que vuelva maradona…

“El partido salió como lo imaginábamos”, que imaginación de mierda.
Pero por supuesto que para él fue un partido brillante! :lol:
Estoy 99% seguro de que está jodiendo, está siendo irónico.
El profe Pellegrini/Pellegrino o como mierda se llame. Ese pseudo-periodista que cubre a San Lorenzo, que tipo chupamedias si los hay. Su unica habilidad es chupar pijas a los poderosos, no sabe hacer otra cosa. Siempre está chupandole la pija a Tinelli, regalandole alfajores a Tinelli y demas. Una verguenza para la profesional, el fiel reflejo de lo que es el periodismo futbolero.
Sea ironico o no contra la prensa, no estamos en un momento como para hacer esas cosas, es un pelotudo el y los jugadores en ese sentido
que asco me genera este tipo pensar que muchos lo preferian por encima de Ramon
Bianchi en su cabeza estaba haciendo un campañon, tiene la misma cabeza quemada que el Empaton Nausea
Bauza: “Jugamos un partido brillante”
Eso se llama no tener cara, Patón.
Tiene que rajarlo despues de Bolivia y que agarre Napoleon…
Venimos de perder 3 finales increíbles, que se meta la “ironía” en el orto, después se preguntan por que los queremos matar a todos
Y si es un pelotudo, qué esperás?
Lo hace a propósito. Se caga de risa de la prensa porque obviamente se da cuenta que le sobra minimo para salir tercero con el plantel que tiene.
Cero mérito a este chanta desde el papelón en Brasil. Dos escalones abajo estamos hoy
logicamente no piensa asi, sino directamente hay que contratar un sicario, pero no esta en posicion de hacerse el chistoso porque en Argentina no es nadie, no tiene espalda, no es Maradona, no es palabra autorizada y sobre todo el equipo desde que él esta empeoro muchisimo, asi que esto de hacerse el desafiante no le queda bien y no se lo banca nadie.
SI SERAS TAN YETA QUE LESIONASTE A GABY MERCADO QUE ERA EL QUE MEJOR ESTABA JUGANDO !
Ademas es de Rosari* Centr*l
Hijo de puta renuncia
Si estuviese a menos de 3 km, lo iria a buscar al Monumental. Caradura sinverguenza, quien sos ?
Me haces extrañar al Tata Martino…