JJ López, Angel Cappa, Matías Almeyda, te faltaron (?)

Sí, parte de los mismo. Según él, para que los periodistas sigan hablando de eso y no de otra cosa, de pegarle a los jugadores por su rendimiento, etc… Nadie en su sano juicio puede pensar, que sean reales sus propias palabras.
Igual olvidate, tiene las horas contadas, 4 partidos sin Leo…
Rusia nos vimos…
Ahora que angeleasy maneja afa estoy convencido que va a traer un buen dt. Sus antecedentes lo avalan
Que Tapia va a cambiar algo y va a hacer volar a los floreros???
A ver, no se que le voy a pedir a papa noel…(?
Dejemosnos de joder, si Tapia es de la misma linea de Grondona.
El cambio es consrvadores vs federalizadores muchachos, a ver si dejan de soñar.
Correa de titular :D, que HDP este Bauza , tiene que poner a Dybala auque se rompa todo
Cuántas veces Chile llegó al arco? Podríamos haber jugado mil horas más y no nos iban a hacer ningún gol. Y no me vengas con las jugadas individuales de Alexis porque esto es fútbol y esas cosas son impredecibles. El equipo defensivamente jugó perfecto.
A ver putito, haceme tu partido brillante ahora
Apa! un Bauzista…
Chile llegó bastantes veces y se comieron goles hechos. En serio viste el partido? Además le estoy diciendo a Ariel lo que dijo el propio Bauza, sus propias palabras; que dijo eso para que todas las miradas/ opiniones se centren en él. ![]()
te desprecio bauza
3 jugadas de Sánchez, incluido un tiro libre. Si Messi hace tres jugadas él solo dicen que lo ganó Messi, pero si Chile sólo pudo generar tres arremetidas es por lo bien que jugaron y lo mal que lo hizo Argentina :roll:
Jajaj y sí… Es así todo el tiempo, mirá si no lo va a ser en la altura…:mrgreen: Creo que el equipo que pone está bien. Claro, era contandolo a Messi.
Que los bostoperiodistas que lo bancaron por encima de Ramón no salgan a llorar si nos quedamos afuera.
Siamo fuori.
Si sigue la lluvia hay chances de q los jugadores aguanten los 90’ y q Bauza se vuelva a golpear el pecho por conseguir “un brillante 0 a 0”
[Tweet]846728453865066496[/tweet]
Pero como hinchas del Millo, no sé si nos conviene que no esté Tinelli. Imaginemos una AFA donde Tapia y Nefastici puedan hacer y deshacer sin freno alguno. La presencia mediática del cuervo podría diluir muchos chanchullos, si él se va, agarrate Catalina . . .
Lo que quiero decir es que sacrifico lo que pase en la Mayor con tal de que esos dos hdrmp no destruyan el fóbal.
Abortón Bauzá, no te salva ni Gokú
Sólo nos salva un milagro hoy. Que llueva con todo y sea imposible correr con la pelota.
El 4-4-2 es muy ofensivo, patón.
Tenés que plantar un 6-4-0 y que se gana con un gol de carambola.
Haceme caso.