El DT del poder
Amigo de Niembro
Es un asco la protección de TyC con este incapaz. Le justifican todo. Párrafo aparte para la alfombra Arévalo que por más que asuma Barreda de DT te lo va a pintar como un tipo que apoya la igualdad de género, no puedo creer que haya estudiado periodismo y se dedique a hacer de su lengua un molde de la pija de turno sólo para tener notas.
no renuncio este pelotudo todavia?
Estoy al pedo así que armo un equipo

No sé si Dybala puede jugar ahí, pero en resumen quisiera que Dybala-Messi-Icardi jueguen juntos.
Lanzini me gustaría en lugar de Dí María pero no entra ![]()
En resumen un equipo de jugadores rápidos para acompañar a Messi y a su vez técnicos. Algo me dice que Lanzini se entendería mucho con Messi pero ni idea como ponerlo.
Dice Fava que el DT se enojó con Mas, por haberse ido a Turquía, y perderse la chance de ser el 3 titular en el mundial
Enzo de 5, Pastore de doble 5 con Banega? Really Carlitos? Dybala de 11???
Lo iba a postear ni bien lo dijo. Pero con boca buscando arquero, esa declaración sobre romero me pareció llamativa. El tipo hace lo que Mauri y don Fernando le dicen. Me costó no pensar mal.
Hoy ya veo el lobby para sacar de manchester a Romero. Son unos hijos de puta. O sea romero es suplente desde el año 10 antes de cristo. Justo ahora declara eso, morite Bauza. Falta que pida que la selección debería jugar de azul y amarillo las eliminatorias.
Quiero agregar que acabo de leer que Angelici declaró “romero fue al primer arquero que fuimos a buscar y dijo que no. Veremos si ahora cambió de opinión”
Siniestro. Ojalá fallezca bauza
Ojala venga Romero a la bosta , cuando se mande sus tipicas cagadas partido tras partido no le va a quedar otra que mandarlo al banco a Bauza
No puedo creer que coincidamos en algo. Debería preocuparme?
Al contrario , eso quiere decir que estas evolucionando…

julioangulo en éstos momentos
Es interesante como Bauza, DT de la selección, le gestiona la llegada del arquero a los pimienteros
Jaja es un 4-3-3, no son doble 5, Enzo es 5 de hecho, no juega más de 8
Por eso decía que no sabía donde poner a Dybala, en resumen quisiera que jugaran Icardi-Dybala-Messi juntos sin tener que poner a Messi de enganche.
Tipos rápidos y a su vez técnicos necesita Messi al lado.
Pero Enzo dejo de ser 8 para ser 5 de juego, es como si pondrias a Iniesta solo en la mitad de cancha. No me gusta cuando dicen “Y quien recupera?” Pero de verdad ahi no recupera nadie!
Se rompió Guzman y Romero está en duda, es hora de Trapito
?
jajajaj primero te convocan al arquero de la cuarta de la bosta antes que a trapito, culpa de el tmb por no ser quilombero ni vende humo
Dejo a D10S con la copa del mundo.
Todavia sigue robando en AFA este?