1 sola vez le pudo ganar a River con Central después le fue mal en todos los partidos, debe flashar algo con la mala suerte para mi o algo asi
Gano 4 a 2 de local y perdio 3 a 1 de visitante.
Volvé a la isla de pascua y enterrate ahí farsante…
Bauza recien en Fox Radio: “Con Perú el partido estaba ganado”
Ladaga: “Pero se jugó mal”
Bauza: “No importa eso, no importa como se jugó, el partido estaba ganado, si Mascherano no se equivocaba el partido lo ganabamos”.
mamadera.
Por mas que es una verdad muy evidente e indisimulable, ¿que clase de DT incinera a uno de sus futbolistas de esa manera?.
No me canso ni tengo dudas en decirlo. Es el peor DT de la historia con Maradona y Batista.
Empaton Pauza
Con eso demuestra que lo único que sirve es equivocarse lo menos posible y así jugar a la ventajita, que tenga a messi o a aban en el equipo le dá lo mismo, no pasa por ahí porque no privilegia el juego sino el “como sea”. Así ganó 2 libertadores, una con la ventajita de la altura y después aguantar de visita y con san lamento que sin dudas fue el campeón mas triste de la historia (todavía no se cómo no levantaron la estatua a torrico). Ese tipo es lo que en AFA consideraron serio para la selección.
"no importa como se jugo"8|
que nefasto es, la puta madre… encima se hace el canchero con esa cara de pared mal terminada qeu tiene.
El Checho le ganó a Espáña campeón del mundo,mis respetos.
Bauza es mejor que Batista, mucho mejor. Lo que le pasa es que no tiene el ego, personalidad, poder lo que sea para manejar a esas figuras. Para sentarlo en el banco a Di Maria, para rajarlo a Aguero, etc. Es como cuando un DT de equipo chico agarra un grande, se le hace todo más difícil. Igual el Patón es mejor que Martino, eso estoy seguro. Me tengo más fé en el mundial haciendo planteos horribles todos metidos atrás, que con los planteos de mierda de Martino haciendosé el lírico y arrugando en las finales.
Desde cuándo carajo a la selección Argentina le importa si se juega bien o mal? Me pueden explicar desde qué pedestal la gente dice eso? Porque, que yo sepa, jamás ganamos nada jugando lindo.
Me corrijo, desde cuándo a la selección Argentina le importa si se juega lindo o vistoso? Porque bien, correctamente, sin desordenarse, es otra cosa.
Tu post es un desorden conceptual.
Mezclas jugar bien con jugar lindo y vistoso.
Podes jugar bien y feo, como el facha falcioni, o jugar bien y lindo como la gallardeta, o jugar lindo y mal, como Martino, o podes jugar feo y mal como bauza.

ya renuncio “el cagon”???
En cuanto a la selección creo que la que más se acercó a eso fue la del 94, ésa tenía todo para ser campeón del mundo de no ser por el gordo falopero; tendrían que haberle cortado las piernas pero de verdad…
“me gustaria jugar en la cancha de boca, les pedi a los dirigentes y a los jugadores si se puede dar la posibilidad que traten de implementarlo. molestan un poco los viajes al interior…” 8| “el cagon” bauza
qué hicimos para merecer esto xd
andate de nuestra seleccion, hijo de remil putaaaaaaaaaaaaas

Si la seleccion del 94 entro de pedo al repechaje…
En el 85 entramos al mundial por un gol a 10 min. del final y después salimos campeones jugando un fútbol de alto vuelo, poco vistoso pero efectivo que es lo que importa. En el 94 hasta lo del drogón era una fiesta y después del 4 a 0 a grecia nos pefilábamos, lo que pasó después derrumba cualquier expectativa…
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
¿Garayyyyy?, jaja, están otamendi y maidana, si vuelve este mediocre arafue jhonny y otra vez vuelven a prevalecer los culos rotos que juegan afuera porque tienen a los cuneo libarona de la representación.