EDESUR, EDENOR, EDELAP, EPEC, etc y los cortes de energía

Dos días antes del partido con Holanda, me cortaron 5 horas en 2 tandas durante la siesta y la tarde/noche, qué manera de putearlos a estos hijos de mil putas, encima fue cuando más calor hizo y en las peores horas, menos mal que después no cortaron más, porque si llegaban a cortarme la luz el viernes a la hora del partido, era capaz de cometer una locura contra EPEC

Y más vale que el martes se queden piolas de nuevo, la concha de sus madres

4 Me gusta

Con macri no se cortaba la luz

Una vez en buenos aires estuvieron mas de 1 semana sin luz

4 Me gusta

En el 97 mas o menos, no?

@Mati4s_rp Acá podés hacer catarsis

mi única catarsis es prenderlos fuego

3 Me gusta

Son unas lacras, se merecen lo peor. A mi me dejaron un 31 sin luz

1 me gusta

acaba de volver jjjjj el putisimo TALISMÁN DIOStrengo?

2 Me gusta

Otra vez lo mismo Edesur? LA RECONCHA DE TU MADRE, LADRONES HIJOS DE MIL PUTA!!!

Los nombres de los que hay que putear cuando de corta la luz…

1 me gusta

Imaginate el negocio que debe ser eso que con el odio que les tiene la gente a estas empresas y quilombos diarios y constantes igual las compraron. La mentira que no da ganancias mamita. O capaz Vila y Manzano lo hacen por la comunidad.

4 Me gusta

Los garcas que se cuelgan en edesur…
Hasta una línea de ropa recontra cara tienen, pero son ratas para pagar la luz…

8 Me gusta

Ya comenzó el show ayer en el laburo de 21.30 hasta las 02. Ahora se cortó a la mañana y volvió a los 5m. Ahora cortado nuevamente dijeron hasta las 18hs sin luz. Tuve que sacar a una persona que quedó encerrada en el ascensor. El día que se muera el dueño de Edesur lo voy a festejar tomando un champagne. Ah y por supuesto NO podemos laburar…

4 Me gusta

Como me costó volver hoy, un verdadero desastre

Che porteño
La concha de tu madreeeeee
A ver si te das cuentaaaaaaa
Que no te quiere naaaaaaaadieee

3 Me gusta

El problema fue en Atucha. Eso es casi el límite con Entre Ríos

El problema fue de un boludo o grupos de boludos que creen que estamos en la edad media , y para poder limpiar sus campos, en cambio de invertir en mano de obra que lo haga, utilizan el fuego, para quemar los pastizales y se.les.sale de control…les chupa un huevo todo, y hoy como lo han echo cerca de una zona de torres de alta tensión, generaron la salida de Atucha I de línea y con ello la baja de energía.

Y esa práctica siempre perjudica a terceros, hoy a.gran parte del país,.si lo hacen cerca de rutas, a los que circulamos para no tener un accidente…y nadie se hace cargo de esto.

8 Me gusta

Son unos hijos de puta. Miles de personas perjudicadas por esta estupidez

2 Me gusta

Nunca van a cambiar esa práctica wnfasts, porque están acostumbrados a no invertir. Así queman zonas en Córdoba, en el litoral, acá en buenos aires y pode.ls seguir por distintos lugares del país. Especialmente en verano, preparando la zona para posteriormente iniciar la sembrada.

Hasta que no los metan en cana a varios, van a seguir con esto.

4 Me gusta

Los hijos de Baal que viven de tirar un yuyo y esperar que el Dios de la lluvia les genere ganancias.
@maxi452

2 Me gusta