Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Que Bauza este a la cabeza de la selección habla mucho de la inteligencia y coherencia con la que hoy en día se dirige al fútbol argentino. Patético.

1 me gusta

Bombonera + Tevez= mejor perder por goleada.

Encima dijo que los jugadores merecen la revancha en Rusia y que Higuain es su numero 9.

Ya esta !!! Más que nunca…la selección se va a la puta que lo parió !!!

Y este pelotudo sigue declarando en tooooodos lados, ya no lo puedo ni ver, me repugna. Ojalá le den una patada en el orto y no vuelva a dirigir en su puta vida

2 Me gusta

Y los periodistas siguen preguntando por Tévez, por Gago, dejate de joder papá, cuánta plata le pasan los representantes de esos monigotes?

“Gago convocable por su calidad”

listo, el último que apague la luz, cierren las persianas por si se viene tormenta

2 Me gusta

Yo pensaba que era un tema de bosterismo nomas y que ahora iba a haber recambio y empezaba el lobby por Cubas, por Calleri, por Pavón pero no, se quedaron con Tevez y Gago. Hay billete ahí, sino no se entiende.

no te fuiste ?

5 Me gusta

Sigue insistiendo que los jugadores pidieron jugar en la Bombomierda.

Bauza: “Los jugadores me manifestaron que querían jugar en cancha de Boca”

El DT de la Selección Argentina reveló lo conversado con los futbolistas y dejó pistas sobre el escenario para el próximo partido de Eliminatorias frente a Chile.

“Me manifestaron los jugadores que querían jugar en cancha de Boca y yo se lo traslade a los dirigentes. Es probable que juguemos en La Bombonera; representa otro ambiente”, señaló Edgardo Bauza, director técnico del seleccionado argentino, en diálogo con AM 590.

De esta manera, Bauza reafirmó sus dichos de diciembre del año pasado y contradijo al mediocampista Javier Mascherano quien negó que tanto él como sus compañeros hayan elegido a La Bombonera como cancha para el partido ante Chile, válido por la fecha 13 de Eliminatorias Sudamericanas.

Además, Bauza expresó que si el delantero Gonzalo Higuaín “está bien” mantendrá su lugar en el equipo, pero que Lucas Pratto demostró que está “a la altura de las circunstancias” con el nivel ofrecido en el último triunfo ante Colombia. Y aseguró que Fernando Gago “puede volver”.

“No descarto que puedan llegar nombres nuevos. A Icardi lo llamo en cualquier momento”, añadió el Patón sobre lo que se viene.

http://www.tycsports.com/futbol/bauza-los-jugadores-me-manifestaron-que-querian-jugar-en-cancha-de-boca?cx_level=temas_lvi

ojalá pierdan por putos, salvo mercado y funes mori, el resto se puede ir bien a la puta que los pario

“A Icardi lo llamo en cualquier momento” es el “nos tenemos que juntar” que tirás de compromiso y después jamás arreglás.

Impresentable, si se vive contradiciendo con un tema menor como lo de la cancha no me quiero imaginar lo demás.

1 me gusta

Si Bauza no renuncia, no hay chances en Rusia, se necesita una renovación urgente, vamos a llegar prácticamente con el plantel del mundial 2014 (con la nefasta inclusión del simio encima), sino, hay que preguntarle a Francia, España, Italia, Uruguay, entre otros, que tuvieron una generación exitosa y no cambiaron nada de un mundial para otro, casi todos se volvieron en primera ronda. No podemos jugar un mundial con un equipo de tipos de 30 a 35 años, donde casi la mitad ya se arrastran en la cancha.

ANDATE VIEJO HIJO DE PUTAA

4 Me gusta

Es repugnante el hijo de puta, nos va dejar sin mundial con lo cagón que es.

2 Me gusta

“Tevez es convocable”
Listo, chau, nos tapo el agua

1 me gusta

Este pelotudo quiere volver a hacer la pelotudez de tener una “Selección local”. Ya ha sido probada y no sirvio para una mierda. Y antes de que alguno diga que le parece bien, piensen que seguramente si River anda bien, nos va a convocar a Alario, Driussi, Maidana…

4 Me gusta

gano una copa con san lorenzo , la peor copa libertadores de la historia , ganando por penales en octavos y en cuartos, jugando con el BOLIVAR en semi final, y ganandole la final a EL NACIONAL de paraguay con un PENAL dudoso en la final ( gano el partido con ese penal 1-0) … nunca vi un tipo tan sobrevalorado como este, encima vende humo para que no lo rajen diciendo que va a salir campeon del mundo …

Paton…

“El Beto Bologna es argentino”

Te vamos a clavar una bandera en el Monumental para que te quede en claro

se imaginan a Bauza haciendo el amor en la cama??? ajajja

Bauza: ahhh si, si, así es como a mí me gusta!
-mmm Edgardo como te amooooo mi amor
-ah pero qué bien! me encanta, me encanta Mileidi…uffffff, ah bueeee, ah pero qué leeeendo
-dame la lechona
-ponete en 4-2-3-1…

14 Me gusta