HIJO DE PUTA
“Nos estamos tratando de comunicar con la gente de River, Alario va a ser convocado”
Este tipo sabe que se jugo en el monumental y el todavía no se fue? Es muy gracioso verlo ahí sentado diciendo eso.
Me esta haciendo acordar a Macri de tantas pelotudeces q dice
Jajaja habla en serio o a propósito por los periodistas? si es lo primero es muy preocupante y está mal del bocho
Pelea mano a mano en el ranking de la nefastez con el checho Batista
Dijo que además de Alario, podría citar dos o tres jugadores más del ámbito local.
Fija que nos saca a Maidana el puto este.
Maidana alario gago los citados
NNV
Anda pensando como vas a sobrevivir cuando tengas que ir a vivir debajo del puente
Convocatoria a Alario, listo se vuelve a deprimir…
El cáncer del partido contra union se me curo viendo este partido. Hace tanto tiempo no veía un equipo que juegue tan mal
“Me gustó todo el equipo”
Jajaja quizás esté siendo irónico, no se.
Me da mucha risa este hijo de putas… Maradona duro y todo debe ser mejor que esto…
Viejo puto mitómano
No tenemos ningún loquito suelto como los yankees para que le meta un balazo entre los ojos a éste inútil hijo de mil putas?
Teniendo en cuenta lo q declaró, seguro lo de Alario es mentira y va citar otro
Lo vas a llevar a pasear a La Paz a Alario hijo de re mil puta ojalá pierdan 9000 a 0
Este salame se hace el piola, en su cabeza esta llegar al mundial salir campeón y así quedar como un héroe, ya vas a ver cuando en Rusia nos agarre Francia, Alemania o sin ir mas lejos BRASIL y nos llenen la canasta, se le va a caer el castillo de naipes a este inepto y se va a ir puteado por todo el país por soberbio con 0 autocritica. Si tu equipo en todos estos partidos no dio ni muestras de buen juego es por que algo estas haciendo mal bestia.
Alario si me estas leyendo, ni te muevas en la paz, trota tranquilo.
Es un mamarracho este hdp, mira las pelotudeces que dice.
En ESPN dijeron que informaron a Otamendi y a Biglia después del partido y que no juegan contra Bolivia
Volve Martino