Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Paton hacelas simple
Barovero
Mercado FM Maidana Vangioni

Enzo perez, Kraneviter, Banegas, Gaitan

Alario Messi
1 me gusta

Un equipo A LO BAUZA, sería con Buffarini de 4, Acuña de volante izquierdo, Mercier de 5…

Todos tipos con hambre, para pasar las Eliminatorias de pedo y despues en el mundial, segundos en el grupo y dos llaves pasando por penales.

Ah, imaginen lo que sería ese Bauza TEAM. Nada lejos de lo que pasó con Liga y San Lorenzo.

1 me gusta

Es inentendible todo, seguir bancando los que ya deberian ir dejando el puesto, no renovando puestos y ENCIMA el papelon de ayer.
Todo un desastre, tecnico y jugadores. La imagen del segundo gol es desesperante y en el primer gol se ve 20 segundos antes lo que puede pasar.
Saca al mejor y pone un fracaso resonante.
Esta TODO AL REVES.

2 Me gusta

“El #Andate Bauza se llenó de adeptos, aunque a veces con diagnóstico equivocado. Exponen en su ataque, por ejemplo, que el Patón es un burro. O que es mal técnico. Y ninguna de las dos cosas es cierta.”

Seguí hundiendo el barco, bostOle.

2 Me gusta

No tiene autoridad este tipo, se le deben cagar de risa. Cingolani dijo que los jugadores sienten que no tiene pergaminos para que los diriga.
Lo de siempre con los técnicos viejos, se quedaron en el tiempo, no les llegan a los jugadores.

2 Me gusta

Lo único que quiero decir es que después de haber visto a la selección ayer, no tengo mas ganas o motivos para criticarle algo a River…
Somos el Milan de berlusconi, amigos

1 me gusta

Tu equipo es horrible

2 Me gusta
  1. San Lorenzo jugó MUY BIEN muchos partidos en la Copa 2014.

2. Si tu juego se basa en ocupar espacios y destruir lo que intenta el rival, y eso te lleva al triunfo, entonces jugaste BIEN. Que te guste ó no es otra cosa.

3. DOS LIBERTADORES, el título por lejos más esquivo del continente y el segundo del Mundo después dela Champions, no es “algunos títulos”. El Tata no le lustra los mocasines a Bauza. Ídem: que te guste ó no es otra cosa.

4. Martino dirigió la Selección porque tenía el visto bueno de Messi.

5. Sin Leo, se jugó horrendo por el mismo motivo por el que se jugó horrendo CON él: porque el Patón jamás rearmó el equipo a su gusto y con los nombres de su preferencia. Intentó jugar a lo que no sabe y con jugadores con los que no se entiende.

6. DT medio pelo es el Mellizo, ó Alfaro, ó Falcioni. El Patón es mucho más que cualquiera de ellos, pero no pudo con las Divas de la Mayor, y se tiene que ir.

1 me gusta

Pensé que no podía haber nada peor que Martino. Le bastaron 4 meses al técnico que puso Niembro para superarlo. Un títere ( bueno si lo puso ese personaje que se puede esperar ), con cero autocrítica y que está esperando que le peguen una patada en el culo cuando alguien, preocupado porque Argentina no vaya al mundial, levante el teléfono.

Sigo insistiendo que son necesarios técnicos jóvenes, que no se casen con la prensa y a los que les importa tres carajos los nombres. El que no quiere jugar porque no están sus compinches que no juegue porque en este sistema, tal y como está, nadie destaca asi que da lo mismo quien esté o deje de estar.

6 Me gusta

Donde están los imberbes futbolísticos que preferían a este mamarracho con cara de tía abuela por sobre Ramón??
Shame on you.

5 Me gusta

nose mucho de futbol, pero despues de lo de ayer …

• los bancaba , pero los jugadores de elite tienen la cabeza quemada psicologicamente, hay que darles un tiempo de descanso en sus clubes
  • jugadores del futbol local? alguien vio a MAS ayer??? le quemaba la pelota en los pies pobrecito, no podia dar un pase a dos metros de distancia , miedooo total (3er gol de brasil se ve claramente) , por ahi tienen condiciones … pero hasta que los jugadores de aca no asuman el convencimiento de poder competir con las estrellas , van a seguir siendo una murga … jugadores de racing, independiente, san lorenzo, central, ñewells no pueden jugar en la seleccion, no tienen nivel, no me vengan con el huevo huevo porque no alcanza con eso … ( salvo jugadores de river y bosta que por ahi saben lo que es jugar con presion)
    *jugadores con contuinidad , es vital eso … no puede estar citado alguien que come banco banco y banco
  • el dt, si bauza no tiene la personalidad de asumir el liderazgo y de poner los huevos sobre la mesa … fuimos, de que sirve tener una marioneta? alguien que le da miedo sacar a x jugador a los 20 del primer tiempo por temor a como lo puede llegar a ver… esa clase de dt no sirven … todo equipo campeon nace de un dt lider , sin eso es como si fuera que estamos en una manga cerrada con el panadero napolitano

Jugás bien, sos convocado; jugás más o menos, sos convocado; jugás pésimo, sos convocado; ganamos, sos convocado; perdemos, sos convocado. No importa nada, sos convocado. Esto pasa por llamar siempre a los mismos jugadores durante años y años, no importa lo que pase adentro de la cancha.

Si un árbol está podrido, no alcanza con cortar las ramas, porque va a seguir podrido. Hay que arrancarlo de raíz y plantar otro.

Mientras no hagan una limpieza total y profunda, vamos a seguir igual. Hay jugadores que ya no dan más, están cansados, aburguesados, con la cabeza quemada, acostumbrados a fracasar. No se puede jugar al fútbol así.

Bauza en unos meses ya demostró que es un cagón más, no está capacitado ni tiene los huevos para hacer dicha limpieza. Se tiene que ir después del martes, no importa si le ganamos a Colombia. Este problema va más allá de un resultado.

5 Me gusta

Por supuesto, igual lo digo desde el respeto, en su última etapa en River el que hacía el trabajo “sucio” por así decirlo era su hijo y él solo se limitaba a hablar solamente de fútbol y lo que pretendía de un equipo. Además es un D.T. que apunta a un jugador y lo va a bancar, este bauza puso a alario a jugar de 4 y lo terminó deprimiendo, pratto no se para qué lo convocó, lo mismo mercado aunque en este caso dijo que zacarreta llega más al área, claro, ayer se cansó de llegar y meter centros:confused:

5 Me gusta

Ayer veia TyC y lo defienden a capa y espada al paton, intentan solo tirarle el fardo a los jugadores. Se nota que esta puesto por alguien Bauza.

2 Me gusta

Con todo el cariño que le pueda tener al Piri, sería caer en el mismo error que siempre se criticó respecto de Romero: titular en la Selección y sin jugar en su equipo.
Y no sé si no lo alterno a Rulli con Trapito.

3 Me gusta

Todo lo contrario a fantino que se cargó al D.T. y a pesar de decirles de todo a los jugadores dijo que ellos no tienen la culpa…

3 Me gusta

me imagino que ya estaran planeando echarlo a la mierda, no?

yo pense que batista y maradona eran malos… hasta que llego el paton… dios mio, hacia rato que no sentia lo que era no tener dt en el equipo por el que hinchas… desde JJ en 2011 ponele

2 Me gusta

A todos le dió libre? Ni siquiera los que no jugaron ayer se quedaron a entrenar? [emoji38]
Que nefastos

3 Me gusta

parte el equipo en dos este inutil y para nada, porque si me decis que atacamos como con maradona que hacia lo mismo con su 4-1-5, todo bien, pero con este no defendemos ni atacamos, NO HACEMOS NADA, es un 6-0-4, doble 5 si o si, 4 defensores y 4 tirados arriba sin conexion

la defensa la arruino, para que saco a rojo y mercado que venian perfecto? Mas no sabe ni como se juega al futbol y zabaleta ayer… mmmmmmmmm… lo bailo neymar todo el partido, nunca vi un 4 tan bailado y encima en una zabaleta quiso dar un pase Y LE ERRA A LA PELOTA, error de amateur, dame a mercado que no juega cagado viejo pelotudo y la concha de tu madre

el mediocampo no existe y siguen poniendo a biglia que es mas frio que riquelme… y arriba insisten con aguero, di masida… que le hace a los dt? les chupa la pija a todos? ni se puede mover el comegordas hace 8 años por lo menos… higuain si no lo asisten es un desperdicio tambien, pone uno que meta o algo

ah y la frutilla del postre… correa… mamadera… jugador malisimo si los hay, nunca vi semejante burro en un seleccionado tampoco, el atacante argentino tiene que ser de primer nivel, desequilibrante, no este engendro que pierde todas y encima vuelve al trotecito siendo que entro hace 5 minutos, para eso ponelo a driussi que es un pibe con hambre y te va a correr por todos lados

1 me gusta

Si le llega a ganar a Colombia, tres meses después que ya se olvidan todos, con Chile va a decir “Y… A Di Maria lo tengo que llamar, y a Agüero también, y a Lavezzi”. Y ahí cae toda la banda de camarilla de siempre.
Igual aunque se fuera Bauza, agarra Ubeda la mayor como estamos. Vamos a ser bueno, ningún técnico quiere agarrar la Selección. Ni Sampa, ni Simeone, ni mucho menos Bielsa.
Van a volver a dar vuelta con una danza de nombres de técnicos de décimo nivel.

1 me gusta