Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Al mundial clasifica aunque tengan que inventar un re- repechaje contra las Islas Salomón. Adidas no va hacer el mundial sin Messi, perdería mucha guita Rusia. Eso sí, en el mundial así te vas en fase de grupos o en octavos…

2 Me gusta

Como les vas a dar dia libre? cara derretida hijo de mil puta, sacate el buzo de la seleccion y envialo a arabia

7 Me gusta

[TWEET]797269154088755204[/TWEET]

4 Me gusta

Bilardo sin Maradona al 100% no ganó nada, es decir, este ignorante seudo médico tuvo la suerte de agarrar a Maradona en lo más alto de su carrera y argentina en cuanto al fútbol era tierra de guapos en el 86’, el pobre de Messi tuvo la desgracia de tener a Maradona de DT cuando estaba en lo más alto de su carrera con compañeros aburguesados y afeminados. Lo que es tener suerte.

1 me gusta

Por esto mismo, ganar es lo peor que nos podría pasar

Das asco

1 me gusta

que ganas de que juguemos con chile en la bostanera y nos rompan el orto

3 Me gusta

El pico de Messi, para mí, estaba en Brasil con 27 años.
En Sudáfrica tenía 23.
Maradona en México tenía 26.

1 me gusta

Jugó un gran Mundial Messi en Brasil. Nos falto un Burruchaga o un Valdano para ganarlo.

4 Me gusta

Messi no tiene picos , el Messi de ahora por ejemplo es mucho mejor que el que tenia 27 años en el mundial , Messi rindio a un nivel altisimo desde que debuto practicamente , ese es el principal argumento para decir que es el mejor de la historia , solo Pele y Di Stefano se le acarcan un poco en regularidad , despues los otros grandes crack no aguantaron su pico maximo de rendimiento siendo los mejores por mas de 4 o 5 años como es el caso de Maradona

2 Me gusta

Pobre tipo, lo usaron de chivo expiatorio… nadie lo quiere.

2 Me gusta

Rulli
Armani
Barovero

Mercado
Buffarini
Maidana
Otamendi
Garay
Funes Mori
Tagliafico/Vangioni

Ascacibar
Kranevitter
Pizarro
Lo Celso
Cervi
Belluschi/Rojas
Lanzini
Vazquez

Messi
Dybala
Pavon/Driussi/Abila
Icardi
Alario

Delirio? Puede ser, pero que jugarian mejor que la bazofia que es ahora SEGURO.

4 Me gusta

Vamos patón que el martes te convertís en …

un desocupado más.

8 Me gusta

Espero que sea cierto que Macri lo saca a fin de año, con cualquier resultado ante Colombia.

2 Me gusta

Es obvio que lo tan a echar al pingo.

Espero tener un DT con huevos para el año que viene y que no llame a los mismos forros de hace 6 años.

4 Me gusta

La edad si bien es cierto que llegó con mejor edad a Brasil, físicamente en el 2010 llegó sin lesiones y en plenitud, a Brasil llegó después del famoso desgarro que lo tuvo todo el 2013 con problemas porque se resentía y lo hacían jugar igual, si mal no recuerdo estuvo desde noviembre 13’ a febrero 14’ sin jugar haciendo recuperación y a Brasil no llegó en su mejor versión y así y todo fue el mejor lejos. Ahora si tenés a uno de los mejores tres delanteros del mundo, goleador y figura en un gran equipo y lo ponés a armar juego en mitad de cancha donde claramente no es lo suyo, no pretendas que meta 10 goles en el mundial.

3 Me gusta

los únicos arqueros argentinos que brillaron en partidos decisivos de alta competencia con toda la presión encima fueron Barovero y Torrico y nunca fueron convocados siquiera.

6 Me gusta

Que se jodan por no entrenar cuando volvieron el viernes, no te digo que se pongan a hacer apenas de bajaron del avión, a la tarde noche aunque sea.
Hoy un día de lluvia, que podés entrenar? Nada.

1 me gusta

Por que no contrataron a Piñon Fijo o a Pagani si querían un payaso?
Por lo menos les hubiese salido mas barato

4 Me gusta

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin
Salen Zabaleta, Enzo Perez, Higuain. Entran Mercado, Banega, Pratto. 3 cambios y Kun no va de 9 sino Pratto. @Argentina espera a Colombia.

arafue los dos más nefastos, solo quedan el manco y di malria

1 me gusta