Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

5 Me gusta

¿Será indicación del técnico jugar a no menos de 10 mts. del árbitro o por ahí hay algún tereso en el piso en la zona marcada con rojo y no lo quieren pisar?:lol:

3 Me gusta

Que merito hizo MAS (?? para jugar en la seleccion de 3 titular?
Mas con los partidos pauperrimos que tuvo “defendiendo” la camiseta

7 Me gusta

6 años te quedas corto, yo diría 10

4 Me gusta

que inutil sos hermano…

destruyo la defensa que le dejo armada el tata y el buen juego que desplegamos en varios partidos. con “el cagon” bauza mesi volvio a ser el jugador depresivo que miraba al piso cuando lo dirigia sobala.
como dije antes, si su objetivo es que no clasifiquemos a rusia, va fenomeno…

3 Me gusta

Sacalo al 4 de copas de Biglia

1 me gusta

Es la historia de Messi en la Selección.

1 me gusta

Saca a Enzo Perez y deja a Biglia y a Mascherano, esta perdidisimo.

6 Me gusta

Para mi q le dijeron que hay q qdar afuera del mundial para refundar la seleccion. Algo asi como el martir de una revolucion. Sino no se puede hacer todo mal. Esta claro q un tipo q laburo toda su vida de esto alguna cosa buena tiene que tener. Este hace todo como el orto, para mi es intencional.

1 me gusta

Para el colmo saco a Enzo Pérez que fue el mejor contra Brasil :lol:

2 Me gusta

Con los cambios que mete dudo que la selección tenga un mejor funcionamiento.
La única esperanza es que con la inclusión de Banega, Messi juegue decididamente más arriba y pueda ser determinante. Para esto le tendrá que llegar alguna pelota limpia, lo cual lo veo difícil, pero tampoco estamos ante un gran rival.

3 Me gusta

No Banega, ni Biglia. Debían jugar Enzo y Belluschi.

1 me gusta

Pasa que en 2010 tenía 23 añitos, jovencito para que sea ‘‘Maradona’’. Encima empezó muy bien ese campeonato, y despues se fue desinflando como todo el equipo de Maradona.
No es lo mismo empezar con Verón, meter a Tévez por presiones externas y con Otamendi de 4.

Al 2014 llegó, si bien con merma física, muy bien desde lo mental, porque al fin hubo ese sentimiento recíproco con la gente. Las Eliminatorias fueron un paseo. Por eso digo que estaba al tope.

Ahora, para 2018, ya tendría 31 años, y no creo que tengamos que cargarle toda la responsabilidad. Vamos a llegar pésimos, lamentablemente.

1 me gusta

El retardado de Messi siempre va a tener que cargar responsabilidades, es el mejor del mundo supuestamente, así que la chota eso de que si llegamos a ir en 2018 no va a cargar con responsabilidad.

Párrafo aparte para el Puton Bauza, que se está encargando de cagarle el último mundial al evasor.

Pobre Mercadinho, lo va a quemar con esa formacion del orto. Encima pone a Pratto, una brujula para el cagon este por favor.

1 me gusta

Para mi el gran error es compararlo todo el tiempo con Maradona, equipos diferentes, tipo de juego diferente, épocas diferentes, etc. Un simple ejemplo tira abajo toda la especulación posible respecto a la calidad de Messi comparada con Maradona, si en el 86’ (partido que vi con apenas 10 años y poco recuerdo del mundial) supongamos que la selección inglesa utilizaba el foul sistemático como usó la selección chilena contra Messi en las dos finales de Copa América, el mejor gol de la historia de los mundiales no hubiese sido posible y no existiría el barrilete cósmico ni nada de eso. En basket hay una jugada que le llaman hack que es básicamente hacer foul al jugador que es bueno bajo el canasto pero no tiene buen porcentaje de tiros libres como para bajarle la estadística de anotación. Chile recurrió al foul táctico sistemáticamente al mejor estilo hack NBA y prácticamente no escapó sacando excepciones a este sistema de foules sobre todo porque la selección argentina lo hace jugar a Messi tan lejos del área que los tiros libres en mitad de cancha no son peligrosos. Distinto sería hacer jugar a Messi de delantero que es su puesto natural cerca del área no se si los chilenos hubieses aplicado esa especie de hack a Messi.

3 Me gusta

Sos peor que Maradona.

Olvidate, nunca sumó ni va a sumar esa comparación pelotuda con Maradona.

A Cristiano no le rompieron las bolas para que haga lo de Di Stéfano o lo de Raúl. O a Neymar con Pelé.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Olvidate Lean, como mejor jugador tiene que tener responsabilidades, pero eso no quiere decir que el técnico, impresentable como éste, ponga un equipo pedorro como lo está haciendo.

2 Me gusta

Y la verdad que hay algunos que están hace más (4 o 5), pero puntualmente me refería al grupete que armó Sabella. Desde la primera convocatoria de Pachorra debe haber 15 aún.

Y en realidad muchos están desde Batista.