![]()
no renuncio todavia este basura?
"¡Pero saqué campeón a San Lorenzo!
Y lo felicitamos, nunca vuelva!"

impresentable
Ya renunció el Palurdo???
Hasta las bolas eh. Este era predecible, y también puede perder tranquilamente en La Paz, Montevideo y Quito. Y esos dos de local con Colombia y Chile tampoco son victoria segura, puede empatar.
Si no mete una victoria de esas inesperadas de visitante, no se que va a pasar.
Yo use un simulador, y puse que perdiamos en los 3 pero ganabamos todos los de local. Y despues puse casi todos ganados los de nuestros rivales directos, salvo cuando jugaban con Uruguay o Brasil de visitante, o entre ellos, y me dio repechaje o atroden en casi todos los casos. Ganando de local por lo menos nos aseguramos el repechaje, a menos que pase una catastrofe y Brasil y Uruguay entreguen la cola en sus partidos.
Lo peor de todo es que va a seguir insistiendo
Si estan clasificados, yo no descartaría ni a palos esa posibilidad. Ellos festejarían como un título el fracaso argentino.
Hermoso.
En las ultimas fechas igual, juegan con Bolivia, Paraguay, Peru, no les tocan los rivales directos por suerte. Chile en Brasil en la ultima nomas, y no creo que quieran perder el invicto.
la verdad qe no me acuerdo, me tendria que fijar
PD: que se vaya bauza no sigamos perdiendo tiempo, antes de que venga se sabia que no podia ser el DT de la seleccion
y que se vaya junto a bauza absolutamente todos los jugadores, no lo digo porque estemos mal, lo digo hace tiempo, estos jugadores son un asco y ya hartaron, nose si todos, pero de 20 que se vayan 18
Puras frases vacías.
Lo que mejor habla del técnico no son sus cuerdas vocales sino a qué juegan (si es que juegan a algo) sus equipos en la cancha.
Mirá la mierda que somos que era este o Miguel Ruso [emoji38]
Ojala te mueras esta misma noche, hijo de re mil puta y la concha bien de tu madre
Pongan un técnico interino, a Gallardo o a Maradroga o el mundial de Rusia va a ser para nosotros mil veces peor que el de Corea Japón porque lo vamos a ver de afuera y a Brasil campeón otra vez
Cambiar a Enzo Pérez por Aguero fue una falta de respeto.
Argentina afuera del Mundial >>> Invicto (que en algun momento lo van a perder). No solo el clásico rival quedaría eliminado, sino que ademas tedrían un rival menos en el Mundial.
Los uruguayos también nos odian. Paraguay es uno que podría pasarnos.

no renuncio? yo ya habia dado por hecho que renunciaba en conferencia de prensa depues del partido