Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Por Otamendi que también esta suspendido va a convocar un central seguro Maidana o Caruzzo, después por Biglia y Mascherano que también están suspendidos con doble amarilla pueda llegar a convocar a Gago o Marcone, sumado a la convocatoria reciente de Alario.

Payaso, de quien querés reírte momia impresentable, titere, mulo de Niembro

5 Me gusta

Posta, y es gravisimo

3 Me gusta

La concha de tu madre infeliz, sos el peor antifutbol que vi en mi vida, encima haciéndote el canchero en la conferencia de prensa, no tenes cara cagon, nos vas a hacer pasar papelones de aca a Rusia si es que vamos, es una vergüenza este tipo, alguien cree que con Ramón y si me apuras, con cualquier otro técnico, estaríamos jugando peor que con este ahora? mira el técnico de Brasil, asumió en la misma época que este y gano todos los partidos, ordeno a los brazucas y están desfilando, es sanata lo de la falta de tiempo cuando tenes cracks en tu equipo y si tenes capacidades, cosa que este caradura no tiene

5 Me gusta

Para que lo convoca a Alario el forro este si no lo va a poner? Hijo de puta asco de mierda
PD: estamos a tiempo de pedir que se postergue nuestro partido? Jajaja

1 me gusta

Cara de piedra en todo sentido el moai

1 me gusta

no me quiero imaginar q hubiese dicho si argentina goleaba.
Se hacia la paja en plena conferencia

4 Me gusta

alario convocado, y posiblemente a Maidana…

Y ya que está que vaya Gallardo a dirigir asi le enseña algo al cara de totem.

14 Me gusta

[tweet]845117252085018626[/tweet]

4 Me gusta

Es el gorosito de la selección

7 Me gusta

Esta es la peor selección que vi en mi vida, claramente este tipo claramente llego donde está por que nadie queria agarrar.

1 me gusta

Deprimente lo de Extrapalapaquetel y su selección de apáticos. Nos volvemos de Russia en cuartos si seguimos así. En el mundial no nos van a dar ese penal falopa que nos dieron hoy.

Diganme que ya lo hace a propósito cuando declara no?
O sea, como joda, personaje cómico agrandado estuvo lindo. Pero ya fue no, a ponerse serios ahora.

2 Me gusta

Mi trabajo…
defender es mi trabajo…

4 Me gusta

papito, q grande le queda la seleccion. no sabemos a q carajo quiere jugar, y lo peor de todo es q a los players no les llega el msj. estamos en el horno.

1 me gusta

Asqueroso… me daría verguenza hacer jugar así a una seleccion con tanta materia prima para elegir. Renunciaría… pero este tipo es un caradura… literal, totem de mierda.

2 Me gusta

Hace bastante no miraba un partido entero de la selección, creo que el último fue la final de la Copa América contra Chile. La verdad hoy fue sida puro, no juegan a nada y ese esquema con 4 delanteros no sirve,el equipo está partido. Hasta el nefasto 4222 de Gallardo te generaba más que lo de hoy,con la diferencia que el cara de estatua tiene los mejores del mundo para armar el equipo. Encima adornaron al árbitro que inclinó la cancha hasta el final. Todo muy nefasto. Solo rescato los huevos de Mercado,el mejor de Argentina para mi. El resto un asco.

4 Me gusta

que desastre parecíamos un equipo chico jugando de visitante!!!

5 Me gusta

Bauza está ahí por el terrible lobby periodístico que se armó unas semanas antes a que lo pongan ahí. Curiosamente el tipo que dejaron afuera con ese lobby está a punto de salir campeón en Arabia Saudita, y era el que más quería hacerse cargo de la selección.

Pero más allá de eso, creo que el 101% de nosotros pensamos que Bauza es un técnico de mierda.

6 Me gusta