Lo banco a las piñas a Garay! Un central de la hostia, con experiencia, jerarquia y que durante todo el Mundial la recontra rompio. Las 2 veces que tuvo que patear penales (Mundial y Copa america 2015]), los pateo de puta madre. Y sin razon alguna…fue borrado.
Todo bien con Otamendi, me gusta eh. Pero por que borras a un tipo que dio sobradas muestras de calidad? Al menos tenelo de suplente para que le sople la nunca al “titular” y motivarlo aun mas sabiendo que tiene competencia.
Pero bue…sigan convocando al Ex jugador Demichelis…Dios miooo
que desastre, a uno de los pocos con cerebro lo deja afuera
Por lo que estan jugando en brasil, Abila demostro mas que Pratto ultimamente. Icardi tambien deberia ser llamado no? Igual se parece a Brasil en 2000-2002 por ahi, Ronaldo, Adriano, Amoroso, Jardel y Elber todos estaban rompiendola y solo hay un cupo
que asco me da el paton como tecnico! yo cuando lo eligieron pensaba que iba a ser mano dura e iba formar un equipos de hombres pero me re decepcionó termino siendo un chirolita mas de los jugadores
Este es un partido de los que estoy esperando a ver como lo juega Bauza. Este, con Bolivia, Uruguay, con Ecuador. Todos de visitante, con todo en contra, en donde capaz no saques ni 1 punto de esos 12.
Acuña y Belluschi afuera del banco, ojalá nos goleen por este infeliz encima pone a Lavezzi al banco 
Que hdp como va a dejar a Belluschi afuera del banco y pone a Lavezzi 
Ahora es un horror dejarlo afuera a Acuña?
Romero
Zabaleta - Otamendi - Funes Mori - Rojo
Pérez - Masche - Biglia - Di María
Higuaín - Messi
Así iría el equipo?
Es mas o menos lo que quería Sabella. Sólo que jamás encontró a su Di María diestro.
Solo 4 jugadores distintos a los 11 que jugaron la final del Mundial
Juega Más no Rojo.
Y Di María hubiese jugado la final, de hecho se especuló mucho con si llegaba o no. Pero si jugara Lavezzi sería otro más que repite de la final.
Lo borraron desde que dejó una concentración porque se fue con su mujer a presenciar el nacimiento de su hija.
La convocatoria de Demichelis es un atentado a la lógica, por lo menos a la mía.
BAUZA HIJO DE MIL PUTAAAAAAA
LA CONCHA DE TU MADRE
Puffffff. Si es por eso encima…MUCHO PEOR. Imaginate, estaba por ser padre, algo unico en la vida, obvio que va a ir! Nefasto en serio eh!
Lo de Demichelis no tiene explicacion. Todo bien eh,hasta hace 2 o 3 años te la bancaba, un central de mucha jerarquia supo ser. Pero ya es un ex jugador, impresentable.
No lo pueden borrar por eso, 0 humanidad, estamos todos locos
A riesgo de estar equivocado esa fue la última vez de Garay. Y encima no era algo normal, era un alquiler de vientre su mujer no podía quedar embarazada.
Rojo no está. Va Más.
Lo de Demichelis es poco lógico. Jugador sin presente ni futuro de selección.
Ponele que lo llamen para no perjudicar ningún club pero ya es hilar MUY fino.
Este tipo es nefasto, no es mas que un titere, pero tambien hay que reconocer que se repite lo de siempre, convocar a tipos que estan mas para colgar los botines que otra cosa y despues llegas al mundial (si llegamos obvio…) con un equipo viejo, sin recambio, con lesionados a ultimo momento y no podes ganarle a seleccion que vienen con un proceso desde que termino el mundial anterior.
Acuña No, Belluschi si es de los pocos jugadores pensantes