Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Andate sorete.

1 me gusta

“Fue un partido difícil” claro que si campeón.

3 Me gusta

me desagrada mucho este muchacho

3 Me gusta
  • Periodismo: Patón, qué opinas de la descripción del plantel de cortar relaciones con el periodismo?
  • Bauza: Defendimos bien.

Por el comienzo pintaba ser otro partido de mierda mas pero ese tiro libre en un momento temprano del partido le tiro el planteo a la mierda a Pekerman que parece estar tan gaga como este tipo repitiendo siempre esos planteos cagones que nunca le dieron resultado y la noche magnifica de Messi le salva las papas maquillando lo mal que funciona este equipo.
Que lindo seria tener un Colombia en la vida, que te aparezca en el momento justo para resolverte todos los quilombos.

1 me gusta

Excelso :lol:

3 Me gusta

mira la tabla,mamita

perdias hoy y chau mundial

andate forro

:cool:

1 me gusta

Qué olor a boludo tenés bauza…

Que opinas del partidito de Emmanuel Mas?

Seguimos bancando a muerte a Edgardo. Ya se van a subir a este barco, giles.

1 me gusta

Dios mio, es un desproposito escucharlo verlo y oírlo en una conferencia de prensa, partido difícil? wtf? Se bajo la chabomba de principio a fin Friolombia, de que habla? esta medio gagá?

2 Me gusta

Como me tiene los huevos por el piso este profe Pellegrini, chupador de medias serial del muerto de Bauza. Muerto hijo de puta, eterno chupa medias

3 Me gusta

jaja, le resbala todo al mejor estilo scioli a este hdp, tiene la cara de piedra…

1 me gusta

gracias patón, esta victoria es tuya

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

chequeá paginas anteriores, a mi casi me crucifican por salir a bancarlo a este magnánimo DT de selecciones

Yo lo pedí aún por sobre Ramón, porque aunque ame a éste, el periodismo lo prendería fuego a los dos días por cualquier cosa. Si la selección quiere ganar algo se tiene que llevar mal con el periodismo y hasta te diría con la gente… El apoyo de estos nunca fue sincero, al menos desde que tengo recuerdos aproximadamente desde el 98…

Si lo de adelantar a Mas para que Cuadrado tenga menos espacios fue una orden tuya estuvo muy bien (aunque va muy en contra de sus planteos esto). Horrendo de todas formas el medio, o lo haces jugar bien por el medio a Banega o pones alguien que sepa marcar. Un jugador al pedo todo el partido

Estaba pensando lo mismo: acusan a un jugador de fumar porro en el vestuario, el equipo completo decide no hablar más con la prensa y él cagandose de risa en la conferencia de prensa. Muy poco serio.

2 Me gusta

Bueno, se ganó pero ya podes ir renunciando y yéndote dejándole el lugar a alguien capacitado, pero si seguís, espero que en marzo no quieras jugar en el inodoro, no hay que tentar a la suerte…

2 Me gusta