Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Banco mucho EnzoPere de 8. Más que nada porque Brasil va a salir con todo, hay que aguantar los primeros 20. Biglia llegó con lo justo, supongo que en el segundo tiempo lo va a tirar al medio a Enzo y pondrá alguno con más llegada por ese lado o, en caso de ir perdiendo, algún delantero. No coincido en mil cosas, pero está bien planteado para mi.

Ojalá pierda 15 a 0 y se vaya.
Creen que si se va Ramón agarre?

Ya cumplio su sueño de dirigir a Me$$i, ahora que renuncie.
Me parece que tiene mas chances Caruso que Ramon de dirigir, no se si es la etapa esta, no me gustaria ver que los medios de mierda lo defenestren al pelado.

Segun Anello en la charla tactica cuando estaba con todo el grupo el emPaton le decia Rojas, despues de un par de veces Rojo le dijo que no se llamaba asi y genero la carcajada de todo el grupo.

Ahh y decia tambien que remarcaba mucho de como juega Ortigoza, 5 minutos despues Mascherano le dijo que no jugaba, se quedo en el Ciclon por lesion jajaja un desastre ese tipo.

3 Me gusta

Pero entonces está más gaga que Bianchi? [emoji38]
Estos técnicos viejos ya pasaron de moda.

2 Me gusta

Y ademas para el partido contra Perú, inclusice en entrevistas el Paton decia que tenia que tener cuidado con Polo, que era rapido bla bla bla pero resulta que no fue convocado por lesión, inclusive en la conferencia de prensa le preguntaron a Gareca que pensaba de que el dt de la selección argentina haga hincapie en un jugador que no iba a jugar y se hizo el boludo.

Anoche en el programa de Anello hicieron un recuento en donde le dieron duro y parejo al Paton.

1 me gusta

Hace lo mismo que hacían sabella y el chocador, poner a lavezzi de cábala porque alegra al vestuario, ¿se pondrá una nariz roja o contará chistes?. Quedate tranquilo bauza que no están solos, hay 40 millones de argentinos que te van a putear de arriba abajo y vass a sentir la compañía de tu vieja y tu hermana…

2 Me gusta

Reitero mi pedido de la página 1

3 Me gusta

Cagón Nausea

si tenemos un poco de suerte renuncia hoy en el vestuario, sino habra que esperar hasta el partido con colombia

Bien Cagardo Bauza, sos un asco. Mira el equipo que armaste, las dos veces por el lado de zabaleta, como dije. Nefasto, pensar que hay pelotudos acá que te ponen sobre Ramón, este tipo es un perdedor, Ramón lo ve y le da pena.
Vamos Brasil por 3 goles más, a no aflojar

1 me gusta

Sos el peor DT que he visto en la seleccion, hasta Maradona pasado en merca clasifico

2 Me gusta

montonero bauza renuncie!!

La re concha de tu madre hijo de re mil putas, si no fuera por Messi y Ramiro desearia que ni clasifiquemos…

Pésimo planteo la concha de tu madre

ESTO CON RAMON NO PASABA FORROS

1 me gusta

ni maradona se animó a tanto

1 me gusta

Que venga gaganchi total es lo mismo

muy defensivo

me hace extrañar al tata martirio este cara de vieja

RENUNCIA HIJO DE PUTA

1 me gusta

//youtu.be/qwGFoLKRdG8

y si hasta se automufea, que esperaban?