmente la cara a la Mayor.
Miren que a Martino lo puteaba pero por lo menos habia TOQUES y jugabamos a ALGO. Con este tipo no se puede decir nada. Tenes un equipo lleno de estrellas y queres meterlos a los 11 adentro del arco? En que tiempo te quedaste, hermano!! Estas pintando sobre mojado, la re concha bien puta de tu madre. RESCINDANLE YA.
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Pensé que despues del Checho Autista y Maradroga no iba a ver algo peor, que iluso.
Q vergüenza loco a nada jugamos es una lástima xq perdimos 4 años de nuevo xq así es obvio q el mundial no lo ganamos
El Puton es un energúmeno 4 de copas de esta AFA digna de Etiopía
Es nuestra ultima oportunidad, la generación de pibes que se viene es una cagada, vive de fracaso en fracaso
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Exactamente esto, que tanto debate
El verso de las figuras de Europa.
Chile salió bicampeón de América llevado a estos tipos jugando en ligas sudamericanas:
Jorge Valdivia
Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Eugenio Mena
José Pedro Fuenzalida
Gonzalo Jara
Mark González
Edson Puch
José Rojas
Johnny Herrera
Cristopher Toselli
Paulo Garcés
Nicolás Castillo
En la selección nacional la garra por tu país puede más que la calidad individual que tengas en tu club de Europa. La historia lo demuestra, el grupito de estrellas argentinas entregando la cola contra chilenos, uruguayos, brasileros, alemanes etc.
nadie lo puso, pero es la primera vez que bauza gana en el monumental un partido importante.
Posta! Esta camada se cansó de perder finales,pero no se puede negar que son muy buenos jugadores. Después del mundial con el recambio generacional que hay vamos a estar años navegando en la intrascendencia. Cuando Messi se retire creo que no nos encuentran en el mapa directamente…
ya renunció?
Lo mismo se decía del Diego, y sin embargo ganamos dos Copas América sin el (91 y 93). En la Copa América del 2004 llegamos a la final y Messi ni existía… En la del 2007 llegamos a la final sólo con Riquelme y Crespo, Messi era suplente, de hecho veníamos goleando a todos hasta que Crespo se lesionó y tuvo que jugar Messi en su lugar la final, y nos quedamos afuera.