Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

El gualicho contra la selección Argentina se llama Bauza y lo dejaron abandonado en el banco de suplentes.

3 Me gusta

y no se arregla con sal (te lo dice alguien cabulero y sabe de estas cosas)

1 me gusta

Se arregla con pólvora. Justo entre los ojos (?)

Tapandolo con diario abajo de la tribuna que da a la 1-11-14 de la cancha de san lorenzo,

1 me gusta

En eso sí que no coincido. TODOS los Bauzas que se conocen son verdaderos. A lo sumo, será el “verdadero” como persona, más que como entrenador.

En un club sin las presiones de los equipos REALMENTE grandes ni en la Selección trabaja de otra manera y le imprime algo de estilo a sus equipos.
Es como decía antes: la Mayor le queda horriblemente grande, y encima se ensoberbeció.

Este tipo es un títere, le arman el equipo y le ordenan lo que tiene que declarar ante los periodistas. Por eso lo pusieron, porque la afa y el periodismo necesitaban un títere para que messi y mascherano sigan armando la selección a su antojo. No puede ser que sigan convocando a romero, rojo, di maria, higuian, aguero, lavezzi, nadie en su sano juicio puede hacer eso.

http://www.lanacion.com.ar/1924679-las-confesiones-de-edgardo-bauza-por-que-voto-a-macri-y-lo-que-piensa-hoy-de-la-situacion-del-pais

verguenza ajena.

3 Me gusta

Tenia razon la chilena

1 me gusta

Si, claro. Y el tata martino fue al barcelona y desp a la selección porque gano un torneo con ñuls no?

Dios mío

Ya debe tener armado el itinerario de museos y lugares turísticos en Rusia porque jugando así va a ir solamente de paseo al Mundíal.

5 Me gusta

Para decir Dios Mío hay que estar informado sino se opina sin saber y se dice cualquier boludez.

Martino llega a Barcelona por una reunión entre Bielsa, Valdano y Zubizarreta. Tal que eso le valió a Valdano el título de traidor por parte de la gente del Madrid. Eso se produce en Febrero de 2013 cuando Zubizarreta sondea a Bielsa y este recomienda a Martino. Martino llega en Julio y el fracaso de Martino termina tiempo después termina con la salida de Zubizarreta. Mas vale que el Barcelona le consulta a su mejor jugador que opinaba sobre Martino y Messi dió el OK.

Yo no estoy diciendo que Messi no se sienta mas cómodo con unos que con otros pero eso no quita culpas al pelotudo del DT si no tiene los huevos para llamar a los que quiere. Supongamos que Bauza llama a los que no son etiquetados como amigos de Messi. En ese contexto Messi se bajaría de la selección alegando que no viene porque no cita a sus amigos ? Quedaría como un pelotudo y expuesto. Entonces me parece una excusa mas para defender la incompetencia de los técnicos que otra cosa.

5 Me gusta

pobre Zubizarreta, lo mataron y después con el equipo que había armado él ganaron el triplete, claramente el problema era el DT

NOS SACA A ALARIO ESTE HIJO DE MIL PUTAS

2 Me gusta

No se realmente que incidencia tiene la pulga en la selección de jugadores, pero es raro que se repitan varios nombres desde Maradona para acá, tipos como Di María, que fantasmea la mitad de los partidos, Aguero que fantasmea en todos directamente, el pocho, que no me gusta pero por lo menos tuvo un buen trabajo en la CA de USA hasta que se hizo chota el hombro, y otros sospechados de jugar por ser amigo de la pulga. Si es realmente Bauza el que elige los jugadores, no cambia lo que se venía haciendo y además los hace jugar peor que antes.

El mundial de Russia es el año que viene, y como estamos pegamos la vuelta en cuartos y con suerte.

Me gusta ese equipo. Pero te cambio a Vangioni por Rojo u otro lateral, que el otro dia enganche un rato al Milan contra la Lazio y lo pasaban como poste pobre.

Que pocos volantes completos que saca Argentina, no tenemos nada en ese sector… Montoya podria ser buena opcion pero esperemos que no se estanque como Kranevitter. Brasil con Renato Augusto y Paulinho al lado del 5 acomodo todo el medio, se comen la cancha los 2.

1 me gusta

ANDATE BAUZAGON, HIJO DE PUTAAAA

2 Me gusta

Como se degeneraron “Los cuatro fantásticos” del 2011 para acá. Si decían que eran los mismo que con Sabella desfilaban. Pero claro, Di María no se había roto en 2 de las 3 finales. Higuaín no había errado 3 goles en las 3 finales. Messi no había desaparecido en 2 de las 3 finales. Y Agüero, bueno, pobrecito tampoco existió en las finales.
Pero son esas 3 finales las que arruinaron a 4 grandes jugadores, hasta capaz eran los mejores en sus puestos en ese momento.

grande paton, cerrando culos, imaginense si pudiera poner el equipo que quiere y nos los amigos del pecho arriba…

Si yo coincido con vos Ariel, pero a veces dudo un poco porque me pongo a ver que TODOS los técnicos que pasan citan a los mismos tipos que no paran de dar lastima y es algo que no entiendo, tan tonto es Bauza??, asi ganas 2 libertadores??, Martinno en Newells te soy sincero me gustaba mucho, o sea tampoco era que me inmolaba por el tipo pero le veia cosas muy interesante a ese Newells y el también murió con los mismo jugadores que no dan NADA.

Otra cosa que me hace dudar, porque Simeone, Bielsa, Pochettino y me juego que hasta GALLARDO TAMBIEN, dicen todos que no??, no hay nada raro detrás??, porque se fue Sabella???, y se fue mal eh, jamas quiso hablar, no digo que todos son amigos de Messi y por eso juegan y los tecnicos son victimas, pero tampoco me creo que el problema sea solo el DT, aca hay varios jugadores que son responsables de este presente tambien.

2 Me gusta

Este forro nostero macrista nos saca a Alario y les saca jugadores a los competidores de Boca.

Seguro que los globoludos van a justificar esto.

Si Messi fuese el que decide todo, jamás hubiesen elegido varios de los DT que tuvimos. Bauza esta en la vereda opuesta de lo que le gusta jugar a Messi.

El Tata Martino en Argentina fue inflado por la prensa cuando dirigía Newell´s. Desde esa época que se lo catapultaba para la Selección.

¿Messi conocía de algun lado a Martino?. ¿O solo se dice que lo pidio porque supuestamente ambos son de Newell´s?.

Y seguro que le tira la bosta, porque parece que vive en un universo paralelo.

2 Me gusta