EDESUR, EDENOR, EDELAP, EPEC, etc y los cortes de energía

Estoy harto de esos ratas, siempre lo mismo con estas lacras. Hace un poco de calor, frío, llueve, hay viento, se cae el gordo fucks, aparece Marvin el marciano. Pero siempre es lo mismo, la luz se corta y para colmo tardan prácticamente horas o incluso días para que vuelva. Tengo que descargar el odio que les tengo, por eso les digo: EDESUR, LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIÓ. HIJOS DE PUTA, LADRONES!!! :face_with_symbols_over_mouth:

22 Me gusta

Si existe un cielo y un infierno, yo ya me gané el segundo con creces después de tirarles todo tipo de improperios, insultos, deseos de muerte y explosiones en la central durante AÑOS a los soretes hijos de mil puta de EPEC, que es el EDESUR y EDENOR de acá kjjj

Siempre dije que si me encuentran una enfermedad terminal, me inmolo en la bostonera o en EPEC, no hay otra

12 Me gusta

Lo peor de todo es que no tenes a quien reclamar, no dan la cara :rage:

7 Me gusta

Yo hubo veces que llamaba a la seccional de mi zona y me cansaba de putearlos, descansarlos y todo junto kjjjj

5 Me gusta

Paneles solares y a otra cosa mariposa, padre.

Compralos ahora que se amortizan solos a la larga, si en este pais todos los meses la luz es mas cara.

7 Me gusta

Típico de gente de zona sur :wine_glass:

4 Me gusta

Donde vivía se cortaba siempre y tenía la verga de edesur, me mudé a 4 cuadras y cambio a edenor y por ahora la vengo zafando como un campeón mientras que del otro lado se sigue cortando como antes, es increíble como se cagan en ma gente.

8 Me gusta

Te compadezco, hermano. Que te corten la luz justo en año nuevo con este calor de mierda…

4 Me gusta

Siempre lo digo entre los míos, dame 1 semana sin agua, antes que 1 hora sin luz, me banco tener que comprar agua mineral o usar el agua del tanque a cuentagotas para que no se termine, antes que estar cagándome bien de calor, sin ningún artefacto eléctrico, electrodoméstico, aparato tecnológico ni nada, siento que me cortan las manos

4 Me gusta

Hace poco este thread no se hacía, como hicieron mierda todo en tan poco tiempo

3 Me gusta

Una de las pocas cosas buenas que se hizo con Macri, al menos en mi zona, fue mejorar el tema de los cortes de luz. Ojo, a 4 cuadras suelen tener cortes maratonicos, pero hace 6/7 años que en mi cuadra dejamos de tener cortes largos. Ahora este año volvieron en forma de cortes cortos pero constantes y bajadas de tensión

3 Me gusta

No quiero decir nada porque este foro es mufa pero, EDENOR, por dónde vivo, hizo un tendido nuevo porque lotearon muchos campos. Así que hay cierto alivio en este lugar y no pasa nada.

2 Me gusta

Vivo cerca de Rosario, acá se encarga la EPE.

La misma mierda con todo lo descripto de ustedes, aunque seamos de zonas distintas.

Soy re pacífico pero me cortan la luz y me transformo, me vuelve loco.

¿Me creen si les digo que me cortaron justo el día de la final de la Copa América? Lo vi con datos pero con delay.

La alegría de ganar no fue tanta porque los hijos de puta me cagaron el partido.

4 Me gusta

RIP

3 Me gusta

Hice el reclamo, pero te atiende un bot corrupto de mierda que dice “estamos trabajando para solucionar el problema lo más pronto posible”. Mueranse forros!

5 Me gusta

Es @discobot que tiene 2 trabajos

9 Me gusta

Hi! To find out what I can do, say @discobot display help.

2 Me gusta

Cállate, zonzo

3 Me gusta

Donde vivo, se si cortó la luz una vez en el año creo que es demasiado.

Se le cortaba la luz

2 Me gusta

Ladrones mentirosos!

2 Me gusta