No recuerdo muy bien, pero creo que la final con Liga de Quito,habían goleado tranqui de local en la ida, y en la vuelta en Brasil hicieron un papelón y terminaron ganando en los penales puede ser?
Decime un DT… Sampaoli, el cornudo, el riojano o el muñeco no se van a quemar. A esta altura cualquier DT da lo mismo porque son títeres de los muchachitos que ponen cara de malos, critican a la gente, critican el monumental, amenazan con renunciar y se pelean con la prensa.
Que tipo idiota e inutil, ni mire el partido sabia que messi le salvaba el orto hoy
Todos puteando a Bauza, los entiendo pero me voy a subir hoy al Expreso Patón que somos pocos.
Para mi siempre fue un técnico asqueroso, amarrete y antifutbol que parecía totalmente perdido y rescataba puntitos de a uno pero así hizo desvirgar a San Lorenzo.
Pronostico entrar al mundial por la ventana y hacer un buen papel en Rusia empatando todos los partidos 0 a 0 y pasando por penales o ganandole 1 a 0 a selecciones falopa.
Imaginate si después de la goleada de brasil le pidieron a mercado, pratto y ese tal huevo acuña los terminó poniendo si llegan a jugar en la caca mínimo este tribunero farsante de bauza lo va a convocar a calito’ para que juegue con gaitan, roncaglia, banega y cago de 5. Eeeehhhh…tal vez también debute
o pavón o el hermano de marcelo benedetto…:lol:
Exacto,completamente de acuerdo. Son los llamados “técnicos coperos”, jugás como el orto pero en eliminación directa no les va mal. Lo que si da asco ver los partidos, hoy fuimos una lágrima, messi más otros diez conos
HORRIBLE HOY, SACANDO EL RESULTADO ES UN EQUIPO CHATO QUE CUANDO VIENE UN EQUIPO MAS ARMADO SE MUEREN AHI NO,AS.
Coincido en todo. Igual no van a faltar los succionadores de glande del cara de tótem diciendo que revolucionó el fútbol al poner finalmente “el equipo que él quería” y bla bla bla.
Si hoy perdía seguramente se iba, pero bueno, lo salvo el genio del 10. Creo que de ahora en mas, teniendo en cuenta que la próxima fecha de eliminatorias es recién en marzo, ya Bauza no va a tener ninguna excusa tanto para poner nombres nuevos y encontrar el equipo que se supone que esta buscando. Hasta ahora solo se vio un Messi solitario y un equipo que cuando consigue un buen resultado de local tiende a materse atrás. Hoy si bien no paso momento malos en defensa, el equipo sigue sin tener juego, la mitad de la cancha no tiene movilidad y llegada hacia al área, no se conectan con los atacantes en la creación. Ojala pueda encontrar el equipo y el juego, pero apostando siempre a un jugador salvador, dudo que salga siempre a favor.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Te salvo Messi, la selección se sigue arrastrando, físicamente esta mal, muy mal, hay jugadores longevos que no deben ser convocados nunca mas, y tácticamente me pareció horripilante; tenes hasta marzo para empezar a renovar a varios jugadores y vas tener que jugartela porque se viene la etapa mas difícil.
Alto titere este muchacho.
Dios mio, estos pelotudos le dieron mas vida a este impresentable
QUE ASCO ME DIO VERLO TODO CANCHERITO Y CONTENTO EN CONFERENCIA DE PRENSA
Viejo feo, en vez de festejar tanto te hubieras tomado el palo.
En marzo vamos a sacar un punto de nuevo, recién ahí van a querer tomar cartas en el asunto y vamos a estar complicados de nuevo.
Saquen captura (?).
Uff… río llorando de la verguenza de sólo pensarlo
Lo salvó un Messi inspirado y una Colombia horrible. Este sujeto me genera rechazo bajo todo concepto.
Te atornillaste un poquito mas… todos contentos y la argentina, en repechaje.
jajaja… Tuvo que recurrir a la idea de Martino con Banega, tan difícil es poner un volante de juego para que Messi se suelte y juegue cerca del área?