Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Llevo a Mercado, Zabaleta y Roncaglia. Otro 4 mas querian? Para que va a convocar a Alario?

2 Me gusta

Pero se olvidan de que el pocho es fundamental en su rol…

de ser el payaso contando chistes y haciendo bromas en el grupo.

4 Me gusta

Gracias viejo puto, mejor preservar a Pipa y a Faraon para la Copa Libertadores.
Y pensar que algunos lo putean porque el viejo cara de Moai de la Isla de Pascua supuestamente es hincha de San Silencio y vive cagando a River.

Banega, Biglia, Zabaleta, bueh, no digo mas nombres a ver si me muero de ebola y antrax

Biglia y el pucho Lavezzi le deben entregar el rosquete a este viejo de mierda, sino no se entiende como los sigue convocando

1 me gusta

me gusta pero Brain Sarmiento es enganche

No puede ser que messi y mascherano tengan la selección secuestrada, lavezzi no puede ser convocado a ni a la selección de tazmania.
Este viejo es un pelotudo, que no tiene nada de autoridad, por eso lo pusieron, para que a la selección la sigan manejando los camarilleros hijos de putas de messi y mascherano.

1 me gusta

Viejo fracasado sin huevos.

1 me gusta

El único ser capaz de sacarme la ilusión del mundial teniendo a Messi.

1 me gusta

LA RE CONCHA DE TU MADRE BAUZAGON

1 me gusta

Y Buffarini

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Coincido en todo

Icardi es Tevez con Sabella. Se lo están queriendo imponer como sea.
Si al tipo le gusta Higuaín, le gusta Dybala, Pratto; dejen de hincharle las bolas. Tiene razón.

Pero Tevez ya había tenido su ciclo en la selección

2 Me gusta

Supuestamente contra Bolivia en La Paz, el arquero titular seria Nahuel Guzman, porque esta acostumbrado a jugar en la altura en Monterrey.

Para mi es una huevada que vaya Lavezzi y no Icardi, ahí te das cuenta que no se prioriza para nada lo deportivo, de última si no citas a Icardi porque se hizo a la mujer de otro jugador o es medio goma podrían citar a Driussi. Es increíble que citen a un tipo que hace meses esta lesionado y que juega en China… poco serio

Para mi con este tipo no vamos a ningún lado, jamás me gustó como DT

Igual, no es conveniente convocar a Icardi teniendo a Higuaín, Pratto y Aguero para ese puesto. Incluso Alario merece más pista que él.
Para suplantar a Lavezzi, tiene que ser uno con las mismas características, tipo Lanzini.

3 Me gusta

Ponele, creo que si citara a Lanzini sería más honesto, o a Driussi, que se yo… hay pibes como para citar…

Lanzini o Driussi tambien hacen mejores y más méritos que Correa, por ejemplo.
Acá siempre las citaciones dependen del agrado del hincha promedio argento (ese que usa el arlequín) y los periodistas. Y convocan cualquier cosa. Nadie una mínima noción de futbol y hacen todo manotazos de ahogado, y eso que no me considero un experto tampoco.
Sabella era el único que le chupaba un huevo, y te convocaba un Basanta porque el lo veía así, si bien yo no compartía lo mismo.

2 Me gusta

que partido ven mas dificil, contra chile en el monu, o en la dificil altura de la paz contra bolivia?

HIJO DE PUTA CONVOCA A ICARDI Y ALARIO, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, AGORDAS AFUERA IGUAL QUE DI MARIASIDA

Rulli
J.L.Gomez-Mercado-Otamendi-FM-Ansaldi
Valeri-Pizarro
Messi
Dybala-Higuain/Icardi