Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

En un reglón y poco más, si no es la mejor definición que leí en mi vida pega en el palo.

2 Me gusta

El historial de Bauza ante River (2 victoria, 7 empates y 12 derrotas):

Con Rosario Central:

13/09/1998 (Apertura 98) River 1 – Central 1
03/04/1999 (Clausura 99) Central 3 – River 1
15/08/1999 (Apertura 99) Central 1 – River 2
20/02/2000 (Clausura 2000) River 1 – Central 1
28/08/2000 (Apertura 2000) River 4 – Central 1
25/05/2001 (Clausura 2001) Central 1 – River 1

Con Vélez:

30/09/2001 (Apertura 2001) River 4 – Vélez 2
24/02/2002 (Clausura 2002) Vélez 0 – River 1

Con Colón:

02/03/2003 (Clausura 2003) Colón 0 – River 2
12/10/2003 (Apertura 2003) Colón 1 – River 2
19/02/2006 (Clausura 2006) Colón 2 – River 2

Con Liga de Quito:

15/03/2007 (Libertadores 2007 – Fase de grupos) Liga 1 – River 1
29/03/2007 (Libertadores 2007 – Fase de grupos) River 0 – Liga 0

Con San Lorenzo:

02/03/2014 (Final 2014) River 1 – San Lorenzo 0
24/05/2014 (Superfinal 2014) River 1 – San Lorenzo 0
31/08/2014 (Transición 2014) San Lorenzo 1 – River 3
06/02/2015 (Recopa 2015 – Ida) River 1 – San Lorenzo 0
11/02/2015 (Recopa 2015 – Vuelta) San Lorenzo 0 – River 1
05/04/2015 (Torneo 2015) River 1 – San Lorenzo 0

Con San Pablo:

10/03/2016 (Libertadores 2016 – Fase de grupos) River 1 – San Pablo 1
13/04/2016 (Libertadores 2016 – Fase de grupos San Pablo 2 – 1 River

2015, ya andaba acomplejado :lol: Edgardo Bauza: “No tengo que sacarme ninguna espina ante River”. Que pasó? 1-0 gol de Sánchez
Al otro año vino con San Pablo y tiró: La frase de Bauza contra los hinchas de River: “Pensé que iban a llenar”
Nosotros con un equipo re choto y jugando mal y ni así nos ganó. Y allá, de pedo, yendo 2-0, les descontamos y terminó sufriendo.

5 Me gusta

A la seleccion desde que tengo uso de razon, del 86 para aca siempre se le exigio que tuviera por lo menos una idea de juego clara. En el 90 todos pensaban que no superaban la primera ronda y mucha gente remarcaba que era el equipo “antifutbol” del torneo.

A los del 94 decian que sin Maradona eran una banda que daba asco.

98 A Passarella se lo vivia puteando porque el rendimiento era irregular y habia muchos de river, pero principalmente el planteo y algunos ignotos que despues rendian como el piojo lopez.

2002 era una maquinita antes del mundial asi que safaron.

2006 tenia una identidad de juego y la gente los bancaba

2010 los puteaban por lo bajo pero como Messi estaba a full se tenia esperanza

Los de ahora no tienen ni puta idea de a que juegan, por lo cual es logica y consecuente la critica.

1 me gusta

Los equipos de Bauza no juegan mal, juegan ordenados. Argentina en circunstancias normales, estando ordenados y atentos como deberían estar todos los jugadores al ser del primer nivel, no debería haber perdido puntos en muchos partidos, pero se perdieron por errores claros de x jugador. El único partido que nos comimos un peludo bárbaro fue con brasil. Bauza juega y va a jugar siempre feo, no pretendan que juegue bonito, se va a caracterizar por pregonar el orden y el 0 de la defensa, lo hizo y lo va a hacer toda su vida. Teniendo a los que juegan arriba que te pueden hacer un gol en cualquier momento, yo haría lo mismo.

Ahora que releo para vos Falcioni es mejor DT que Bauza :lol: me retiro de esta discusión, camaradas.

1 me gusta

Lo que menos tuvo en sus partidos en la seleccion es orden y rigor defensivo

6 Me gusta

Bauza sacó 5 puntos de quince, si algo no tuvo en cuenta fue cuidar el cero. Le hicieron goles en todos los partidos, menos contra Colombia.

Y falcioni, para mi es un asco de DT, pero el tipo si sabe cuidar el cero en el arco, sin dudas es mejor que bauza aunque a ninguno de los dos le da la talla para la selección o un equipo grande con ambición.

Parecería que dan vuelta atrás con la quita de puntos a Bolivia y volveríamos a zona de clasificación directa.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) presentó ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA un recurso de apelación por la pérdida de cuatro puntos que sufrió por la inclusión indebida del defensor Nelson Cabrera en los partidos ante Perú y Chile en la actual eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Esta presentación tiene el apoyo de Argentina y Ecuador, que pidieron que se revise la decisión tomada y se le restituyan los puntos a Bolivia. Según trascendidos, el máximo ente del fútbol daría marcha atrás, basándose en que las presentaciones de Chile y Perú se realizaron fuera de tiempo.

http://www.ambito.com/862969-la-seleccion-recupera-el-puesto-de-clasificacion-a-rusia-por-escritorio

1 me gusta

Verguenza si dan marcha atras. Y mas verguenza que este Argentina llorando por eso. Como se nota que el mundo Boca maneja la AFAno.

6 Me gusta

Renunciá Bauzorete.

3 Me gusta

¿Clasificamos por escritorio? Que vergüenza.

Que asco que me da este viejo es el comodin de Mugricio Ladri, totalmente funcional a la Bosta

Escritorichi…

1 me gusta

Pregunta, ecuador tiene mejor plantel que argentina? Es muy temible ecuador? Por que esta arriba nuestro? aun teniendo nosotros a messi, estamos inferior a ellos?

Deberiamos estar con brasil, uruguay, chile, peleando los primeros puestos, pero colombia y ecuador deberian estar mas abajo a mi modo de ver las cosas.
espero que le ganemos a chile

Olvídate que le devuelvan los puntos, es bolivia… y son dos selecciones contra una, aparte aca las pelotudeces que estan haciendo en afa, y el pelotudo de macri no podemos pedir ni chupetines

Estoy viendo esa basura de huracan-racing, caruso nunca entiende porqué la vida es tan injusta con él, todo lo hace bien pero la Divinidad se encarga de que pague por algo que no hizo. Los goles que le hacen vienen todos de jugadas ilícitas y ninguno vale, si se tiene que remontar a un fuera de juego del año '88 lo hace; después hay varios, no uno solo, VARIOS de los periodistas denostados por messi que lo piden para la selección.

1 me gusta

El único partido que medianamente se vio al Bauza auténtico fueron los 45 minutos del ST vs Uruguay.
“Jugamos” con uno menos, y con Alario de 4.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Porque al fútbol, hasta donde yo sé, se juega de a 11.

Ladron. Antifutbol.

2 Me gusta

Antes no me caía mal, pero desde que demostró ser un cagón en todos los órdenes de la vida, le deseo lo peor.

1 me gusta

El vocero de Bauza está diciendo en Fox que va a convocar a Ascacibar y puede ir Tevez si levanta

y como suena la acustica de La Bombomierda Patón? estuvieron re contra asustados los chicos de Central me imagino, no? falopa hijo de puta

2 Me gusta