Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Hay idiotas mentales que bancaban a bauza, de enserio? hay gente estúpida como para bancar a un técnico tan asqueroso? mamita querida

3 Me gusta

Bueno voy a dejar mi humilde opinión haciéndome el filosofo del fútbol y el psicólogo analítico y voy a decir que creo que no es cuestión de nombres sino de falta de un estilo de juego, de una idea, no se sabe a que se quiere jugar, y dependiendo de a que se quiera jugar, se debe elegir los jugadores

Por ej: Si bauza quería defenderse contra Brasil, tenia que poner a Mercado y Rojo.

Y bueno voy a contradecirme de todas maneras y a dar nombres:

Rulli
Mercado Mascherano Garay Vangioni
Ascacibar Enzo Perez
Banega Belluschi
Messi Icardi

o

Rulli
Mercado Maidana Garay Vangioni
Enzo Perez
Banega Belluschi
Messi Icardi Lanzini

//youtu.be/wwRTPQCbVxg

1 me gusta

Disfruten de su querido Paton

Tiene cara de pibe el arquero de Brasil, por que no podemos hacer lo mismo con Rulli?

Es el arquero suplente en la roma, alterna entre la titularidad y la suplencia, tiene 24 años.

1 me gusta

Tan mal no lo ví, ellos ponen a tipos con ganas de ganar, de dejar todo. Algunos de sus jugadores están en la liga CHINA, pero tienen hambre de gloria con su selección, tenemos que hacer lo mismo.

1 me gusta

El tema que esos jugadores de la liga china le deben decir aca o corres y metes o no venis nunca mas, y aca le chupan la pija llena de leche a Lavezi

1 me gusta

Rodolfo Cingolani ‏@GringoCingolani
Me acaban de decir, q renunció Messi a la conducción. Frente a Colombia al equipo lo dirije Bauza. Lío se va a dedicar solo a jugar. 1 buena

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

ch

2 Me gusta

Bauza puso a Biglia que no habia jugado ni 45 minutos en su equipo luego de una lesion y lo ponen de titular un partido entero contra brasil, logica bauza.

1 me gusta

Fuerte.

2 Me gusta

Si, pero nose yo personalmente nunca vi un equipo defender tan mal volviendo y menos ese medio que parece que estan Abelairas, Ahumada y Paniagua.
Un equipo de bauza que no sabe plantarse en la cancha y defender? y lo peor es que se la soba a los jugadores para que no lo saquen

1 me gusta

Tendría que dar las conferencias con Niembro al lado… Me encantaría escucharlo al corrupto hacer una defensa de su protegido … Ch?

2 Me gusta

10 Me gusta

Las posiciones al finalizar la proxima fecha podrían ser:

Brasil 25
Uruguay 23
Colombia 21
Ecuador 20
Chile 20
Paraguay 16
Argentina 16
Peru 15
Venezuela 5
Bolivia 5

Habrá que prenderles velas a Uruguay para que le gané a Chile y este quede solo con 17 puntos y no 20.

alguien esperaba que la seleccion juegue bien con bauza? si me dicen que si no les creo

4 Me gusta

Igual si Paraguay hace mas puntos que nosotros en 7 fechas no clasificamos ni en pedo.

Una verguenza. El partido de ayer era perdible (no asi, pero bue, estaba en las posibilidades), pero Paraguay, Venezuela, Peru, son imperdonables esos puntos tirados al tacho.

4 Me gusta

A mi lo que realmente me sorprende de este sujeto es la poca autocrítica que tiene , para el siempre se jugó bien, no fuimos superados y blablabla, que ya está pensando en el próximo partido… Cada vez que lo veo me hace acordar mas a Bianchi que vivía en su nube de pedos.

5 Me gusta

La verdad que no, imaginábamos un equipo sólido aunque sea.

1 me gusta