Llevo a Mercado, Zabaleta y Roncaglia. Otro 4 mas querian? Para que va a convocar a Alario?
Pero se olvidan de que el pocho es fundamental en su rol…
de ser el payaso contando chistes y haciendo bromas en el grupo.

Gracias viejo puto, mejor preservar a Pipa y a Faraon para la Copa Libertadores.
Y pensar que algunos lo putean porque el viejo cara de Moai de la Isla de Pascua supuestamente es hincha de San Silencio y vive cagando a River.
Banega, Biglia, Zabaleta, bueh, no digo mas nombres a ver si me muero de ebola y antrax
Biglia y el pucho Lavezzi le deben entregar el rosquete a este viejo de mierda, sino no se entiende como los sigue convocando
me gusta pero Brain Sarmiento es enganche
No puede ser que messi y mascherano tengan la selección secuestrada, lavezzi no puede ser convocado a ni a la selección de tazmania.
Este viejo es un pelotudo, que no tiene nada de autoridad, por eso lo pusieron, para que a la selección la sigan manejando los camarilleros hijos de putas de messi y mascherano.
Viejo fracasado sin huevos.
El único ser capaz de sacarme la ilusión del mundial teniendo a Messi.
LA RE CONCHA DE TU MADRE BAUZAGON
Y Buffarini
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Coincido en todo
Icardi es Tevez con Sabella. Se lo están queriendo imponer como sea.
Si al tipo le gusta Higuaín, le gusta Dybala, Pratto; dejen de hincharle las bolas. Tiene razón.
Pero Tevez ya había tenido su ciclo en la selección
Supuestamente contra Bolivia en La Paz, el arquero titular seria Nahuel Guzman, porque esta acostumbrado a jugar en la altura en Monterrey.
Para mi es una huevada que vaya Lavezzi y no Icardi, ahí te das cuenta que no se prioriza para nada lo deportivo, de última si no citas a Icardi porque se hizo a la mujer de otro jugador o es medio goma podrían citar a Driussi. Es increíble que citen a un tipo que hace meses esta lesionado y que juega en China… poco serio
Para mi con este tipo no vamos a ningún lado, jamás me gustó como DT
Igual, no es conveniente convocar a Icardi teniendo a Higuaín, Pratto y Aguero para ese puesto. Incluso Alario merece más pista que él.
Para suplantar a Lavezzi, tiene que ser uno con las mismas características, tipo Lanzini.
Ponele, creo que si citara a Lanzini sería más honesto, o a Driussi, que se yo… hay pibes como para citar…
Lanzini o Driussi tambien hacen mejores y más méritos que Correa, por ejemplo.
Acá siempre las citaciones dependen del agrado del hincha promedio argento (ese que usa el arlequín) y los periodistas. Y convocan cualquier cosa. Nadie una mínima noción de futbol y hacen todo manotazos de ahogado, y eso que no me considero un experto tampoco.
Sabella era el único que le chupaba un huevo, y te convocaba un Basanta porque el lo veía así, si bien yo no compartía lo mismo.
que partido ven mas dificil, contra chile en el monu, o en la dificil altura de la paz contra bolivia?
HIJO DE PUTA CONVOCA A ICARDI Y ALARIO, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, AGORDAS AFUERA IGUAL QUE DI MARIASIDA
Rulli
J.L.Gomez-Mercado-Otamendi-FM-Ansaldi
Valeri-Pizarro
Messi
Dybala-Higuain/Icardi