Fue a dar una charla no se donde, y escribió en la pizarra “Rusia 2018, Argentina campeón”. Dice que es un tipo con suerte, que va a ganar el Mundial y que solo falta convencer de eso a los jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Además habló de algunos jugadores:
MAIDANA: “Lo estoy siguiendo mucho, tiene mucha experiencia y le aporta mucho al grupo, serenidad sobre todo”
CARUZZO: “Otro que estoy siguiendo, es un gran defensor, tuve la suerte de dirigirlo”
DI MARÍA: “Es top 3 del mundo sin dudas. Estaba muy contento con su gol a Colombia y eso es muy positivo para su cabeza”
MASCHERANO: “Un león, un tipo increíble. Después de Perú me llamó casi llorando pidiéndome disculpas por la macana que se mandó. Ya está, ya pasó”
ALARIO: “Tiene una proyección increíble, en Europa va a crecer muchísimo. No tengo dudas que será el 9 de la Selección en el futuro”
BELLUSCHI: “Está un poco relegado pero me sirve convocarlo, puede ser una solución en cualquier momento de cualquier partido”
MONTOYA: "Lo vengo observando, y es muy interesante. Solo creo que le falta un poco en el retroceso.
Di maria no puede ser ni un top 3 de un inter barrial, y dio a entender que a Alario, lo va a llevar solo si juega en europa. Va a seguir toda la camarilla comandada por 2 tipos que no ganaron nada, y perdieron 4 finales, 2 con chile
FER @FTB72 2 hHace 2 horas
Más
FER Retwitteó La Oral Deportiva
Les convoca jugadores
Les quiere encajar arqueros y quería jugar en la bombonera.
Patón sos mas bostero q DapFER agregado,
La Oral Deportiva @LaOral630 #Argentina Patón Bauza: “Si juega el clásico seguramente lo vaya a ver a Centurión y a varios jugadores más antes de irme a Europa”
Este tipo me da mas asco que Martino, y la infinita serie de tecnicos anteriores.
La seleccion no me preocupa realmente, no le doy bola. Pero es una locura como boicotearon una a camada de cracks , si bien pecho frios, eligiendo siempre tecnicos medio pelo que nunca jugaron a nada.
una verguenza lo de gago , vuelve despues de un año … juega dos partidos bien contra aldosivi y temperley , se caga todo contra river … y ya sale hablar el viejo este diciendo : "es un jugador convocable " :lol:
asi y todo también es bochornoso lo de los medios que le preguntan y le dan espacio a estas ridiculeses … por ej : tevez, la bombonera , caruzo …
que diferencia con sabella, me acuerdo que los medios le querian presionarlo para que llame al mono , y este se los pasaba por la punta de la pija … el simplemente decia : " para mi los que llevo son los mejores " ni espacio le daba a que debatan sobre estas pelotudeces
“Es verdad que hay muchos jugadores mayores de 30 en la Selección. El recambio va a empezar cuando terminen las eliminatorias. Muchos de ellos no van a ir al Mundial, lamentablemente”
“Di María es irremplazable. No hay otro jugador que tenga su ida y vuelta. Ya se va a terminar de reconciliar con la Selección”
“Me preocupa Aguero. Acepto que su nivel no está siendo el mejor. Pero confío en él, creo que todavía puede darle grandes alegrías a la gente”
“El reemplazante de Funes Mori saldrá entre Maidana y Caruzzo”
“Dybala es el jugador del futuro en la Selección. Lo llevo de a poco”
“No pienso en nuestros futuros rivales en el Mundial, que venga cualquiera”