Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Les dio día libre a la jauría, yo no puedo creerlo. Ellos mismos tendrían que haber dicho que no y estar a primera hora entrenando. Son todos impresentables

3 Me gusta

Es un dt mediocre, muy pocos dts argentinos dirigen en Europa a las grandes estrellas, allá no comen vidrio.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

La guita que le deben estar poniendo Macri, Tinelli, Moyano, etc, a los periodistas para que se hagan los boludos y no pidan la cabeza de Bauza, es increíble! Le caen solo a los jugadores, el DT es el 50% de un equipo, siempre. Sino no pongan dt y que jueguen los jugadores solos.

1 me gusta

Muchos “periodistas” no le quieren caer a Bauza ahora por que hicieron lobby por el cuando estaban evaluando a quien elegir, entonces ahora no lo pueden matar. Y que conste que en muchos casos el lobby no lo hicieron por que recibieron un sobre eh, lo hicieron solamente para bajar a Ramon Diaz y en muchos casos fue MUY notorio.

9 Me gusta

A la bombonera vas de paseo puto

3 Me gusta

OJALA EN LA PIMENTERA TE ROMPAN EL OJETE PUTO LA CONCHA DE TU MADRE FORRO

2 Me gusta

Yo escucho que lo matan a Bauza, con Martino eran más tibios. Igual a los que matan mucho más son a los jugadores. Se terminó eso de que “Ay como vas a decir eso que nos llevaron a 3 finales”.
Ahora veo que algo se rompió o no se, porque los matan a Di Maria, Lavezzi, Agüero, Higuian, incluso Messi, Mascherano, etc.

1 me gusta

chocar la ferrari = bauza

“No ví que nos hayan bailado…”, la verdad que cansa que no acepten la realidad. Ya de entrada cuando le fue a chupar el culo a europa a messi para tomar un cafecito y pedirle que vuelva me pareció un títere, el tipo debió citarlo y punto, después que vea lo que hace, al igual que martino son técnicos sin personalidad, al menos para dirigir un grupete de multimillonarios. Encima empiezan a lobbear con caruso, un tipo que está acostumbrado a tratar con pibes muy humildes y lo quieren poner al frente de magnates, jaja, mientras juegan el partido se raja un toque al vestuario y se hace de un par de billeteras el ratón éste. Creo que la otra opción, y no porque sea de River ni mucho menos (no soy ramonista) era justamente el riojano, un técnico que se va a parar por encima de los jugadores y les va a hacer notar que no es un poligrillo; estos dimaría, messi, pipita, etc. se cagan en los D.T., vienen para cumplir y listo, si realmente sintieran algo por la selección de veras hubieran renunciado como lo hicieron redondo y el triste pero a estos les dá lo mismo. Vos ponés varios pibes del medio local y algunos jóvenes que están en europa y armás un lindo equipo con hambre de ir a un mundial…

2 Me gusta

No podes hacer nada cuando tenes un equipo de perdedores.

En ese caso barajas de nuevo y cambias todo. Si despues de perder tres finales seguidas, no te das cuenta que no les da, entonces sos muy estupido.

Cambia el arquero, la defensa, el mediocampo, el ataque todo… El tiempo se termino para los Di Maria, Aguero, Higuain, Zabaleta, Mascherano, Lavezzi,etc.

Lo pondria tambien a Messi, pero es el unico que intenta. Y no digo que esos jugadores son buenos o malos,sino que su tiempo ya paso y en la forma que juegan o quizas es el dibujo , y amontonar buenos jugadores no hace un equipo. Hay que pensar en estas eliminatorias como banco de pruebas y que el Mundial lo veamos por TV, nadie se va a morir por eso. Poner jugadores jovenes, un DT capaz, y empezar de cero. No voy a tirar nombres porque no tengo toda la lista en mi cabeza, pero la renovacion debe ser inmediata.

4 Me gusta

La semana pasada por champions neymar no lo desbordo ni una vez a zabaleta, ayer estaba mas perdido que yo en la facultad.
la diferencia entre tener dt y uno que no sabe donde esta parado

8 Me gusta

No vi que nos hayan bailado :lol::lol::lol:, 0 autocritica este tipo , renuncia HDP

3 Me gusta

Nos esta por dejar sin mundial este hijo de puta. Increible.

3 Me gusta

HICISTE JUGAR MAL A MESSI CARA DE NADA
TIENE RAZON FANTINO EN TODO LO QUE DIJO

2 Me gusta
  1. Hay escalas. El San Lorenzo que jugaba “horrible”, la cachetea como quiere a esta Selección. Un equipo GENUINO (en nombres y funcionamiento) de Bauza, ayer ni a palos se comía tres goles y con baile. Seguramente perdía igual, pero más por mérito de Brasil, que está innegociable en estos momentos.

2. Los equipos de Bauza siempre fueron un dolor de ojos, pero no hay que incurrir en el error de confundir jugar BIEN ó MAL (Bauza ganó dos Copas Libertadores llegando a jugar MUY BIEN) con jugar LINDO ó FEO (Bauza ganó dos Copas Libertadores llegando a jugar MUY FEO).

3. Una Copa Libertadores se puede ganar de pedo y si tenés muchísima fortuna en la vida; el resto de tu carrera demostrará si ligaste ó la merecías. ¡DOS! COPAS LIBERTADORES (y encima ¡CON DISTINTOS EQUIPOS!) YA NO ES SUERTE.

4. Y sí manejaba a sus equipos. Eso es justamente lo que acá más se le recrimina: cedió a la camarilla que rodea a Messi.

5. Lo que nadie tuvo en cuenta al citarlo es que nunca antes tuvo que lidiar con “superestrellas”, y se ve que el entorno se lo devoró. Por eso era fundamental que el sucesor del Tata (que a mi entender es MUCHO PEOR DT QUE BAUZA) fuese Ramón: el tipo no hubiese negociado con la runfla de Pipita, Kun y Cía.

3 Me gusta

Son los boludos que piensan que “alguna vez tienen que explotar” y vuelven a llamar al pipita, dimaria, aguero, etc., ¿cuando hicieron algo estos jugadores en la selección?, los tipos pueden llegar a ser buenos y messi es sin dudas el mejor de todos pero acá falla la combinación, la conformación del grupo pero claro, bauza se dió cuenta de eso y la única solución que encontró fue traer a lavezzi para que haga un stand up. Ese biglia puede ser un fenómeno pero al lado de masche termina siendo del montón y encima terminan ambos jugando mal. Alguna vez dije que para mí tiene que armarse en lo posible en bloque, por ejemplo la defensa titular que dió los mejores resultados en los últimos tiempos, trapo, mercado, maidana, mori y vangioni, lo mismo en el resto de las líneas si es posible, aprovechar las sociedades que funcionan…

1 me gusta

Fixed

3 Me gusta

El tema no es que vaya a hablar con Messi a pedirle que vuelva (tampoco le puede pedir en plena temporada que se tome un avión y venga a hablar con él, obvio). Lo importante es DESDE DÓNDE le habla.
Muy distinto sería que le hubiese dicho algo así como “Leo, te aviso que Lavezzi, Di María, Agüero, Zabaleta, Mascherano, Higuaín y Romero no van a ser convocados. Si querés volver, mejor, porque sos irreemplazable, pero el DT soy yo”.

El resto de lo que dijiste, imposible no coincidir.

4 Me gusta

y despues se quejan q no tienen suficientes dias para entrenar… lo de bauza es pauperrimo

6 Me gusta

Por favor que Caruso ni sea nombrado aunque sea para la Selección. Es de terror. Es increíble que nos creamos potencia teniendo como opción a gente así.

Y con respecto a lo de Ramón, no creo que su método de trabajo sea hacerse el jefe y poner límites. Eso lo hace con la gente que nada tiene que ver con el equipo: periodistas, dirigentes, la generación del 86 (Dios, era LA oportunidad de sacarse de encima a esta gente que destruyó las juveniles y la Mayor).

Ramón hubiera dicho dos o tres palabras a los que no tendría en cuenta y vuelve a darle ganas de jugar a varios de estos jugadores. Es muy simple, Ramón. Y por eso le va bien en River.

3 Me gusta

No coincido. El unico equipo de Bauza que llego a jugar “muy bien” fue la Liga y mayormente lo hizo de local aprovechando la ventaja por la altura. Despues desde el JUEGO eran equipos muy mediocres, salvo que para algunos jugar bien sea solamente ocupar espacios y destriur lo que intenta el rival.
Lindo o feo es otra cosa, Brasil ayer no jugo “lindo” con nueve tipos atras de mitad de cancha y sin tener la pelota y sin embargo jugo BIEN, ejemplo mas cercano imposible, no confundamos las cosas.

A mi tal o cual cantidad de titulos no me dicen nada sin ver como juegan los equipos de ese entrenador. Hay montones de ejemplos que un puñado de titulos no te capacita para dirigir determinados equipos o no te convierte en un gran DT. Sin ir mas lejos Martino es un perfecto ejemplo de eso, contando con algunos titulos en su curriculum y despues no sabiendo hacer jugar a uno de los mejores equipos de la historia del futbol, de la historia…se entiende, no?

Por ultimo terminemos con el versito de la camarilla y de que Messi arma el equipo para justificar a dirigentes ineptos y corruptos que ponen al frente de la seleccion argentina a tipos que no estan a la altura. Messi no eligio a Batista, Martino y Maradona como DTs, y tampoco armo el equipo de Bauza contra Venezuela, Peru y Paraguay estando lesionado desde España y el equipo fue una lagrima al igual que desde el dia UNO que asumio este medio pelo de Bauza.

5 Me gusta