EDESUR, EDENOR, EDELAP, EPEC, etc y los cortes de energía

Coincido asi como tambien que se saque la coparticipacion asi los portenos pueden recaudar lo que realmente aportan al pais

5 Me gusta


here we go again

1 me gusta

Hoy no hace tanto calor como ayer, esta mas aguantable. La gente tambien usa por usar

5 Me gusta

42 grados y sin luz, hijos de puta

3 Me gusta

Nuevamente sin luz, todos los días nos cortan, hay que ir a cazar a estos delincuentes y colgarlos del obelisco

3 Me gusta

Vengo dribleando los cortes de luz a lo Messi, me pasan las balas por arriba cómo a Neo en Matrix 1

3 Me gusta

Y siiiii.
Te liquida esta mierda, hoy tuve un microcorte, que no me rompan los huevos, lo único que falta es que me quemen las 2 placas de vídeo con las que estoy minando

2 Me gusta

A mi también me la cortaron un ratito, encima justo cuando quería tirarme a dormir un rato, parece que lo hubieran hecho a propósito, menos mal que a la media hora volvió y no se volvió a cortar, pero ya arrancaron

5 Me gusta

Para no perder la costumbre nuevamente sin luz, está semana todos los días me cortaron. Mí deseo de todos los días el deceso de los dueños de estás empresas, que se caguen muriendo.

8 Me gusta

Uh loco, te tienen re alquilado con la luz, te compadezco porque hubo años que me pasó también, te agarra una ira asesina!

3 Me gusta


:pushpin:Es para usuarios y usuarias afectadas por las interrupciones de los días 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2021 y 1, 2, 3 y 4 de enero de 2022.

:warning: IMPORTANTE :exclamation::exclamation:
Una vez definida la nómina de a quienes le corresponderá el beneficio, la empresa descontará este monto del total que se deba pagar en la próxima factura y en las siguientes, sin la necesidad de que quienes reciban esta bonificación tengan que hacer algún tipo de trámite.

3 Me gusta

Gracias por avisar! Esperemos estar en esa nomina, de esa forma, se amortizaría todo lo que tuvimos que tirar

1 me gusta

Ojalá porque siempre somos nosotros los que perdemos.

3 Me gusta

Exacto, al que le meten la mano en el bolsillo y los que pagan los platos rotos siempre somos nosotros

3 Me gusta

Esos dias ni fueron los de la ola de calor, veremos si edenor hace lo mismo por lo de la semana pasada

2 Me gusta

Bueno, hoy me cortaron 2 horas largas la luz a media mañana, me desperté para ir a ponerme la tercera dosis y se cortó, volví y estuve como 45 minutos más, volvió a eso de la 1, y eso que está nublado y lluvioso, no con calor extremo, ya me estaba calentando, casi se me derrite todo el helado que había comprado ayer, hijos de mil putas

1 me gusta

Le salió un competidor a Lanús.

3 Me gusta

Señoras y señores, acaba de iniciar oficialmente la temporada de cortes. Edesur la reputa madre que te parió

9 Me gusta

La epe no da mas en rosario, record de consumo

2 Me gusta

y pero si, es una obviedad, no da para más la matriz, el consumo aumenta en exceso y no estan los recursos para seguirle el ritmo. Olvidate que con 27 ya prenden los aires y revienta todo. Un poco de falta de infraestructura, un poco de falta de educación en el consumo de la gente.

6 Me gusta