Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Fue a dar una charla no se donde, y escribió en la pizarra “Rusia 2018, Argentina campeón”. Dice que es un tipo con suerte, que va a ganar el Mundial y que solo falta convencer de eso a los jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Además habló de algunos jugadores:

MAIDANA: “Lo estoy siguiendo mucho, tiene mucha experiencia y le aporta mucho al grupo, serenidad sobre todo”

CARUZZO: “Otro que estoy siguiendo, es un gran defensor, tuve la suerte de dirigirlo”

DI MARÍA: “Es top 3 del mundo sin dudas. Estaba muy contento con su gol a Colombia y eso es muy positivo para su cabeza”

MASCHERANO: “Un león, un tipo increíble. Después de Perú me llamó casi llorando pidiéndome disculpas por la macana que se mandó. Ya está, ya pasó”

ALARIO: “Tiene una proyección increíble, en Europa va a crecer muchísimo. No tengo dudas que será el 9 de la Selección en el futuro”

BELLUSCHI: “Está un poco relegado pero me sirve convocarlo, puede ser una solución en cualquier momento de cualquier partido”

MONTOYA: "Lo vengo observando, y es muy interesante. Solo creo que le falta un poco en el retroceso.

1 me gusta

No sé para que dice que sigue a 349359 jugadores, si siempre pone al grupo de amigos.

8 Me gusta

Estoy tranquilo, solo falta convenver a los jugadores y sale campeón del mundo [emoji38]

5 Me gusta

Este Bauza esta quedando más gagá que Bianchi.

5 Me gusta

Di maria no puede ser ni un top 3 de un inter barrial, y dio a entender que a Alario, lo va a llevar solo si juega en europa. Va a seguir toda la camarilla comandada por 2 tipos que no ganaron nada, y perdieron 4 finales, 2 con chile

3 Me gusta

Que tipo estupido dios mio, viene dando lastima en las eliminatorias, no se sabe si va a clasificar y habla de que va a salir campeón en Rusia

Para colmo dice que “sólo le falta convencer a los jugadores” como si tuviera el equipo armado y sólo falte un empujoncito

Viejo payaso, peor que Maradona al menos con el gordo nos cagabamos de risa en cambio con la momia esta ni eso

3 Me gusta

Viejo puto

3 Me gusta

Este Bauza es más bostero que “La Raulito”…

FER ‏@FTB72 2 hHace 2 horas
Más
FER Retwitteó La Oral Deportiva
Les convoca jugadores
Les quiere encajar arqueros y quería jugar en la bombonera.
Patón sos mas bostero q DapFER agregado,
La Oral Deportiva @LaOral630
#Argentina Patón Bauza: “Si juega el clásico seguramente lo vaya a ver a Centurión y a varios jugadores más antes de irme a Europa”

A Montoya le falta en el retroceso pero pones a Alario de 4

1 me gusta

Este tipo me da mas asco que Martino, y la infinita serie de tecnicos anteriores.

La seleccion no me preocupa realmente, no le doy bola. Pero es una locura como boicotearon una a camada de cracks , si bien pecho frios, eligiendo siempre tecnicos medio pelo que nunca jugaron a nada.

1 me gusta

es peor que maradroga, batista, maritirio

2 Me gusta

Es más mufa este títere, fue a ver a Belluschi y se lesionó antes de los 15 minutos

Una verguenza que seas el DT de la selección

1 me gusta

Tenemos un técnico en la selección que dice que va a salir campeón, porque es un tipo de suerte

2 Me gusta

una verguenza lo de gago , vuelve despues de un año … juega dos partidos bien contra aldosivi y temperley , se caga todo contra river … y ya sale hablar el viejo este diciendo : "es un jugador convocable " :lol:
asi y todo también es bochornoso lo de los medios que le preguntan y le dan espacio a estas ridiculeses … por ej : tevez, la bombonera , caruzo …
que diferencia con sabella, me acuerdo que los medios le querian presionarlo para que llame al mono , y este se los pasaba por la punta de la pija … el simplemente decia : " para mi los que llevo son los mejores " ni espacio le daba a que debatan sobre estas pelotudeces

3 Me gusta

Salió a hablar Bauza de nuevo :roll:

“Es verdad que hay muchos jugadores mayores de 30 en la Selección. El recambio va a empezar cuando terminen las eliminatorias. Muchos de ellos no van a ir al Mundial, lamentablemente”

“Di María es irremplazable. No hay otro jugador que tenga su ida y vuelta. Ya se va a terminar de reconciliar con la Selección”

“Me preocupa Aguero. Acepto que su nivel no está siendo el mejor. Pero confío en él, creo que todavía puede darle grandes alegrías a la gente”

“El reemplazante de Funes Mori saldrá entre Maidana y Caruzzo”

“Dybala es el jugador del futuro en la Selección. Lo llevo de a poco”

“No pienso en nuestros futuros rivales en el Mundial, que venga cualquiera”

Como te odio hijo de re mil puta

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; propongo para los premios de este año la sección “comentario más enfermo/repugnante”

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

DIOS NO PUEDE SER TAN REPUGNANTE, JURO QUE VOY A DARME UNA VUELTA POR ESTE TH Y RECOPILAR TODAS SUS BOQUEADAS

Qué onda lo de este tipo con TyC? TODOS los días habla en algún programa. Es cansador.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

“LAS ELIMINATORIAS SON MÁS COMPLICADAS QUE EL MUNDIAL” :lol:

Hace no mucho instalaron que las eliminatorias en Conmebol son las mas dificiles del mundo.
Pero al punto de decir eso…

Lo más bizarro es que casi se lo festejan con tal de quedar bien, nadie le dice nada. Cómo no hacer periodismo.