Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

porque el viejo de messi es hincha enfermo de newells, sale campeon muertino, el barcelona muere el tecnico, cierra todo.

Yo puteo porque convoca a Alario ¿y vos pedís que tambien se lleve a Maidana?!!!. Acordate que hay fecha.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Si fuese por eso, Messi pediría a Bielsa. Que es un nombre mas representativo para ese club. O a cualquier otro. Tolo Gallego, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Lo repito, necesitamos no clasificar al Mundial. Que estalle la AFA junto con Tapia, Angelici, Crespi, y resto de mafiosos.

Es que nose si fue Messi, para mi fue el viejo de el, y en cuanto a gustos bueno, habra que preguntarselo a el, eso si en numeros parece que es rapido para lavar la platita.

Tampoco había muchos DTs de alto nivel europeo disponibles cuando enfermó Vilanova, ya estaban todos ocupados.

Messi había renunciado a la Selección. Bauza podría haber armado el equipo que se le cante sin Messi.

Si hay influencia para convocar determinados jugadores. Yo miraría por el lado de los sponsors y contratos televisivos internacionales.

2 Me gusta

No, pero convengamos que a Martino en Barcelona no lo conocia nadie, y hasta Ramon tenia mas titulos para dirigir Barcelona; en europa en esa epoca nose quien estaba disponible o no, no me acuerdo, pero Muertino y Barcelona fue algo totalmente inusual.

Lo de ayer fue horrible. Ganamos dando vergüenza. Hay un DT y medio equipo que no puede jugar nunca más. Y opciones para cambiar a ese medio equipo hay, sólo que el DT y la prensa los ignoran.

Supuestamente Messi y Luis Henrique arrancaron muy mal. Y ha durado varios años en el cargo. Yo dudo de que el Barcelona deje que Messi elija.

Pero indudablemente que hay jugadores responsables. Para mi es todo un problema del bocho. 3 finales perdidas le pesan a cualquiera. Por ahi si en las dos copas américa se hubieran ido en cuartos no pasaba nada y quedaba el recuerdo del subcampeonato del mundo. Pero las dos con Chile fueron letales. Son tipos que no disfrutan de jugar juntos en la selección, lo sufren. Porque nadie agarra ? Justamente por eso, porque es un grupo casi imposible de levantar.

El recambio debió empezarse antes, ni bien terminó la copa en Chile. Pero casi que la de EEUU estaba armada para que Argentina se recuperara y estos jugadores se amigaran con la gente. Fue peor el remedio que la enfermedad y ahi el resultado. Hacer ahora el recambio es tirar a la parrilla y quemar pibes que por ahi sirven para después del 2018. Por eso nadie quería agarrar un proceso trunco como el de Martino porque tenías mas para perder que para ganar.

Que iba a hacer Bauza ahora ? Salir a la cancha con Icardi, Correa, Kranevitter a jugarse la clasificación con pibes sin partidos en la selección ? O con los de acá que salvo River no pueden ganar un puto partido en la Libertadores ? El que llegaba sabía que se la tenía que jugar con estos y algunos refuerzos mas que pudiera ir metiendo tipo Pratto, Dybala, Mercado.

Juegan los que juegan porque son parte de un proceso que debió cortarse antes pero que modificar ahora supondría cambiar el caballo a medio del río.

Ah y la segundo cosa por la que nadie agarra está clara, el soberano despelote que es la AFA. Por eso se fue Martino, no por otra cosa. Y por lo mismo tipos inteligentes como Gallardo, Simeone o Pochettino tampoco se van a embarrar.

2 Me gusta

No, Messi no elige, pero le preguntan y mete presión eso seguro, cuando Luis Enrique lo sento a Messi cuando estaba jugando mal, hubo un escandalo en Barcelona y L. Enrique se tuvo que comer los mocos.

Todos sabemos que la selección debería ser

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Kranevitter Mascherano
Pisculichi Lamela
Messi Alario

DT: Ramón Diaz

Ya lo echaron? despues de tomarnos el pelo a todos? O mencionó que fue sarcasmo lo que que dijo?

2 Me gusta

Pero vos te creés que con Cristiano o Ramos no pasa lo mismo en el Real Madrid ? Viste la cara que puso el portugues el otro día que lo sacaron ? Son jugadores a los que tienen que consultar si o si porque son el 50% del equipo.

Vamos al caso local. Los mellizos BS no vinieron a River porque Enzo se había peleados con los dos en un partido y por mas que Ramón los quería ni pisaron el Monumental. Son jugadores con una importancia tan grande que indudablemente van tener poder de decisión.

A Mascherano hay que ponerle la camiseta del rival a ver si le da un pase bien a un argentino.

1 me gusta

A lo que voy, es que hubo un cortocircuito y no rajaron al DT. Lo tenían re facil en ese momento. Despues Messi se puso solo por nivel. Lo que no se es si ahora se llevan bien, o solo se toleran.

Por supuesto, en cada equipo pasa lo mismo o parecido, despues tenes cada caso especial donde el tecnico es mucho mas pesado por tener identidad en el club o no, ahora esto es la selección, tiene mil posibilidades para elegir, si messi no quiere que le toquen a los amiguitos bueno que los exponga a todos y estalle todo a la mierda, o para mi pasa algo peor que por contrato con empresas esos jugadores tengan que ser convocados si o si.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Se toleran, Luis Enrique en Barcelona tiene historia, iguall Barcelona tiene la costumbre de menospreciar a sus idolos (muy pocos casos se retiraron o los trataron bien en su recta final).

A messi le conviene mas un técnico títere que un técnico con huevos, sin importar el estilo de cada uno. Si no juegan los amigos de messi, este se enoja y no va mas a la selección (de ahí vino el teleshow de su “renuncia”) si messi no juega, se enoja adidas. Ahí está el problema principal

1 me gusta

A parte hablan de amiguismo (?) A quien quieren llamar, salvo alguna excepción están los que tienen que estar. Por ahí como dice Ariel, es mental la cosa, pero todos estos tipos son figuras en sus clubles. Por caso un recambio ayer hubiera sido Aguero que si no se lesionaba Dybala entraba por él. Pero el resto está bien. A mi jucio lo que falla es la elección del DT, uno tras otro un fracaso. No hay ideas, patrón de juego, todo a lo que pueda hacer Leo, dejate de joder. Ayer un planteo mezquino otra vez y sin siquiera intentar una contra, directamente regalarle la pelota al rival.

Hasta hoy un amigo Gallego, dueño del bar donde bajo a ver los partidos me carga por el bochornoso partido y me dice que viendo lo que era Martino lo prefiería 1000 veces a este temerario. Que encima le tenés que escuchar decir que jugamos brillante. Infumable…

2 Me gusta

Si el Barca sigue con su costumbre, a Messi le queda poco en el club. Tratan de vender a sus figuras cuando empiezan a declinar su nivel cosa de ganar algo de dinero. La cosa es que antes tenían una nueva figura a disposición: Rivaldo->Ronaldinho->Messi. Ahora no se si hay alguno que pueda sustituir a Messi de manera decente.

Te acordas cuando tuvo ese año malo, que ya lo querian vender/desde los medios catalanes ya lo querian mandar al chelsea aka Manchester City, es mas el dia de hoy (que no cerro su contrato) todavia resuena pero en esa epoca creo que estuvo a un paso.

1 me gusta