Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Armando Pérez confirma en radio 10 que la selección jugará en Boca ante Chile en marzo

Supuestamente dicen que cuando juegan de visitante, les hacen sentir la presión y acá no.
Ahí dijo Fabbri que los Estadios del Mineirao, Hernando Siles, el Campín, el de Ecuador, el de Venezuela también; también son parecidos al Monumental con las tribunas alejadas.

Te salvaron los colombianos que son los mas ingenuos a la hora de jugar al fútbol

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

1 punto de local contra Chile y en Bolivia perdemos, y volvemos al 6to puesto

2 Me gusta

Juju, cantadísima está. Ni vi que partidos nos tocaban, ahora lo firmo con todo a esa secuencia.

1 me gusta

Como puse ayer, ahora supuestamente están aliviados, pero no se terminó nada. La próxima jornada doble podés volver a salir de los 5 primeros, tranquilamente.

2 Me gusta

Horrible el equipo de nuevo, lo salvo que Colombia es la seleccion mas tiernita de toda sudamerica y que a Messi le salieron las genialidades que intenta en todos los partidos, despues el mismo dolor de ojos de siempre.
El segundo tiempo metio a todo el equipo atras, por momento dije “se nos viene la noche” hasta que me acorde que enfrente estaba Colombia y ahi supe que este mamarracho iba a tener un par de vidas mas en la seleccion.

Parrafo aparte para el intento de defensa a Higuain en la conferencia de prensa. No te hagas el boludo que lo que le paso a Higuain fue todo gracias a vos Bauza, lo sacaste cuando el partido que habia hecho en Brasil no lo ameritaba por que no le llego ni una puta pelota (si era por rendimiento en ese partido tenian que salir los once), y lo pusiste a Pratto que tampoco habia hecho algun merito para entrar de titular, el gordo la metio por que Messi en este partido pudo dejarlo solo adelante del arco y listo, paso lo que se presumia podia pasar sabiendo lo estupida que es la gente que sigue a la seleccion. Encima para peor lo pones con el partido resuelto para exponerlo, un amigo…

1 me gusta

Los sacan de la cancha de river con la excusa de salir a recorrer el pais y terminan jugando en boca. Pero el periodismo no influye

3 Me gusta

Encima de antifutbol ,sorete manda al horno a Higuain para terminar de quemarlo para siempre.

1 me gusta

El profe Pellegrini que es un tipo muy cercano al mierdon, confirmo que la idea de jugar en la bombonera fue de el.

Pidió jugar en la bombonera para ir viendo como es eso de irse a la mierda

El peor Dt que tuvo la Selección argentina que lo salva messi cuando tiene ganas de jugar, hasta el Checho Batista imponía mayor respeto y no se le cagaban de risa como a este pelotudo.

1 me gusta

argentina con messi es inferior a ecuador? como joraca puede ecuador estar arriba nuestro!!!

Por que son mejores,hasta nos ganaron acá…

4 Me gusta

1 me gusta

Listo, le caia por todo menos por esto por que me parecia que se lo estaban imponiendo desde mas arriba (Macri/Niembro) asi que si esto es verdad al margen de hacerle la cruz como DT cosa que me llevo un partido y medio ahora le hago la cruz total por pimentero antifutbol.

Porque ellos tienen un DT que trabaja que cuenta con el plus de jugar en la altura de Quito, y se encargan de aprovechar esta ventaja

1 me gusta

Bauza ve el monumental y llora, se canso de irse con el culo roto

8 Me gusta

Si, eso es sabido, pero nunca se mostro anti River o algo por el estilo a pesar de que River le gano casi siempre. Por otro lado no creo que elija jugar en el inodoro por ese motivo, seria muy penoso.

2 Me gusta

lo dije jodiendo mi termo interno me gano jajajaja

2 Me gusta