Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Ni eso, habló con un cinismo nivel Bianchi, diciendo que Brasil no nos bailó

2 Me gusta

8 Me gusta

Lo peor es que Colombia se cae a pedazos casi tanto como nosotros pero no les da para ganarnos acá (solo por falta de audacia). Así que esta larva seguirá sobreviviendo.

3 Me gusta

13 Me gusta

No tanto por Agüero (que dentro de todo estuvo bien), sino por Enzo Pérez: SACÓ AL QUE MEJOR ESTABA JUGANDO.

Como cuando sacó a Gaitán y a Banega vs Paraguay :lol:

3 Me gusta

Si tiene dignidad, que renuncie ya mismo, pero no la debe tener

1 me gusta

tendrían que sacar una aplicación “la calculadora de Bauza”, sacamos cuenta para clasificar al repechaje con Nueva Zelanda jaja, que nefastos

2 Me gusta

Si, acá:

1 me gusta

Los cambios, pedimos. El esquema, pésimo. A lo que juega Argentina, pésimo. Tus declaraciones, pésimas. Vos, pésimo.

3 Me gusta

patón, hasta el último minuto te voy a defender.

Lo banco más que a Martino, que es el principal responsable de todo ésto. Pero igual le esta pifiando fiero al equipo, pone a Mas y a Zabaletta cuando Mercado y Rojo estaban andando bien con estos centrales. Mas no marca bien como Rojo, ni ataca bien tampoco. Zabaletta esta lento ya, y Mercado te aseguraba cerrar ese costado más algo de gol. Di María ya no está mas para jugar en a selección, no tiene un partido bueno desde antes de lesionarse en el mundial hace 2 años. Es un problema, porque Bauza no le encuentra la vuelta, no es ni defensivo ni ofensivo. En el banco no hay nada, porque Aguero nunca aportó nada a la selección y esta Lavezzi que esta viejo y juega en China.

En fin… si no toma mejores decisiones el martes va a tener que renunciar.

1 me gusta

aprende bauza, que hermoso juega brasil
el gol de coutinho lo grite. aguante el liverpool

Habría que modificarlo: Que miras? La re pimentera concha de tu madre.

2 Me gusta

QUE LINDO VERTE PERDER ASI HIJO DE REMIL PUTA BOSTERO DE MIERDA

1 me gusta

una bicicleta tiene más cambios q bauza

4 Me gusta

Desconocido. Esta mas gaga que bianchi.

1 me gusta

Por que?

Por masoquista

3 Me gusta

que quieren decir con “desconocido” o “este no es bauza” yo veo la misma mierda que en san lorenzo, todos los partidos como esa final que ganaron unas , la peor final de todas las competencias que vi. Yo veo al mismo viejo choto, no se que esperaban los demas.

2 Me gusta