Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Ya se sabe que es el mimado del periodismo desde la entrevista con Niembro.

Hace un rato lo escuche en TyC, lo noté muy perdido, como siempre, nada nuevo.

Yo no entiendo lo te icardi :lol: ; más allá de que por ahí ahora no haya lugar para convocarlo (a mi entender es más que pratto) como me infla las pelotas cuando lo tratan como un leproso por su " situación".
A messi nunca le dijeron nada ni se armó bardo por su “situación” fiscal; y este vago que se garchó a la novia de un ignoto que era su amigo (mujeriego asqueroso debo agregar) todos lo miran de reojo como si fuera un asesino serial; no sé lo tienen de punto al pibe por eso y no por como rinde adentro de la cancha.

Yo no entiendo lo de icardi :lol: ; más allá de que por ahí ahora no haya lugar para convocarlo (a mi entender es más que pratto) como me infla las pelotas cuando lo tratan como un leproso por su " situación".
A messi nunca le dijeron nada ni se armó bardo por su “situación” fiscal; y este vago que se garchó a la novia de un ignoto que era su amigo (mujeriego asqueroso debo agregar) todos lo miran de reojo como si fuera un asesino serial; no sé lo tienen de punto al pibe por eso y no por como rinde adentro de la cancha.

1 me gusta

Otra vez Tevez , insoportable verlo con una camiseta que nunca rindió ya.

1 me gusta

Papelón, vergüenza me da.

No solo que no vamos a ganar el mundial, si no que nisiquiera vamos a clasificar, esta generación se caracteriza en desaparecer en las bravas así que probablemente Chile nos golee y este árbol termine colgandose en el jardín japonés dando fin a su patética carrera en el mundo fútbol.

Si hubiera ido para atras contra Colombia este gaga se hubiera ido. Es medio boludo el enano

con este falopa amante de los micrófonos vamos a terminar jugnado el repechaje contra Papúa Nueva Guinea

1 me gusta

Si hubiera agarrado Ramón les cerraba esta etapa a varios. Es una pena que haya tanto hijo de puta

1 me gusta

que mierda hace viendo a los pechos frios de europa, a esos los ve cuando quiera, tendria que estar aca viendo a los pibes de atletico tucuman o los de lanus

No convoca a Tagliafico (Tagliafico le da 3000 vueltas a sus laterales falopa Mas y Roncaglia) porque “no es alto” :roll:

No puede estar mas gaga este viejo de mierda. Viejo hijo de puta que asco me das.

2 Me gusta

No puede dar más vergüenza este tipo, no podes decir que no convoca a Tagliafico por la altura, y por eso no tiene nivel internacional. No mira fútbol este muchacho? Tiene una estatura promedio para el puesto. Por otra parte Buffarini mide 1,69, no tiene cara.

que hijo de puta esta bauza loco!! o sea que si apareciera un roberto carlos argentino no puede ser jugador de la seleccion por que es petiso, es una pelotudez atomica lo que dijo, prefereria que diga que no es de su gusto antes de la de boludez que dijo, ¿como pudo cambiar tanto bauza? en casla no recuerdo que se haya comportado asi, esta hecho un boludo a cuerda

1 me gusta

Tagliafico preparandose para la próxima convocatoria de Bauza

2 Me gusta

nos agarra alemania y terminamos igual que Polonia; que tipo impresentable, como nos estamos perdiendo al mejor tecnico que la dejaria chiquita en la seleccion en arabia (y no es el vasco)

1 me gusta

Que tristeza saber que este tipo va a dirigir el mundial

1 me gusta

Si es que clasificamos…

2 Me gusta

Si, una pena que no haya seguido Sabella o hayan llevado al mejor de la actualidad: Sampaoli.

Sabella en silla de ruedas como tabarez y hecho mierda toda la vida antes que el viejo pelotudo impresentable titere de niembro de Bauza

1 me gusta