Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Y sin embargo en Barcelona gana títulos con DTs que no son titeres. A Messi le conviene que pongan DTs decentes. No los Basile, Maradona, Batista, Martino, Bauza.

1 me gusta

Olvidate. El día que se vaya Leo, o se retire si se queda ahí. Muere el Barça. O sea, le va a costar 10 años volver a los primeros planos. Te lo firmo hoy.

1 me gusta

Ahi van a tener que demostrar su famosa cantera (choreando jugadores a otros clubes y por la cual fue sancionado); por suerte salto ese escandalo.

2 Me gusta

La diferencia es que en barcelona son todos unos fenómenos que vienen jugando con una misma base desde hace años que se cansó de ganar todo, y además le sumaron a neymar y suarez, en barcelona es campeón hasta mi vecina de 90 años, menos martino.

Mirá vos? no sabía que eras Juan FUENTE. Contanos mas? Otro que le quemó el bocho la prensa amarilla, y despues tenés que escuchar al otro user que dice que a Messi lo banca la prensa, jaja. Lo destruyen cada vez que pueden.

1 me gusta

Para mí tambien son los DTs. Hace muchos años que venimos desperdiciando generaciones de futbolistas. Ahora se la agarran con Messi, pero hemos desperdiciado a los Batistuta, Ortega, Crespo, Gallardo, Aimar, Riquelme, Saviola, Veron, etc, etc, etc. Y para mí, desde 1998 hasta 2006 teníamos muchos mejores jugadores en total que los que tuvimos a partir de la aparición de Messi.

1993 fue el ultimo título. Van 24 años (25 mínimo sin títulos). Es obvio que el problema no es Messi.

2 Me gusta

bauza sos un retrasado, te odio hijo de puta

A mis 29 años,JAMAS vi a la seleccion refugiada en su arco como ayer,nunca vi un partido así por parte de Argentina. Desde que asumio este impresentable ,vi los peores partidos de la seleccion en los ultimos 15 años.

3 Me gusta

Me estás cargando? Toda la prensa salió con la campaña “no te vayas lio” armando todo el teleshow de su “renuncia” que nunca existió. Todo para que chirolita vaya a arrodillarse ante el, en españa. Ahí le armó toda la lista de los que podían ir y de los que no podían ir.

Raro que no convocó a mercier y romagnoli ya que llama a todos los de san lorenzo y si calientan banco mejor…

1 me gusta

Exacto, estos tipos que nombras por lo menos tuvieron la suerte (no todos) de ganar La copa América. Que gracias a que tuvieron a un tipo como el Coco, que será lo que será pero el tipo iba al frente todo el tiempo y no especulaba nunca. Daba gusto ver a esas selecciones. De Pekerman hasta la fecha venimos sufriendo a unos engendros que no tiene nombre.

Entonces usando esa respuesta tuya, facilmente podemos llegar a la conclusión de que a Argentina le faltan jugadores buenos, y mantener un estilo de juego. Algo que aca pasamos de libertinaje (Basile, Maradona, Batista), a tacticista defensivo (Sabella), pseudo ofensivo (Martino), vendehumo defensivo antifutbol (Bauza).

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Ya llega a los 30 años. Para mí sería una sorpresa que juegue hasta retirarse en Barcelona, a menos que lo haga a los 31 o 32.

Pero que vamos a tener un funcionamiento bueno si todo técnico sigue convocando a los mismos tipos que todos sabemos que hace años que no deben vestir mas la celeste y blanca. Como se explica que todos nos demos cuenta de que romero, rojo, mascherano, biglia, lavezzi, banega, higuian, aguero, di maria, no pueden estar mas en la selección, menos los técnicos? Cada vez juegan peor, cada vez son mas odiables esos tipos, y todos los técnicos los siguen llevando. Lo de lavezzi es el colmo de los colmos, un tipo que no juega ni en china, y lo siguen llevando para que vaya a falopearse.

El primer Basile (hasta 1994, se fue desinflando en 1993), el segundo fue un desastre.
Pekerman es un cagón y perdimos el mundial 2006 por su culpa. Por sus cambios cobardes y por dejarse manejar por la prensa bostera.

Si hay algo que no es Messi es justamente eso. Especulador y manipulador. Que me lo digas de un tipo como Riquelme o Te*ez, todavía. Eso lo dijo en caliente, y despues en frió rectificó. No hay mas… Cualquiera de nosotros podría haber pasado por lo mismo.

Eh? Que lista? si en teoría no dicen ustedes que están TODOS los que él quiere? :lol: entonces de que lista me hablás. No tiene el mas mínimo sentido. Tendría sentido (si es que es como dicen ustedes que pide jugadores) si el 9 hubiera sido Bazan Vera, Denis, Cristaldo… etc, que se yo… Que fácil es hablar gratis. Aparte como decís, de ultima es un tema de la prensa no de él.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Totalmente de acuerdo. Quizás me refería a la forma de jugar, que la cagó en el Mundial.

1 me gusta

messi es un lobo disfrazado de cordero, y los jugadores que el ordena que vayan son los mismos que todos nos damos cuenta que hace años no pueden jugar mas en la selección, menos oh casualidad todos los técnicos de turno. Es un camarillero, el y el forro, basura de mascherano.

1 me gusta

El tema es que muchos de esos jugadores son figura en sus clubes. El bajopn lo tienen en la Selección. Por lo tanto el problema esta en AFA. Es elegir malos DTs, es que los sponsors obliguen a convocar determinados jugadores, es que los DT de turno ignoren una verdad: un equipo no necesariamente tiene que estar formado por los mejores jugadores de manera individual, sino por los que arman un equipo colectivo. Hay veces que el exceso de “”“cracks”“” es perjudicial.

Y si están bajonenados en la selección que no los lleven, un montón de jugadores son figuras en sus clubes pero no los llevan, lo mismo pueden hacer con estos. Pero oh casualidad siguen yendo todos los amigos de messi, todos esos mismos que todos nos damos cuenta de que no pueden estar mas en la selección, menos el técnico de turno, que barbaridad.

8|:lol: Jajaja, despopilante, y cuando creía haber leído todo, te seguís sorprendiendo cada vez mas. Ponete a escibrir ficción, te vas a forrar.

1 me gusta

No tenes argumentos para negarme lo que dije. Sos parte de la gilada, que se le va a hacer.