Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

un balazo a Macri como a Kennedy

Castillo ya tiró que en enero van a buscar a Sampaoli con una cláusula de un palo verde.

1 me gusta

Hay que averiguar un poco más, amigo.

• Lo del Kaiser y su “internación” fue debidamente desmentido en su momento. Pudo haber jugar desde octavos, pero a raíz de la pelea, le inventaron un desgarro.
  • Amor por Messi es una cosa, dejar que te digite el equipo es otra. Pero bueno, por lo menos no lo negás :D.
  • No se trata de estar en desacuerdo ó no, porque no pasa por el nivel que tenía la Selección. El seleccionado peruano fue intimidado para perder por goleada, porque de lo contrario Argentina no llegaba a la final.

si llega a ponerlo a buffarini en vez de a mercado por zabaleta toca buscar sicarios…

10 Me gusta

No hablo al pedo con lo de Passarella. Leí en un libro, en el cual está muy bien redactado, y con fuentes, sobre el partido ‘‘Argentina - Inglaterra’’ donde el Káiser se la pasó internado y casi sin visitas de sus compañeros (salvo, algunos).

En la 2009-2010, el Barsa tuvo problemas porque Ibra no encajaba en el equipo. Así quedó demostrado despues de que se fue. Si ya sabés que sin él andas mejor, ¿para qué lo vas a querer? Eso no quiere decir que Messi te digite el equipo, por favor. 23 años tenía el tipo. Firma contratos sin mirar, no debe saber pagar las cuentas, anda a saber si la jermu no le camina. Enserio les parece un tipo pesado en el vestuario?

Así cómo dicen que si Perú no era intimidado, Argentina quedaba afuera, tambien cabía la chance de que hiciera los 4 goles que necesitaba. No me gusta el futbol ficción, tampoco.

1 me gusta

Como no era que el gobierno no debía meterse en el fútbol ? Resulta que el presidente ahora también pone al técnico, al presidente de la AFA, al portero que cuida la puerta. :lol:

Jaja TN le cambió el título porque vio que todo el mundo reaccionaba mal. Periodismo independiente.

8 Me gusta

ahora lo desmintieron que medin iba a españa a buscar a sampaoli :lol:

ch??

Las aventuras de Macri…

Lo que se puede llegar a armar si Argentina no le gana a Colombia no tiene nombre.

1 me gusta

¿Se juega en la Bombonera?

2 Me gusta

Como mira para otro lado la FIFA. Se hacen los tremendos pelotudos. Porque no nos desafilian de una vez por todas.

1 me gusta

Ahí lo corregí.
Se agradece :wink:

La magia que yo hice en esa cuenta boluda la quiero ver en el planteo de Bauza.

O, más bien, que hagan el truco mágico de desaparecer a un técnico y que aparezca otro.

1 me gusta

Según dicen en todos lados, va a hacer solo 2 cambios el cagón y les dejo el día libre a los muertos hoy mismo

7 Me gusta

Ya lo desmintieron. Fue todo una operación de prensa.

Periodismo humo.

Jaja, me falto aclarar que hablaba de los partidos de visitante. De local no podemos perder ni medio punto.

1 me gusta

con este tipo al mundial no llegamos… y si llegamos nos vamos con 0 de 9 en la primera ronda, nunca vi un dt que pierda tantos partidos en argentina que sean oficiales y seguidos, es record?

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

yo tampoco entiendo eso, sobre todo a los periodistas que supuestamente viven de eso y tienen que hacer bien su trabajo, lo minimo que pueden hacer es repasarse bien los nombres de los jugadores de los que hablan todo el dia, todos los dias

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

hablar pelotudeces es gratis, mira si messi va a dirigir algo… dios…

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

y maradona es guardiola al lado… volve diegooo por lo menos nos hacia cagar de risa un poco, este cara de islas de pascuas te da ganas de pegarte un tiro

3 Me gusta

Algo que aprendí con la selección estos años es que siempre se puede estar peor

3 Me gusta

2 Me gusta

Estan todos escondidos.

1 me gusta