Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Me diste ganas de no cojer nunca mas.

3 Me gusta

Que mierda

1 me gusta

Lo que dejó Bauza hoy en la entrevista en Estudio Fútbol

“Si Romero no juega en su club, no va a poder seguir siendo titular en la Selección”

“En los premios The Best, voté como el mejor a Messi y segundo a Aguero. El kun es de los mejores dentro del área”

“Di María, estando bien, es uno de los mejores del mundo. Si logro tranquilizarlo en la Selección, va a ser imparable”

“Me interesa muchísimo Angelito Correa, voy a tratar de sacarle lo mejor”

“Mascherano no me gusta de central. Para mi es volante central”

“Para mi Sorín fue el mejor lateral izquierdo de la Selección en los últimos 60 años”

“Brasil está muy bien. Pero vamos a ver que pasa cuando los cruzemos en el próximo Mundial”

“vamos a ver que pasa cuando los crucemos en el próximo Mundial” :lol: 8 nos hacen. No sabe si se va a clasificar y BOQUEA. Saquen a este inepto.

3 Me gusta

Sos un poeta de lo horrendo

1 me gusta

Se refiere a un mundial donde nos vamos a cruzar con brasil dentro de 15 años con un dt en serio y el va a estar vendiendo rifas para los bomberos

1 me gusta

Esta a la par de Batista y Maradona por el premio al DT más estupido e inepto de la historia de la selección.

3 Me gusta

No se cansa de boquear este tipo , oajala le metan una patada en el culo y pongan a Sampaoli que en mitad de año ya se puede rajar del Sevilla

3 Me gusta

“Dedicimos que se juegue en la cancha de River por una cuestión de recaudación”
Lo mejor que dijo desde que es DT.

http://www.ole.com.ar/seleccion/puedo-armar-equipo_0_1724827607.html

1 me gusta

La cantidad de pavadas que dijo desde que asumió… Le queda GIGANTE el banco de la selección.

3 Me gusta

Qué bocón que es, la puta madre.
A Sabella lo mataban por mucho menos. Muchísimo menos.

6 Me gusta

Vendedor serial de humo, ya ni risa das

1 me gusta

Yo creo que es porque los periodistas le festejan todo.
Hoy cuando lo dijo todos los de EF lo aplaudieron y lo felicitaron por la actitud. Explotó el estudio de algarabía.

Pasa que ya le salió bien cuando se iba al vestuario y se desentendía de los penales de su equipo en Liga de Quito y San Lorenzo(acá incluso dijo “para que quieren que me quede, si ya ganamos”). Después ya en la Selección cuando no le ganaba a nadie aseguró que iba a ganar el próximo Mundial, y justo vino el 3 a 0 a Colombia.

Capaz está tocado por la varita(?)

PD: Sabella nunca boqueó, que yo recuerde. Creo que lo mataban por eso, y por no convocar al simio. Encima nos cogíamos a todos en esas eliminatorias.

1 me gusta

Viejo puto

Sabella no boqueaba, pero igual lo mataban por cualquier cosa. Hasta acá lo siguen matando como si fuera que quedamos en primera ronda o peor en Brasil.

Y estoy seguro que Bauza dijo lo de ‘‘ganar el Mundial’’ antes del partido de Colombia. El pijazo despues con Brasil se lo comió, con seguridad. Y no sé si fue antes de Perú/Paraguay.

Tocado por las varitas, las pelotas. El futbol puede todo, y lo de Bauza entra en lo posible.

2 Me gusta

Este tipo está mas perdido que el avión de malasia, pero tiene toda la banca de los periodistas (que son unos cobardes que dicen los que sus jefes les dicen que digan). A sabella, lo mataban por no llevarlo al mono

1 me gusta

Claro, el que cuenta es el del mundial. En eliminatorias se dejó bailar para generar baja expectativa.

Dt diabólico

1 me gusta

Al menos el diego le dijo “vos la tenes adentro” a pasman … este ni eso.

1 me gusta

Y Batista gano un JJ.OO.

1 me gusta

patético