Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Messi, sos el mejor del mundo, pero tus amigos me tienen las bolas llenas y hay que limpiarlos a todos, empezando por el topu que te hace masajes en la habitacion.

A vos te parece que bauza arma el equipo a esta altura del partido?

2 Me gusta

6 Me gusta

RENUNCIÁ HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Que ni en pedo le den a Alario o Maidana si el viejo feo este los pide, me chupa un huevo la selección

Error, está ahí por ser el más amigo de los de arriba

1 me gusta

Si. Lo arma Bauza. Y si no está armando el equipo que quiere que se las tome y lo diga. Me da la sensación que continuamente estamos protegiendo a estos impresentables de DT con la excusa de que el que arma el equipo es Messi. Si Messi arma el equipo Banega iba al mundial del 2014 y no fue. Por tanto es una excusa que necesita renovarse.

3 Me gusta

Jajaja la declaracion que hizo, de personaje nomas…

1 me gusta

convoco a Alario Caruzzo y Marcone

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

No lo puede convocar a gallardo para que lo reemplace un partidito nomas.

3 Me gusta

Golear? Que es eso? Bauza y golear son antónimos como Boca y ser honesto

3 Me gusta

Cuanto dura este imbecil? Espero que no llegue al mundial

1 me gusta

Según Arévalo, la selección de Bauza ‘goleó’ a Paraguay.
Pero, según Arévalo, la fecha previa frente a Brasil fue simplemente una ‘derrota’.
¿El resultado? El mismo.
Con periodistas así nos venden un 1-0 colgados del travesaño como si fuera una goleada histórica.

Justamente, como el que arma el equipo es Messi (no te digo todo el equipo, pero sí quiénes no pueden faltar), los DTs que la AFA contrata son impresentables, con la suficiente avidez de estar como para bancarse estos manejos. Que vaya Messi a elegirle jugadores a un Ramón por ejemplo, lo saca cagando.
Así y todo, sigo pensando que Bauza no es mal DT para otra clase de equipos, pero la Selección le queda enooooorme.

Mamarracho…Ahi tienen ustedes, periodistas hijos de mil puta, por vendernos a este titere hijo de puta como el GRAN TECNICO ARGENTINO, fumenselo ahora manga de forros, especialmente niembro gordo puto coimero corrupto y la concha bien de tu madre!
Encima convoca a Caruzzo (no es mal defensor, hay que decirlo) pero Maidana, MAIDANA LA ESTA ROMPIENDO Y TIENE NIVEL DE SELECCION DESDE EL CAMPEONATO GANADO EN 2014…
HACE 3 AÑOS MERECE SER CONVOCADO Y NO SE SI NO MERECERIA SER TITULAR, y llamas a caruzzo la re putisima madre que te pario, Bauza mentiroso, hipocrita, titere, impresentable, lacra, ladron, pelotudo, imbecil. Y pensar que estos mismos periodistas de mierda tienen el tupe de burlarse o denigrar a RAMON, jaja no por nada tenemos este pais, este futbol y esta seleccion, nos la merecemos lamentablemente!

2 Me gusta

la re concha de tu puta madre

1 me gusta

Bien pareja la convocatoria para que no haya quejas. Le saca a Alario a River. Le saca a Caruzzo a CASLA el competidor de uoca… y le saca lady gaga a … ah no?? MARCONE??

2 Me gusta

La concha de tu puta hermana Bauza. A los que lo preferian antes que a Ramon hay que cagarlos bien a trompadas. Culorrotos del periodismo

3 Me gusta

Los mismos periodistas que hoy lo matan son los que lo pedían si o si para evitar a Ramón.

5 Me gusta

Te digo Camilo que tengo esa sensación porque acá nunca triunfa un proyecto que haga las cosas bien. Siempre triunfo el anti futbol.
Siempre se impone ‘‘la épica’’.

1 me gusta

LLamo a alario este sorete no? seguro que lo va a poner por mercado

1 me gusta