Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Sigue jodiendo con Icardi?
Teniendo a Higuain, el humo de Pratto y Alario?

Bauza bajó a Icardi y podría llamar a un jugador que le quiere robar Italia

Tras su gira por Europa, el entrenador de la Selección reconoció que por ahora no convocará al delantero del Inter y le abre la puerta a un defensor argentino

Mauro Icardi deberá seguir esperando su posibilidad, ya que considera a Gonzalo Higuaín como su centrodelantero titular y a Lucas Pratto como suplente. “Por ahora no le va a tocar. Pero puede ser en cualquier momento”, reconoció. Además, no quiso entrar en polémicas con Diego Armando Maradona, quien lo tildó de “traidor” por hablar con el esposo de Wanda Na

Si bienno pudo ver en acción a Federico Fazio, el DT reconoció sus ganas de llamarla. El marcador central surgido de Ferro atraviesa un gran presente en la Roma y en Italia afirman que podría ser llamado por la Nazionale. “Es una posibilidad”

[quote=“pablicha, post:2802, topic:113534”]

Bauza bajó a Icardi y podría llamar a un jugador que le quiere robar Italia

Tras su gira por Europa, el entrenador de la Selección reconoció que por ahora no convocará al delantero del Inter y le abre la puerta a un defensor argentino

Mauro Icardi deberá seguir esperando su posibilidad, ya que considera a Gonzalo Higuaín como su centrodelantero titular y a Lucas Pratto como suplente. “Por ahora no le va a tocar. Pero puede ser en cualquier momento”, reconoció. Además, no quiso entrar en polémicas con Diego Armando Maradona, quien lo tildó de “traidor” por hablar con el esposo de Wanda Na

Si bienno pudo ver en acción a Federico Fazio, el DT reconoció sus ganas de llamarla. El marcador central surgido de Ferro atraviesa un gran presente en la Roma y en Italia afirman que podría ser llamado por la Nazionale. "Es una posibilidad
[/QUOTE]Hay varios a los que habria que convocar para que no se los roben…

oJALA no lo convoque a Alario, la ultima ves que lo hizo lo puso de 4 y cuando volvio bajo muchisimo el nivel.

1 me gusta

Vende humo hijo de puta

1 me gusta

Todo el día vendiendo humo este soquete, trabaja en silencio Bauza

http://www.ole.com.ar/seleccion/Paton_Bauza_0_1744625702.html

“Está en Todo” :lol: ese lobby si se puede ver.

Es el DT más vende humo de la historia de la Seleccion?

4 Me gusta

Nunca me voy a cansar de decirlo: ¡Qué bien actuó de granjero en Babe, el chanchito valiente!

1 me gusta

Inentendible lo de este DT cagón de sacar a Gabi Mercado por un 4 de copas

1 me gusta

Que se vaya, es un inutil. Con este pasamos papelones asegurados

http://www.afa.com.ar/mobile/noticia.php?control=6721

¿Qué es esta mierda?. ¿Dónde está Maidana? Bauzorete y la re concha de tu madre.

2 Me gusta

Sigue con la falopa de roncaglia , marcos acuña :lol: , mas , pizarro , y su pollo angelito correa que ni juega en el atletico :roll:

1 me gusta

-Roncaglia y Buffarini: teniendo a Mercado y Zabaleta es prácticamente imposible que jueguen. Y si lo piensa a Buffarini como volante es preocupante.

-Marcos Acuña: no juega desde diciembre, en su lugar podía haber llevado a jugadores que vienen con ritmo en ligas fuertes, como Papu Gomez, Lanzini, Perotti, etc.

1 me gusta

lavezzi: no juega continuamente hace 2 años, lo convoncan por ser buen payaso
romero: lo mismo, juega cada muerte de obispo, nunca me convencio para ser arquero de la seleccion hay mejores arqueros que el
roncaglia: bueh nada mas que decir
zabaleta: convocatoria innecesaria, ya paso su etapa en la seleccion
guzman: convocan a este 4 de copas y no a barovero, ya te das una idea de lo chirolita que es bauza

En todo este tiempo podría haber visto alguien nuevo para sumar (que los hay). Qué forro inútil, por DIos.

1 me gusta

En negrita los CANCERES que no deberian jugar en la Selección:

• ARQUEROS:
    Sergio Romero (Manchester United - Inglaterra), Mariano Andújar (Estudiantes - Argentina) y Nahuel Guzmán (Tigres - México).

• DEFENSORES:
    Gabriel Mercado (Sevilla - España), Pablo Zabaleta (Manchester City - Inglaterra), Julio Buffarini (San Pablo - Brasil), Facundo Roncaglia (Celta de Vigo - España), Emmanuel Más (Trabzonspor - Turquía), Marcos Rojo (Manchester United - Inglaterra), Nicolás Otamendi (Manchester City - Inglaterra), Mateo Musacchio (Villarreal - España) y Ramiro Funes Mori (Everton - Inglaterra).

• MEDIOCAMPISTAS:
    Javier Mascherano (Barcelona - España), Lucas Biglia (Lazio - Italia), Guido Pizarro (Tigres - México), Ever Banega (Inter - Italia), Enzo Pérez (Valencia - España), Angel Di María (Paris Saint Germain - Francia), Angel Correa (Atlético Madrid - España) y Marcos Acuña (Racing - Argentina).

• DELANTEROS:
    Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune - China), Lionel Messi (Barcelona - España), Paulo Dybala (Juventus - Italia), Sergio Agüero (Manchester City - Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus - Italia) y Lucas Pratto (San Pablo - Brasil).

• ARQUEROS:
    Gerónimo Rulli (Real Sociedad - España), Franco Armani (Atlético Nacional - Colombia) y Marcelo Barovero (Necaxa - México)

• DEFENSORES:
    Gabriel Mercado (Sevilla - España), Brian Sarmiento (Banfield - Argentina), José Luis Gómez (Lanus - Argentina), Nicolás Tagliafico (Independiente - Argentina), Cristian Ansaldi (Inter - Argentina), Marcos Rojo (Manchester United - Inglaterra), Nicolás Otamendi (Manchester City - Inglaterra), Mateo Musacchio (Villarreal - España) y Ramiro Funes Mori (Everton - Inglaterra).

• MEDIOCAMPISTAS:
    Claudio Yacob (West Brom - Inglaterra), Leandro Paredes (Roma - Italia), Guido Pizarro (Tigres - México), Giovanni Lo Celso (Paris Saint Germain - Francia), Enzo Pérez (Valencia - España), Diego Perotti (Roma - Italia), Angel Correa (Atlético Madrid - España) y Marcos Acuña (Racing - Argentina).

• DELANTEROS:
    Franco Cervi (Benfica - Portugal), Lionel Messi (Barcelona - España), Paulo Dybala (Juventus - Italia), Mauro Icardi (Inter - Italia), Lucas Alario (River Plate - Argentina) y Lucas Pratto (San Pablo - Brasil).

2 Me gusta

la citación de Lavezzi ya es un chiste, este viejo tiene menos autoridad

2 Me gusta

Alario baja un poco el nivel y queda afuera, Lavezzi está hace un año en China, jugó 10 partidos sin meter goles y vuelve. Me tienen harto.
En la Eurocopa vimos que no hace falta tener una pléyade de estrellitas para llegar lejos, pero bue…

2 Me gusta