Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Prefiero que te vayas antes que ganar la Copa del Mundo(?)

No merecemos a Ramon en la seleccion, no somos digno

2 Me gusta

Ni vos te crees q estás en la selección, mediocre de mierda.

1 me gusta

Nos vas a arruinar el equipo porque sos un técnico mediocre que no sabe ni armar una lista de convocados

3 Me gusta

Cómo se nota que estás ahí porque te hicieron lobby, ¿eh? Esto no es San Lorenzo, esto es la Selección Argentina.

2 Me gusta

Si las pelotudeces que dijiste post partido las dicen Ramón o Caruso Lombardi los exterminan. RENUNCIÁ.

5 Me gusta

Gracias viejo pelotudo anti River, por que tu culo inutil esta en el banco no pienso ver el mundial

Otro mas que desaprovechara a Messi. Sos una verguenza Bauza

Volve Martino, No Te Fajo Más!

1 me gusta

Es un burro este tipo, atrasa 200 años. Lo de ayer fue vergonzoso.

2 Me gusta

Los equipos de Bauza hace que te duelan los ojos verlos, aún con la Selección, aún con Messi.

No cualquiera logra tanto…

2 Me gusta

Hay que prenderte fuego el auto a vos tambien?

1 me gusta

Jugamos 10 puntos le mando. Definitivamente es un provocador, aparte de mediocre chupaculos.

2 Me gusta

A mi lo que más me revienta la pija es la convocatoria de Alario y posible de Maidana espero que les convoque a Gago a los mugrientos o nosotros somos los boludos que agachamos la cabeza y decimos que si?

1 me gusta

Martino por lo menos convocaba a 1 de River y 1 Boca siempre. Como para que sea parejo.

1 me gusta

Viejo cínico hijo de puta, mas te vale que convoques a Gago también la concha bien de tu madre.

Yo no puedo creer como este tipo se hace el desafiante con la prensa, después está todos los putos días chupándoles la pija , les debe la vida, si está ahí es porque lo puso Niembro.

Quieren llegar al mundial con otro DT que la bilardée a ver si podemos especular y ganar la copa. Yo no lo creo, ni Sabella que la bilardeó toda pudo así que este Bauza no le ata los cordones bilardistas al nono.

Para ganar un mundial necesitás un DT inteligente y práctico que se adapte rápido a cada partido y jugadores aplicados y no tenemos ninguna de esas cosas.

1 me gusta

Calamitoso

1 me gusta

No vayas a convocar a Maidana hijo de puta, primero siempre River antes que esa selección apatica

2 Me gusta

Consecuencias de poner un DT tibio, sin carácter: Un equipo tibio, sin carácter. Ese antro que es la AFA no aceptaría un tipo con suficiente espalda como para terminar con la camarilla.

3 Me gusta