Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

HIJO DE PUTA

“Nos estamos tratando de comunicar con la gente de River, Alario va a ser convocado”

Este tipo sabe que se jugo en el monumental y el todavía no se fue? Es muy gracioso verlo ahí sentado diciendo eso.

Me esta haciendo acordar a Macri de tantas pelotudeces q dice

7 Me gusta

Jajaja habla en serio o a propósito por los periodistas? si es lo primero es muy preocupante y está mal del bocho

1 me gusta

Pelea mano a mano en el ranking de la nefastez con el checho Batista

Dijo que además de Alario, podría citar dos o tres jugadores más del ámbito local.
Fija que nos saca a Maidana el puto este.

Maidana alario gago los citados

NNV

Anda pensando como vas a sobrevivir cuando tengas que ir a vivir debajo del puente

3 Me gusta

Convocatoria a Alario, listo se vuelve a deprimir…

1 me gusta

El cáncer del partido contra union se me curo viendo este partido. Hace tanto tiempo no veía un equipo que juegue tan mal

7 Me gusta

“Me gustó todo el equipo”

Jajaja quizás esté siendo irónico, no se.

3 Me gusta

Me da mucha risa este hijo de putas… Maradona duro y todo debe ser mejor que esto…

2 Me gusta

Viejo puto mitómano

No tenemos ningún loquito suelto como los yankees para que le meta un balazo entre los ojos a éste inútil hijo de mil putas?

1 me gusta

Teniendo en cuenta lo q declaró, seguro lo de Alario es mentira y va citar otro

5 Me gusta

Lo vas a llevar a pasear a La Paz a Alario hijo de re mil puta ojalá pierdan 9000 a 0

Este salame se hace el piola, en su cabeza esta llegar al mundial salir campeón y así quedar como un héroe, ya vas a ver cuando en Rusia nos agarre Francia, Alemania o sin ir mas lejos BRASIL y nos llenen la canasta, se le va a caer el castillo de naipes a este inepto y se va a ir puteado por todo el país por soberbio con 0 autocritica. Si tu equipo en todos estos partidos no dio ni muestras de buen juego es por que algo estas haciendo mal bestia.

2 Me gusta

Alario si me estas leyendo, ni te muevas en la paz, trota tranquilo.

1 me gusta

Es un mamarracho este hdp, mira las pelotudeces que dice.

2 Me gusta

En ESPN dijeron que informaron a Otamendi y a Biglia después del partido y que no juegan contra Bolivia

Volve Martino

1 me gusta