Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Mientras vea la foto de Ramiro, Krane, Mercado, Maidana, Alario, Higuaín y Masche con la copa del mundo, me va a chupar la pija, sinceramente jaja.

3 Me gusta

Sera bauza el primer tecnico de la historia en ganar en Brasil por eliminatorias? ayudalo mucho Lionel.

Bauza confío en vos

Dice Anello que en la charla técnica vs Paraguay Bauza pedía que se cuiden de Ortigoza (ni estaba convocado) y que a Rojo le decía Rojas :lol: hasta que el pibe le dijo que su apellido era Rojo. Acto seguido todos en el vestuario se rieron y, como quedó expuesto el DT, por eso no lo convocó ahora.

4 Me gusta

es el que lo está hundiendo

patón te banco

Rodolfo Cingolani ‏@GringoCingolani
Basta de pegarle a Bauza. Es una victima mas de Messi y su club de amigos. El capitán digita todo. Lavezzi al banco y Belluschi afuera.

Bauza no tiene espalda para oponerse al manejo de Messi y Mascherano. Para el es un sueño dirigir la selecc y se banca todo. El 10 culpable

Messi en la cancha indiscutible.
Afuera es negativo.Te pone a los amigos. Influye en los convocados. Ojalá Bauza un día patee el tablero.

Creo que odio a Edgardo Bauza

1 me gusta

sin los 3 puntos que se los dio el vs uruguay, bauza estaria viendo la nba ahora

Lo tiene de hijo Tite al forro éste encima.

Escuche hace unas horas en La Red algo como que Bauza queria poner de titular a Guzman, pero del plantel se lo bajaron. Si esto es cierto y pasa es preocupante. Aunque sospechamos que puede ser cierto.

Convocatoria que sigo sin entender es la de Aguero, del que no recuerdo un “hit” en la seleccion mayor (y me gustaria que aporten alguno). LO QUIERO AFUERA, no entiendo que este tipo siga. Este es el verdadero cebador de mates de Messi, porque le caen todos los palos al Pocho y rindio bastante mas siendo menos jugador si se quiere.

Asi como dicen que esta se planta Argentina mañana es para apretar el culo y ver si embocamos una contra. BIGLIA sigue siendo titular y yo sin entender como no juega Banega (de cinco DE MARCA con salida y no de enganche como lo quieren cotizar) y digo lo mismo en menor medida de Zabaleta, que me parece qeue deberia sentarse en el banco y alentar a Mercado. Lo de Mas es un cambio que bueno, veremos que pasa, no hay mucha gente mas ahi.
El que espero que la rompa es Enzo Perez (no digo Messi porque es obvio) y ojala a Di Maria se le corra el coagulo y tenga un buen partido.
Ver a Biglia de titular es suponer que otra vez Messi va a tener que bajar a sacarle la pelota a Mascherano con lo cual el mediocampista de buen pie que quedara libre y sera el nexo de circulacion de balon va a ser Biglia lo cual parece un chiste si no fuera cierto.

Las veo negras , sobre todo porque necesitamos los utopicos 3 puntos como el agua.

2 Me gusta

Si tanto lo forrean que tenga dignidad ,si conoce esa palabra y se las tome …viejo pelotudo cuantos años tiene y se va dejar descansar gratis mientras todo un país lo putea hasta en aremeo

1 me gusta

Coincido, mas que nada en lo de Biglia. El tipo es muy frió, MUY y en su posición hay miles y mejores. Y si le bajaron a Guzman esta bien pq es mas horrible que Romero.

1 me gusta

Que juegue Guido Pizarro en lugar Biglia.

Si perdes renuncia y si no también renuncia.

3 Me gusta

dificil de creer q un tipo q gano libertadores con dos planteles distintos no se sepa el nombre de sus jugadores, y mucho menos q no sepa la convocatoria del equipo rival… o q el tipo es un boludo con orto, viendo los partidos y los convocados, me quedo con esta ultima

ojala no solo nos gane brasil, ojala sea un baile, nos comamos 3 4 goles y se vayan a la … pero si despues de 3 finales siguen, m imagino q van a jugar hasta los 40 …

esos comentarios casi homosexuales que tiran los “periodistas” y muchos hinchas, ’ era su sueño’ ’ Esta muy dolido" bla bla enserio la gente se cree semejante mariconeada…“lo hace por amor” …

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

aparte ni siquiera presento un proyecto, nefasto es poco

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

El problema de argentina no son los rivales, no porque sean ganables, sino porque argentina juega como el orto, me hace acordar al primer semestre de ramon donde sabias que iba a ser una mierda el partido y si ganabamos no era por merito de nosotros (dependiamos de errores del rival)..Aca pasa lo mismo jugamos horrible y las pocas veces que se llega la mandan bien pero bien a la mierda a la pelota, asi es imposible pensar en el rival…

Sobre lo de Rojo, lo confirmó también Caravajal, otro periodista de ese programa que es un bauzista lameescrotos repugnante. Y sobre lo de Orti, le había pasado de nombrar a uno de Perú en la conferencia de prensa cuando se sabía hacía 3 dias que no lo convocaba Gareca por lesión y después en la de Gareca le preguntaban sobre eso y se reía.

Me parece nefasto lo de este señor, no entiendo que hacer en la seleccion y nunca lo voy a entender creo. Sigo indignado por jugadores que convoca y otros que deja afuera, e igualmente caliente por lo de Belluschi.
Al margen de eso, y a riesgo de que me puteen, voy a opinar a favor de Lavezzi ya que al menos para mi, es un jugador que rinde. Esta claro que no esta en el mismo escalon que los Di Maria, Aguero…pero las veces que le ha tocado lo ha hecho muy bien y ha rendido mucho mas que estos otros “cracks de primer nivel”, que viven haciendo agua. Y un tipo que te juega bien en una copa del mundo y en copas americas…al menos a mi ya me parece que es un tipo a considerar. Yo lo banco mas que nada porque el tipo corre muchisimo pero en sacrificio del equipo, no como Di maria que corre pero solo para el mismo. Lavezzi ayuda mucho en la marca, a pesar de ser un extremo por naturaleza cuando lo ponen de carrillero se nota que deja todo para ayudar en el mediocampo. Y además (A pesar de que jerarquicamente no sea el mejor) no veo tantos futbolistas de sus caracteristicas. El unico que se me ocurre es Salvio, pero que recien ahora volvio a jugar despues de una lesion.
Por otro lado, el equipo que armo el titere bauza para hoy me parece bastante “digno”. Creo que ya es hora de cortarla con esa ilusion de poner 4/5 “habilidosos” arriba, que descompensan totalmente al equipo porque nadie marca y encima al pedo porque tampoco desequilibran (Dejando de lado a Messi, obvio). Me parece que con lo que hay, va a plantar un equipo bastante equilibrado, pero que a su vez puede generar juego asociado.
No veo mal ir a lo seguro, sacar puntos y cuando haya mas laburo y confianza, recien ahi empezar a intentar jugar “lindo”.

2 Me gusta

Tiene que hacer silencio este sujeto. Da verguenza cuando aparece en los noticieros dando opinión.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

¿Pueden dejar de decir que ganó dos Libertadores? Como si fuera que sus equipos dejaron algunos huella en este futbol.

La Liga de Quito bajaba al llano y le costaba un montón.
No hace falta decir nada de la Libertadores de San Lorenzo.

Los equipos de Bianchi le hubieran pegado un pesto terrible a cualquier equipo de éste. Gallardo ya lo hizo en la Recopa.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Otra cosa…

Que esa declaración de ‘‘solos contra el mundo’’. Se ve que Boca hizo escuela, porque parecen que tienen que hacerse las víctimas y tener una razón para decirles ‘‘la tenés adentro’’ si consiguen, al menos, un empate.

¿Qué no les es suficiente motivación el salir del 6to puesto, jugar contra Brasil y volver a ser competitivos?

NO. Buscamos siempre la épica barata.

7 Me gusta