Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Una imagen vale más que mil palabras

5 Me gusta

Bauza aseguró que fue una “derrota durísima” pero que no hubo una gran supremacía de Brasil.

Voy a demandar a Cablevision, en casa pasaron otro partido!.

9 Me gusta

Que por lo menos disimulen la opereta esos periodistas de mierda. Antes de un partido que todos teníamos el presentimiento que se perdía sale a decir que Messi hace el equipo. Perdemos y después jugamos contra nuestros salvadores los colombianos y sale a decir esto. Impresentable le queda chico a ese bobo.

Y yo que pensé que no iba a ver nada peor después del checho Batista, que iluso.

3 Me gusta

En que cabeza cabe que mascherano tiene que ser la salida del equipo. Ya ningun club grande del mundo juego con un 5 netamente de recuperación. Por que mascherano juega atras en el barcelona (POr que no tiene suficiente manejo para ser 5). Por ejemplo Lars Bender tambien fue reconvertido en central y eso que es un buen 5. El 5 sin buen manejo de pelota es anticuado y ya no se ocupa. Miren los equipos de europa los “5”. Hoy el puesto de mascherano es de Banega y el de biglia es Enzo perez.

Para mi la formacion que tiene que ir es la siguiente.
Romero
-Mascherano-otamendi-funes-Rojo
Messi- Enzo Perez-Banega- Di Maria
—Dybala-Higuain.

SI no le ponemos a aguien que le tire una pared es muy complicado. El planteo fue nefasto. Ya hasta salen a hablar con naturalidad. Ya se acostumbraron a la derrota. Son como una mula vieja de campo que le pegas y sigue caminando igual.

Es el De la Rúa de los dt.

5 Me gusta

Buscate un laburo en Belo Horizonte y quédate allá caradura

3 Me gusta

Lo peor es que tuvo una chance inmejorable de sacarse la mierda de encima cuando llegó y la desaprovechó totalmente.

1 me gusta

“NO FUE UN BAILE”

Alguien que dijo eso respecto del Brasil-Argentina, será porque no sabe de fútbol ó porque no vió el partido.
Como esas dos consignas no aplican a Bauza,sólo queda una tercera: el tipo está obnubilado y niega la realidad.

ANDATE, PATÓN. haber dicho eso deja bien claro que NO TENÉS LA SOLUCIÓN A ESTE COLAPSO.

6 Me gusta

Increíble. Perdieron 3-0 y le pudieron haber hecho 2 o 3 mas sino fuera por que los brasucas se pusieron a boludear. Cada día mas imbécil este tipo

4 Me gusta

tambien que quieren que diga? si nos comimos un baile tremendo, somos horribles :lol:

2 Me gusta

La verdad que no entiendo a que vino Bauza, reconozco sus pergaminos como DT y me parecía una buena elección más allá de no compartir en nada sus formas e ideas del juego.
Pero desde que llegó convoca a los mismos tipos que venían mal con Martino, es inentendible. Los jugadores son más importantes que el sistema y la táctica, pueden cambiarse estos ultimos, pero si no cambias los nombres es màs de lo mismo.
Para mi estamos afuera del mundial, no soy hincha de la selecciòn, pero verlo de afuera va a ser duro.

1 me gusta

No sirve, ve otra realidad, es terco. No vamos a ningun lado con Bauza

3 Me gusta

Inentendible.

Los brazucas lo bailan sabroso y el tipo ni se inmuta. Tiran caños, tacos, se erran goles hechos, forzan a los jugadores a pegar patadas, piñas y codazos de la impotencia, pero para Bauza no nos bailaron.

3 Me gusta

Lo vienen diciendo desde hace años

El gran problema de la Selección, lo digo hace más de 15 años, es la dirigencia y los cuerpos técnicos que se eligen. Passarella fue el último buen DT que tuvo la Selección, tuvo que agarrar la era post drogón y otros “amados” por la prensa bostera, como Caniggia, Batistuta, Redondo, etc. Armó de cero un equipo con menores de 23 y llegó a cuartos, perdiendo con Holanda un partido que lo pudo ganar. De ahí en más fueron fracasos tras fracasos, porque lo de Sabella si bien no es decir que fracasó, dio mucho menos de lo que podía dar una selección con jugadores en la cresta de la ola, y reforzado con Messi.
Hace 20 años digo que no tenemos DT de nivel en Argentina, lo sigo suscribiendo. Hay que traer un DT como Guardiola o de ese calibre y darle amplia libertad de armar su equipo. Tenemos dts muy chiquitos que no se animan con tanto jugador estrella, y además están desactualizados tácticamente, es una gran verdad. Y son miedosos, Argentina necesita un DT que juegue como tiene que jugar Argentina, protagonista en todos lados, lo que no implica comer vidrio. Si no se consigue un Guardiola (que se moría por dirigir a Messi y compañía) el único capacitado para dirigirla hoy por hoy es Simeone. Soy de los que piensa que un equipo, más aún una selección, es una foto de su DT. Si el DT es defensivo, miedoso, especulativo, el equipo será así. Es lo que nos pasa hace años. Tuvimos DT mediocres, porque Bielsa y Sabella no ganaron nada en Europa para tener pergaminos en la Selección. Porque debería cualquier medio pelo dirigir a los mejores, a la élite del fútbol argentino? Solo en este país se nos ocurre algo así. Así como no cualquiera puede jugar en la Selección, aún teniendo talento, tampoco cualquiera puede dirigirla. Ese es el gran error. Estamos a tiempo, pero no creo que esta dirigencia nefasta, corrupta y mediocre cambie a tiempo.

4 Me gusta

No se puede esperar que le vaya bien a un equipo si cada año tenemos un técnico nuevo que plantea completamente distinto al técnico que estuvo anteriormente. No entiendo que verga tenían en la cabeza cuando se eligió a Bauza, ahora es tarde para un cambio y a Rusia no hay forma de llegar con un plantel bien formado y con una idea de juego clara.

Puede que clasifiquemos de orto a este mundial con Bauza (y en el mismo mundial puede pasar cualquier cosa, son sólo 7 partidos) pero lo más lógico si sigue es que demos lástima. Lo mejor a largo (y corto) plazo sería darle una patada en el orto a Bauza ahora, empezar a 0 con un nuevo técnico que tenga espalda, darle confianza y empezar a prepararnos para el 2022 con un plantel renovado.

Te banco pero que pasó acá :lol:

2 Me gusta

torrico o barova
mercado pareja funes rojo o mas
bufa enzo krane piatti
icardi niel o dybala

Si lo se (y estoy seguro que en parte es cierto) pero lo remarcan siempre en partidos perdibles y siempre los mismos “periodistas”. O me vas a decir que justo ahora va a “decidir” no dirigir mas a la selección? Despues le ganamos a Colombia y la culpa es toda de que Messi dirigia y listo a otra cosa. Que se hagan cargo y critiquen el verdadero problema de Argentina que es el mamarracho de corrupcion que es la AFA. Porque hace mucho que no ganamos nada y Messi es importante en la seleccion desde el 2010 no desde el 93.

2 Me gusta

Me encanta por que muchos hablan de que Bauza es un buen DT o de los “pergaminos” de Bauza…

Muy hipocritas todos. A ver, el CASLA campeon de america de Bauza jugaba HORRIBLE, estuvo a nada de quedar afuera en fase de grupos y no como en el caso de River que jugaba bien por momentos y no ligaba nada, ese CASLA jugo una fase de grupos ASQUEROSA jugando muy mal casi todos los partidos y como dije clasifico gracias a los rivales. Mismo en la final, contra un equipo IGNOTO de Paraguay jugaron asquerosamente mal y no la perdieron de milagro. Semifinal con Bolivar, dando lastima tambien. Un asco ese equipo…

La Liga de Bauza algo parecido, no jugaba tan mal por que en la altura se animaban a todo con la ventaja fisica pero cuando salian era un dolor de ojos. Gano la copa en gran parte por tener la altura de aliado por que sino era un equipo que podia perder con cualquiera.

Terminemos con el verso de los “meritos” de este tipo, desde el juego JAMAS logro manejar a un equipo y hacer algo de nivel superlativo.

6 Me gusta