Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

4 Me gusta

no renuncio todavia este basura?

"¡Pero saqué campeón a San Lorenzo!

Y lo felicitamos, nunca vuelva!"

17 Me gusta

impresentable

Ya renunció el Palurdo???

Hasta las bolas eh. Este era predecible, y también puede perder tranquilamente en La Paz, Montevideo y Quito. Y esos dos de local con Colombia y Chile tampoco son victoria segura, puede empatar.
Si no mete una victoria de esas inesperadas de visitante, no se que va a pasar.

1 me gusta

Yo use un simulador, y puse que perdiamos en los 3 pero ganabamos todos los de local. Y despues puse casi todos ganados los de nuestros rivales directos, salvo cuando jugaban con Uruguay o Brasil de visitante, o entre ellos, y me dio repechaje o atroden en casi todos los casos. Ganando de local por lo menos nos aseguramos el repechaje, a menos que pase una catastrofe y Brasil y Uruguay entreguen la cola en sus partidos.

1 me gusta

Lo peor de todo es que va a seguir insistiendo

3 Me gusta

Si estan clasificados, yo no descartaría ni a palos esa posibilidad. Ellos festejarían como un título el fracaso argentino.

5 Me gusta

Hermoso.

1 me gusta

En las ultimas fechas igual, juegan con Bolivia, Paraguay, Peru, no les tocan los rivales directos por suerte. Chile en Brasil en la ultima nomas, y no creo que quieran perder el invicto.

la verdad qe no me acuerdo, me tendria que fijar

PD: que se vaya bauza no sigamos perdiendo tiempo, antes de que venga se sabia que no podia ser el DT de la seleccion

y que se vaya junto a bauza absolutamente todos los jugadores, no lo digo porque estemos mal, lo digo hace tiempo, estos jugadores son un asco y ya hartaron, nose si todos, pero de 20 que se vayan 18

2 Me gusta

Puras frases vacías.

Lo que mejor habla del técnico no son sus cuerdas vocales sino a qué juegan (si es que juegan a algo) sus equipos en la cancha.

1 me gusta

Mirá la mierda que somos que era este o Miguel Ruso [emoji38]

7 Me gusta

Ojala te mueras esta misma noche, hijo de re mil puta y la concha bien de tu madre

Pongan un técnico interino, a Gallardo o a Maradroga o el mundial de Rusia va a ser para nosotros mil veces peor que el de Corea Japón porque lo vamos a ver de afuera y a Brasil campeón otra vez

7 Me gusta

Cambiar a Enzo Pérez por Aguero fue una falta de respeto.

11 Me gusta

Argentina afuera del Mundial >>> Invicto (que en algun momento lo van a perder). No solo el clásico rival quedaría eliminado, sino que ademas tedrían un rival menos en el Mundial.
Los uruguayos también nos odian. Paraguay es uno que podría pasarnos.

2 Me gusta

5 Me gusta

no renuncio? yo ya habia dado por hecho que renunciaba en conferencia de prensa depues del partido

2 Me gusta

6 Me gusta