EDESUR, EDENOR, EDELAP, EPEC, etc y los cortes de energía

Qué tiene que ver Macri, inutil? Yo pago menos de 3 dolares por mes la luz, ninguna empresa que le pague a sus empleados puede siquiera mantener la infraestructura, salame. Vos te pensás que todo tiene que ser gratis, zurdo inutil?

Un poco y un poco, control sobre las empresas, y que la luz cueste lo que corresponde, asi la gente toma conocimiento de su verdadero valor y no derrocha por gusto

3 Me gusta

No se si es referencia a los cortes o por Madrid.

2 Me gusta

Mamita posho, el muerto se rie del degollado

3 Me gusta

Ese.hijo de un universo de putas debería estar en la cárcel de.por vida.
En su nefasto gobierno aumento geométricamente las tarifas y les perdono las deudas con el estado a sus amigos empresarios, y nunca fiscalizó qie estos hicieran una puta.obra para.mejorar.el servicio…ahora pagamos las consecuencias, sobre todo en Caba que con el otro inútil de larrata se dejan levantar Miles de edificios, cuando la ciudad en muchos barrios no está preparada para.sostener semejante incremento de su población y con ello se saturan rápidamente el consumo electrico, el de agua y hasta las.cloacas, y ni hablar de los hospitales o escuelas…pero como estos.inutiles.no saben lo que es planificación urbana y solo les interesa morder por el negocio, así estamos…

3 Me gusta

Hace unas semanas en la tele salio un ex director de edenor o edesur algo asi y dijo que con las tarifas estas y los subsidios apenas alcanza para mantener lo que hay pero no se puede reinvertir nada en mejorar y que en en esta industria si dejas de invertir el sistema se viene abajo rapido.
Dijo tambien que la primera decada del 2000 se vivio de las inversiones que se hicieron en los 90. Despues ya a finales de los 2000 arrancaron los cortes recurrentes devuelta porque no se hizo una pija en esos años

Que deje de mentir, en los 2000 se cortaba también. Además con lo que nos rompieron el orto con los aumentos qué hicieron con la guita? Porque la luz en 2016 empezó a subir y no paró

3 Me gusta

Miren si un incendio en una casa va a afectar una linea de alta tensión, son unos mentirosos hijos de puta, hay que matarlos a todos

3 Me gusta

Ya están los cambiemitas diciendo que todo es culpa de Alverso.

Y que yo sepa también había cortes con Mugricio. La diferencia es que Mugricio nos rompía el orto y decía que era por nuestro bien.

1 me gusta

Bastante menos cortes habia

Qué asco defender a un político, la ptm…

6 Me gusta

Que les saquen los subsidios a los porteños, cuando paguen de luz lo mismo que lo que pagamos todos en el resto del país desde hace años ya, va a haber guita para inversiones y para que no se corte más la luz en ningún lado :smiling_imp:

2 Me gusta

Volvimos a los 80s Segba

1 me gusta

ah y ahora te lo rompen pero más dulce?

Hay que llenar el país de plantas nucleares

4 Me gusta

toda la vida cortaron la luz, pero evidentemente hay un quiebre ahora, porque directamente te inventan incendios para justificar su inutilidad. si tenés todo lo mismo que en los 90s es porque jamás invertiste en cambiar algo mostro, hacete cargo. Te la choreaste toda.

5 Me gusta

Hay que matar 15 millones de negros

4 Me gusta

Pero acordate que las tarifas es lo que pagamos nosotros, después reciben los subsidios del estado que es una bestialidad de guita, no es que su presupuesto es lo que pagamos solo nosotros.

4 Me gusta

No, ahora justamente no me rompen el orto a tarifazos de luz. Y no lo digo yo, lo dice Leucocito en Radio Mitre, diciendo que es una vergüenza que paguemos tan poco. Palabras clave que significan “subime las tarifas Alberto así después titulo TARIFAZO en Telenoche”.

Todos esos countrys colgados otros hijos de puta

6 Me gusta