Falta la carreta mufa que juega de 5
que ciego este hombre Enzo Perez fue el mejor de la cancha.
Porque es Zabaleta de visitante y Mercado de local?. No es que supuestamente Mercado defiende mejor que lo que ataca y Zabaleta lo contrario. No tendría que ser al revés de última?
cuando juegan biglia mascherano y banega juntos siempre sobra uno …
Iba a ser siempre Zabaleta, pero necesitó ver en vivo que es un desastre.
Para mí no es delirio porque me gustaría Dybala-Alario.
Cuando juega Biglia siempre sobra Biglia.
Biglia solo puede jugar de 5 de marca o sea en reemplazo de Mascherano. Cuando juegan juntos es sólo para aguantar un resultado.
TIENE QUE SALIR A GANAR Y PONE ESE DOBLE CINCO DE MIERDA Y 4 DEFENSORES. HIJO DE MIL PUTA, SI VAS A PONER ESE DOBLE 5, PONÉ 3 ATRÁS Y AGREGA UNO QUE LA MUEVA AL MEDIO, HAY QUE GANAR SI O SI Y SOMOS LOCALES!!!
igual al pedo
el mejor 4 es Buffarini
Puff ahora que entro Pratto seguro ganamos, porque el problema era Higuain, no que no jugamos a nada, que defendemos horrible y que no generamos una puta situación de ogl.
El martes perdemos y firma la renuncia.
El periodismo puto de la argentina, ya buscando que renuncie
argentina merece quedar afuera del mundial
y ojala asi sea
Que humo que sos viejo forro. Menos noción de fútbol que guido suller
Geronte senil, forro, nos cagaste un mundial sentite feliz.
y lo pusieron ellos, cómo a los últimos dos dts
Igual acá te lo explica claro
[TWEET]796896273949491200[/TWEET]
si, tal cual , increible lo panqueques que son
Desde que se fue Martirio luego de la final de mierda esa dije que no miraba más un partido de la selección, no me arrepiento de nada. Mi viejo se acostó amargado por el partido vs Brasil, yo solo me enteré de lo que suponía. Hasta que no se vaya este jubilado antifutbol imbecil no miro más la selección.
Lo sacó a Enzo Perez y juega con un solo delantero. :lol:
Messi es delantero
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Banco mucho que no juegue Higuain. Ahora, lo de Bauza es patético. El tipo lo recontra banca y lo saca después de un partido en el que ni le llegó la pelota (!). Ni hablar lo de Enzo, el mejor del partido anterior y arafue. Siguen Masche y Biglia… en fin
esta seleccion de pechos frios merece quedarse afuera del mundial