Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Un creativo no siempre es un jugador pensante. Es mucho mas inteligente Enzo Perez o Pizarro que Belluschi. Beñat es un creativo y el jugador mas pelotudo de la historia, pese a que suele meter asistencias

para rinus michels

1 me gusta

tremendo este antifutbol… todo mal hace. si su objetivo es que no llegemos al mundial, va fenomeno “el cagon” bauza. parece el alumno mas bobo de sobala este idiota. ojala, ojala, que lio se le plante como hizo con el otro cagon en el mundial y le haga cambiar de raiz pq asi no llegamos a rusia.

3 Me gusta

Puede que sea mejor.

Cada vez mas gagá, y pensar q yo lo bancaba. Totalmente desconocido

Lo peor del Patón hasta ahora es que VIVE DANDO NOTAS, habla tanto y al pedo que se contradice de un día al otro, es muy de mediocre eso. Sobre la toma de decisiones se sigue viendo que quiere quedar bien con todos y también rompe las bolas. Ojalá salgamos vivos de estas 2 fechas y se avive un poco, yo todavía le tengo fe.

1 me gusta

el tema es que si perdemos los dos partidos y al Paton lo rajan (no creo que tenga la dignidad de Renunciar) quien carajo agarra la Seleccion??

Me imagino a Ramon:

//youtu.be/OPyrruUylqo

Mas?

Ah bue, le come la banda el 8 de Rafaela a ese

Shhh

Sería el primer equipo interesante que para. Con un medio que un poco se conoce
Habrá que ver como siempre los primeros 5 minutos de Di María para saber si no es el primer cambio

A Dani Alves le dijeron que lo marcaba Mas y todavia no le pueden parar la carcajada.

2 Me gusta

Me mata que todos critican que Enzo Pérez juegue de 8, como si fuera tan difícil correrse un poco a la derecha, no le están pidiendo que juegue de 6.

1 me gusta

Es tan inutil este tecnico que el unico jugador por caracteristicas que tiene para cambiar por Di Maria que es Acuña lo deja fuera del banco :D, insolito que ponga 3 laterales derechos al banco y ni un solo volante y lateral por izquierda

BAUZA LA RE CALCADA CONCHA DE TU VIEJA
INOPERANTE VIEJO DE MIERDA
ANDATE LADRÓN TE QUEDA GRANDE LA SELECCIÓN
LA PUTA Q TE PARIÓ

3 Me gusta

Alguien se puso a pensar que si Argentina gana la Copa del Mundo, la frase del final con Niembro, queda como el puto amo líder de este país de mierda?

2 Me gusta

Hasta ahora, nos sigue dejando arafue bolivia??? Que Verguenza loco…!!!

Agarrarse de la frase de que hace cinco/cuatro años que no juega de volante por derecha es cualquiera. No le van a pedir que deje una zanja en la banda, va a tener una función de equilibrio, lo que hace de volante central pero en la derecha. Aparte no es que si ve la línea lateral a su derecha se pierde, al contrario. No es que corren a un jugador que jamás jugó en esa parte del campo.

Recién leo eso que dejó a beluschi fuera del banco , pero está lavezzi. Cualquiera. En estas pelotuddeces te das cuenta de la chapa del DT. Me banco mucho tácticamente, pero con estas decisiones titiriteras se recibe de pelotudo.

PD: Ganamos.

el vocabulario por favor

callese hombre horrible

2 Me gusta

Tremendo el odio que le tiene Anello. Acaba de decir que se convirtió en un forro. Y eso que hace poco le dio una nota.

1 me gusta