EDESUR, EDENOR, EDELAP, EPEC, etc y los cortes de energía

Coincido asi como tambien que se saque la coparticipacion asi los portenos pueden recaudar lo que realmente aportan al pais

5 Likes

here we go again

1 Like

Hoy no hace tanto calor como ayer, esta mas aguantable. La gente tambien usa por usar

5 Likes

42 grados y sin luz, hijos de puta

3 Likes

Nuevamente sin luz, todos los días nos cortan, hay que ir a cazar a estos delincuentes y colgarlos del obelisco

3 Likes

Vengo dribleando los cortes de luz a lo Messi, me pasan las balas por arriba cómo a Neo en Matrix 1

3 Likes

Y siiiii.
Te liquida esta mierda, hoy tuve un microcorte, que no me rompan los huevos, lo único que falta es que me quemen las 2 placas de vídeo con las que estoy minando

2 Likes

A mi también me la cortaron un ratito, encima justo cuando quería tirarme a dormir un rato, parece que lo hubieran hecho a propósito, menos mal que a la media hora volvió y no se volvió a cortar, pero ya arrancaron

5 Likes

Para no perder la costumbre nuevamente sin luz, está semana todos los días me cortaron. Mí deseo de todos los días el deceso de los dueños de estás empresas, que se caguen muriendo.

8 Likes

Uh loco, te tienen re alquilado con la luz, te compadezco porque hubo años que me pasó también, te agarra una ira asesina!

2 Likes